Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un sueño extraño....

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 3:26
anita492
anita492
8/2/12 a las 23:47

hola a todos... les quiero pedir si alguien me ayuda con este sueño a ver que mensaje esconde, estoy segura que algo significa por las sensaciones que causo en mi, y porque sinceramente siento haberlo soñado despierta...
Me veo golpeando un gran puerta, siento mucho miedo y no entiendo porque estoy ahí, esta todo muy oscuro, abre la puerta un hombre con una túnica negra , con una capucha que no me deja ver su rostro, me toma de la mano y comienza a llevarme muy despacio por un pasillo donde no se ve nada...
me va haciendo tocar la pared con mi mano y pasamos por una mesa muy antigua, la cual también me hace tocar, siempre sin decir una palabra.
Llegamos a una habitación donde hay un gran escritorio donde me espera sentado un hombre igual solo que la túnica es roja.
El hombre de negro se retira y yo me siento frente al hombre en el escritorio, este tenia un gran crucifijo plateado colgado, y tampoco me dejaba ver su cara. Toma un maso de cartas, las mezcla sin omitir palabra y deja caer un 11 de bastos y un 4 de bastos... levanto la mirada y el hombre ya no esta!! Alguien entiende esto??

Ver también

N
nadiya_8870978
10/2/12 a las 3:26

Lo que pude comprender
Hola! he leido tu sueño y me ha dejado algo impresionada por el simbolismo del mismo.
En primer lugar, entiendo cuando dices que sabes que no soñabas, ya que la sensacion fue mucho mas que eso; estar en un lugar oscuro en un sueño significa que estas en la oscuridad, espiritualmente, el color negro es diabolico pero tambien representa el ocultismo, el rojo representa algun tipo de adelanto espiritual o intelectual. Que los dos seres hayan tenido cubierto el rostro no sabria decirte con exactitud lo que significa; la cruz significa sacrificios, responsabilidad, sufrimiento y muerte lejana; las cartas significan noticias, el numero 11 favorece a la ley divina, pero sin temor, el numero 4 es misericordia, mando y progreso...., la puerta cerrada y que luego se abre es por que quiza estes preparada ya para recibir algun tipo de conocimiento, si te puedo decir con total seguridad que tuviste una experiencia onirica maravillosa y muy positiva. me atrevo a decir que tal vez seas una persona buscadora de la verdad o tienes algun tipo de carencia o vacio espiritual y eso dentro de ti tiene sed de saber cual es tu objetivo en la vida, que te espera en un futuro, talvez ya te hayas preguntado muchas veces quien soy, de donde vengo y hacia donde voy???. pero tranquila, pudes saber que el sueño no es negativo. Mas que otra cosa has tenido una experiencia espiritual. Te deseo el mejor de los entendimientos y medita, dentro de ti estan todas las respuestas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir