Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un virgo...

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 11:18
E
ema_9057066
22/6/08 a las 4:16

Por desgracia empece a leer este foro demasiado tarde. El caso es que el viernes tuvo uno de las entradas en colera tipicas y dejo la relacion que teniamos desde hace un año, pero hasta ahora a las horas siguientes me me llamaba pidiendo perdon. Despues de una relacion un poco "agitadilla", discusiones para arriba y para abajo, porque no sabia lo que verdaderamente necesitaba (gracias a este foro todo lo entiendo mucho mejor)que puedo hacer para conseguir otra vez que confie en mi y no se sienta presionado en que kiera quedar con el...
no se si sirve para algo pero yo soy capricornio y necesito que me demuestren amor...¿quiza no seamos compatibles?pero yo le quiero...¿que puedo hacer? y ¿que me aconsejais?
MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO
BSS

Ver también

A
aray_5605805
22/6/08 a las 5:23

Espero que esto te sirva
Lo primero es explicarte el porque los chicos del signo virgo a menos a mi forma de ser se producen esos particulares ataques de colera o rabia, no es mas que el sentimiento de impotenciay se pueden dar porque muchas veces al no comprender un comportamiento dado y no obtenemos explicacion alguna nos ponemos como una moto porque sentimos que nos esconden algo; ese es un caso a tener en cuenta a un virgo no le puedes esconder nada, ningun sentimiento, ningun hecho, siempre la verdad por delante porque un virgo mires por donde los mires el no te escondera nada y su manera de vivir una relacion es entregarse totalmente en cuerpo y alma asi que la unica exigencia es no tener secretos con el, para un chico virgo a veces un secreto puede repercutir una mentira.

Otra de las razones de porque los virgo tenemos a veces realciones que se basan en altibajos; es simplemente porque se le exige, a un virgo tampoco le puedes ir exigiendo que te demuestre hechos de amor, ya que desde el primer dia el lo ha ido haciendo con hechos puramente relevantes e ir exigiendo muestras es lo mismo que darle a conocer que no has tenido en cuenta todas aquellas acciones en las que se dejo hasta el alma, al dolernos respondemos con violencia que es el contrapunto para simularlo.

Yo por lo visto veo que la relacion no la habeis terminado asi que si le quieres y el a ti tambien porque el ya te pidio perdon (este comportamiento es puramente impulsivo y nos avergonzamos de aplicarlo de las continuas disculpas) yo seguiria adelante, pero para evitar disputas dale espacio y los virgo en el fondo sabemos como llevar muy bien una relacion sino le exiges veras como te ira aportando ese amor que necesitas, ahora si lo que esperas es que te digan todas las mañanas te quiero, no somos signos de demostrar hechos con palabras.

Espero que te haya servido

Y
yuwei_9358007
22/6/08 a las 11:18

No todo esta perdido
para empezar virgo es compatible con todo aquel que sea sincero con el sincero implica no ocultarle secretos contarle "todo"es es la mejor "estrategia" que`puedes utilizar para que un virgo confie en ti ahora en lo que dices el pidio perdon no esperes que lo vuelva ahacer ahora es tu turno hablale y dile todo lo que te pasa.y dile YO SE QUE TU SABRAS ENTENDERME esta frase dicela al principio antes de empezar a contarle todo lo k te pasa
bueno espero que vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir