Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un virgo!!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 19:13
T
tian_6381846
29/1/07 a las 17:33

Hola, necesito de su ayuda, veran tenia poco con este virgo un mes aproxim, son complicados los virgos verdad jaja mi anterior novio a este tambien era virgo. Bueno necesito de su ayuda y espero que alguien no se ofenda por querer darle un escarmiento aun colega de ustedes. veran les digo que tenia poco de haber iniciado de novios, ya hacia tiempo lo conocia y me habia insistido muchisimo en que fuera su novia pero como yo aun queria y quiero o mas bien amo a mi anterior novio pues no lo aceptaba ah porque e de decirles que yo soy scorpio y pues los escorpio no olvidamos facilmente, pues veran termine por aceptar ser su novia de este virgo que ayer me di cuenta por fin que me traicionaba, sali a dar una vuelta como se acostumbra aqui en la alameda junto con mis amigas y pues para mi sorpresa lo voy viendo que estaba con otra mujer y el muy sinico cuando me ve mueve la cabeza y me saluda ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que se piensa, pero lo que no sabe que con una escorpio no se juega y no se traiciona y menos siendole infiel en mi caso eso es lo menos que soporto, creo que no se vale porque yo lo apoyaba en todo incluso me dijo que estaba deprimido y yo echandole porras jajaja que ingenua, pero a decir verdad no me sorprendio tanto porque yo ya sospechaba que andaba con otra mi intuición me ayudo, aunque pues por no pelear nunca se lo dije directamente, bueno entonces requiero de su ayuda para que yo pueda darle un escarmiento, diganme que es lo que puedo hacer para que se de cuenta del grave error que cometio al traicionarme y quiero que me ayuden porque si yo planeo mi venganza seria muy cruel y tampoco quiero serlo tanto jajaja tal ves les sorprenda mi reacción o en la forma que digo que no quiero ser tan cruel, la verdad es q no estoy enamorada de el, se podria decir que llegue a quererlo pero aun asi yo una traicion o una mentira no la soporto.Ayudenme porfa y diganme que es lo que le puede doler mucha y que se arrepienta por toda su p.... vida el haberme engañado y haberme sido infiel.

saludos

Ver también

A
an0N_697303799z
5/10/07 a las 19:13

Jiji!
Nadie te contesto, bien dicen dios los hace y ellos se juntan!!! jajajaja.

En lo personal yo opino que este pobre no vale la pena si tanto te insistio y luego te sale con eso es una persona que no seabe lo que quiere.

Major busca en quien dar toda tu energia iben encausada y deja que el siga con sus idioteces.

Cuidese mucho y quisiera hacerte unas preguntitas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook