Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un tauro... me tiene confundida. soy leo

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 23:54
Z
zhifen_5849991
26/2/08 a las 23:30

Hola chicos y chicas!
Bueno... no sé por dónde empezar, uds los tauro son una cosa seria. Hace 3 años q me gusta este chico y el gusta de mí también, él comenzó a pretenderme pero me cansé rápido de su falta de rapidez, me escribía una vez cada cuánto y a mi (como a toda leona) me gusta q estén pendientes de mí, si no pienso q no hay interés. Tiempo después tuve una relacion de casi 2 años, durante la cual él me escribió una q otra vez "en planes de flirteo" pero yo no hice caso porq ya tenía mi novio. Incluso me legaron comentarios de que él decía que yo no quería a mi novio y que todavía me gustaba él. Lo cierto, es que terminé esa relación, y él ahora me está pretendiendo nuevamente, me ha invitado a comer, etc. Pero hay un problema: tiene novia. Mi pregunta es qué debo hacer, y que hace un tauro comprometido buscandome a mi?

Ver también

Z
zhifen_5849991
3/3/08 a las 23:54

Estoy de acuerdo con los dos!
Gracias por responder antes que todo!
ÉL chico me invitó a salir y lo rechacé, saben por qué? porque yo estoy buscando algo serio, y si es con él sería bien, y si no también. Lo cierto es que el niño sigue insistiéndome, me ha insinuado reiteradamente que le gusto, que soy bonita,pero eso es por msn y lo curioso es que le da como "cosa" acercarse a mí en persona, tal vez porque me hago la inalcanzable jejjejejeej, y no estoy diciendo que esté bien eso, sino que quiero hacerme respetar de alguna manera. Si él me quiere dejaría a su novia, tienen razón. Aún así no sé si aceptar su invitación y tomarmelo a ligera, quién sabe y si sale una linda amistad

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir