Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una capricorniana!!! soy géminis.

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 4:42
L
laima_7401577
23/1/13 a las 3:18

Hola... Bueno, la historia es corta, pues recién comienza...

Me está pasando algo con una capricorniana que conozco hace un tiempo. Ella nunca tuvo experiencias con mujeres (yo soy lesbiana) pero siempre tuvo curiosidad, por ese motivo es que hablaba siempre conmigo y me preguntaba cosas... pegamos buena onda como amigas, y confianza.

Hace un tiempito que yo la empecé a ... a hacer chistes... y planteé la idea de que tuviera su primera vez conmigo, ya que las dos estamos solas, nos conocemos, es más seguro para ella... y yo hace un tiempo que estoy sola también.
A partir de eso empezamos a hablarlo seriamente... empezamos a mensajearnos más, a vernos y hablar más, yo empecé a decirle cosas lindas y a ella le gustaba... la hacía sentir bien, se ponía colorada. Me mandaba fotos, me trajo un chocolate un día... me decía que yo era muy dulce, en fin...
Veníamos hablando de arreglar un día que no trabajaramos para ir a su casa... hablabamos de sexo, y de cómo sería yo con ella en el sexo, yo le preguntaba cómo le gusta que sean con ella y esas cosas... para conocerla.

Cuestión que el sábado pasado fesejamos su cumple en un boliche con un grupo de amigas... en un momento de la noche fuimos juntas al baño, y al salir, antes de volver a la pista, de la nada me besa en la boca, y yo obviamente que me prendí del beso y seguí... no lo esperaba de verdad, me sorprendió, fue muy lindo, muy tierno... y ahí me dijo: después la seguimos.

No pasó más nada después, sólo quedamos en hablarlo. Luego no nos vimos, ya que los días que yo tuve franco ella trabajó y viceversa. Nos escribimos pero no me ha dicho nada del asunto, sólo me recuerda que no se olvida que tenemos que hablar... pero sólo eso. No me dijo ni que sintió, ni por qué lo hizo... y tampoco me preguntó nada.

Yo quiero saber qué opinan. Imagino que si lo hizo, si tomó la iniciativa es porque está segura, no? No se irá a arrepentir????... por otro lado desde ese momento mi cabeza no para de dar vueltas pensando en eso y en ella... es más, la estoy extrañando pero no quiero decírselo...
QUÉ OPINAN POR FAVOR!!!???... tengo miedo de engancharme con ésta capricorniana...

GRACIAS!!!!

Ver también

C
cristy_8565134
23/1/13 a las 16:42

Mmmmmmmm
Quizas ella estuvo muy interesada y curiosa por tus propuestas y quizo experimentar la sensación en ese momento del beso para ver si podía tener una relación contigo o si le gustaría. Pero me late que se desanimó por alguna cuestión o prejuicios internos departe de ella.
Lo mismo le hubiera pasado con un chico.
Intuyo que quizás esté algo avergonzada por lo que hizo.

Así somos las capris, si necesitas hablar con ella retoma su confianza de a pocos llamala con una voz calmada y se suelte nuevamente.

Saludos!

L
laima_7401577
25/1/13 a las :52
En respuesta a cristy_8565134

Mmmmmmmm
Quizas ella estuvo muy interesada y curiosa por tus propuestas y quizo experimentar la sensación en ese momento del beso para ver si podía tener una relación contigo o si le gustaría. Pero me late que se desanimó por alguna cuestión o prejuicios internos departe de ella.
Lo mismo le hubiera pasado con un chico.
Intuyo que quizás esté algo avergonzada por lo que hizo.

Así somos las capris, si necesitas hablar con ella retoma su confianza de a pocos llamala con una voz calmada y se suelte nuevamente.

Saludos!

Hola....
Gracias por tu opinión... finalmente pudimos hablar algo del tema...

Primero se disculpó conmigo, pensando que se había zafado y que me había molestado... le dije que nada de eso, que al contrario, que me había encantado...
Ella lo que me dijo fue que el beso le gustó, y que le gustaria sentirme reeeeeeeee despacio... aunque según ella dice que no podría tener una relación de pareja con una mujer (bueh, eso no puede saberlo). Me pidió sólo tiempo para organizarse y ver cuando podríamos vernos para estar solas y tranquilas...

Por ahora sólo eso... por suerte no cambió en nada la relación, sigue siendo igual... viene, me saluda con un beso, un abrazo...
Le pregunté si se había arrepentido y si le molestaba o incomodaba que le dijera cosas; me dijo que NO.

Qué decis?-... que la deje unos días? Está bien si no la mensajeo y veo que ella me busque? como para no ahogarla digo...

Gracias!

C
cristy_8565134
25/1/13 a las 15:28
En respuesta a laima_7401577

Hola....
Gracias por tu opinión... finalmente pudimos hablar algo del tema...

Primero se disculpó conmigo, pensando que se había zafado y que me había molestado... le dije que nada de eso, que al contrario, que me había encantado...
Ella lo que me dijo fue que el beso le gustó, y que le gustaria sentirme reeeeeeeee despacio... aunque según ella dice que no podría tener una relación de pareja con una mujer (bueh, eso no puede saberlo). Me pidió sólo tiempo para organizarse y ver cuando podríamos vernos para estar solas y tranquilas...

Por ahora sólo eso... por suerte no cambió en nada la relación, sigue siendo igual... viene, me saluda con un beso, un abrazo...
Le pregunté si se había arrepentido y si le molestaba o incomodaba que le dijera cosas; me dijo que NO.

Qué decis?-... que la deje unos días? Está bien si no la mensajeo y veo que ella me busque? como para no ahogarla digo...

Gracias!


Dale su espacio en un tiempo prudente la cual creas conveniente, pero tampoco la ignores por completo porque puede tomarlo como abandono o desinterés de tu parte, estate atenta antes cualquier señal que pueda mandarte.
Lo sabía estaba algo avergonzada...

Suerte

L
laima_7401577
25/1/13 a las 23:44
En respuesta a cristy_8565134


Dale su espacio en un tiempo prudente la cual creas conveniente, pero tampoco la ignores por completo porque puede tomarlo como abandono o desinterés de tu parte, estate atenta antes cualquier señal que pueda mandarte.
Lo sabía estaba algo avergonzada...

Suerte

Okis...
Muchas gracias por el consejo... sí, pensé en darle su espacio. Además me pidió tiempo para organizarse y ver cuándo podemos encontrarnos. Me pidió por favor tiempo... Ayer nos volvimos a ver en el trabajo, y todo bien, nos vimos poquito pero bien. Y apenas me fui me escribió y me dijo que iba a ver para la semana que viene.
Creo que ahora hasta el miércoles o jueves no nos vamos a ver porque no viene a trabajar... quizá eso sea bueno como para ver qué pasa... y que me extrañe un poquito, jeje.

Por qué se habrá avergonzado?, creo que es asi tb... primero porque se disculpó y segundo porque me dijo que no supo que decirme después del beso, jeje... me da mucha ternura.

Cómo tengo que ser con ella? cómo les gusta que sea una... dulce, tierna... que se las halague?.

Gracias!

C
cristy_8565134
26/1/13 a las 21:13
En respuesta a laima_7401577

Okis...
Muchas gracias por el consejo... sí, pensé en darle su espacio. Además me pidió tiempo para organizarse y ver cuándo podemos encontrarnos. Me pidió por favor tiempo... Ayer nos volvimos a ver en el trabajo, y todo bien, nos vimos poquito pero bien. Y apenas me fui me escribió y me dijo que iba a ver para la semana que viene.
Creo que ahora hasta el miércoles o jueves no nos vamos a ver porque no viene a trabajar... quizá eso sea bueno como para ver qué pasa... y que me extrañe un poquito, jeje.

Por qué se habrá avergonzado?, creo que es asi tb... primero porque se disculpó y segundo porque me dijo que no supo que decirme después del beso, jeje... me da mucha ternura.

Cómo tengo que ser con ella? cómo les gusta que sea una... dulce, tierna... que se las halague?.

Gracias!


Ser tierna pero no melosa, tienes que sonrreirle y demostrar mucha seguridad de tu parte para que ella pueda sentirse en confianza contigo y poco a poco disperse el temor o la verguenza que tiene.
Solo dale seguridad eso es todo y la conocerás tal cual es.

Saludos!

L
laima_7401577
30/1/13 a las 4:42
En respuesta a cristy_8565134


Ser tierna pero no melosa, tienes que sonrreirle y demostrar mucha seguridad de tu parte para que ella pueda sentirse en confianza contigo y poco a poco disperse el temor o la verguenza que tiene.
Solo dale seguridad eso es todo y la conocerás tal cual es.

Saludos!

Novedades...
Hola, como va?

Bueno, te cuento que hoy nos vimos en el trabajo. Yo no sabía que le tocaba trabajar; me mandó un mensaje para ver dónde estaba yo y vino a visitarme . Se quedó como una hora... estuvimos charlando bastante, y tb nos reímos mucho...

Hablamos de todo... pudimos hablar de lo que pasó la otra noche... lo del beso... me dijo que no lo había planeado ni nada, se dió en el momento y lo hizo; que estaba un poquito tomada, pero es como que el alcohol la ayudó a hacer eso que quería pero quizá sobria no se animaba... le dije que me había sorprendido y que era un paso muy importante el que ella había dado.
Le pregunté si se sentía avergonzada y me dijo que no; que verguenza le daría ante su familia y por eso siente que no podría tener una relación con una mujer; aunque tb me dijo "bueno, tampoco lo sé en realidad, a lo mejor si". Pero tocamos ese punto, y veo que ahí está el problema que tiene... su entorno, su familia... pero bueno, llegado el caso le dije, se ve, semaneja...
Después me dijo que le gustaba que yo estuviera en los detalles, porque siempre le digo que está linda, o que lo que tiene puesto le queda lindo y cosas así, y me decía que a ella los hombres sólo le dicen "te quiero coger, o te parto..." cosas asi nada dulces. Es que yo te respeto como mujer, le dije, a mi me gusta ser dulce...
Me preguntó tb si con ella sólo quiero sacarme las ganas y nada más, porque yo siempre le hablo de que quiero una pareja estable; entonces le dije, si, quiero una pareja estable, no te lo propuse a vos porque primero que no sabemos si te gustan las mujeres, y segundo porque siento que me dirías que no. Y le aclaré, no es sacarme las ganas, es otra cosa... a vos te conozco, tenemos una relación, hay cariño. hay un sentimiento de por medio... por eso quiero ir de a poco y no derecho al grano, me parece muy frío eso.
Bueno, hablamos bastante, estuvo linda la charla... me dijo que se iba a ir pensando en lo que hablamos. Y cuando se iba me iba a dar la mano solamente en broma, entonces le digo "no, no me des la mano sola", entonces me da un abrazo, y ahí nomás le di un besote en el cuello! jaja. Me dijo "Ay! me dió escalofríos... y se fue. Fue muy gracioso. Y a la salida, la volví a ver y me saludó dos veces tb con otro abrazo, y al segundo le hice lo mismo, jejeje...

Bueno... en definitiva me dijo que quiere que las cosas se den naturalmente, que no quiere provocar la situación... asi que ya veremos. Por lo menos hablamos bien y mucho...

Gracias! Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram