Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un piscis

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 2:26
S
syra_5312650
1/11/13 a las 9:56

Hola
necesito entender a un PISCIS
Estamos juntos hace 3 años, pero no ha formalizado la relacion.

Aveces desaparece semanas, y luego regresa como si nada.

Le pregunto si me quiere y dice que si, pero no lo expresa con palabras a menos q le pregunte

Prefiere que estemos juntos en su casa, no quiere salir a ningun lado, me ha presentado a su familia y tmb conoce a la mia, solo a sus amigos no me los ha presentado

Me la paso bien con el yo lo amo pero no me gusta cuando me ignora y nose de el, me hace sentir que no toma enserio las cosas

aveces es muy lindo conmigo, y otras veces no existo para el

yo soy detallista con el, pero el conmigo no
es muy caballeroso, nunca me ha levantado la voz, casi no se enoja, pero eso de que me ignora aveces y no formaliza es lo que no me hace sentir bien.

que hago? porque es asi conmigo, sera que no me quiere de vdd, algun dia cambiara? como debo ser con el no quisiera reclamarle a cada rato las cosas


Ver también

O
oriana_5766182
3/11/13 a las 4:03

Es natural
somos de las personas bastante tímidas incluso con nuestra pareja y no expresamos te lo decimos por que los piscis somos algo así como muy femeninos en el aspecto que como lo hace una mujer el cree que tu ya sabes lo que quiere o lo que siente .por lo que no te presenta a su familia somos demasiado serio en lo que hacemos y no presentaremos a una mujer a menos que tengamos el 200% de seguridad de que es la mujer indicada ya que somos bastante desconfiados y aparte como todo hombre tenemos que tener una economía adecuada para sustentar una familia a veces la mujeres creen que eso es fácil pero todo hombre ve eso pero digamos que nosotros es algo mayor

S
syra_5312650
4/11/13 a las 5:56

Gracias x sus respuestas
me han sido de mucha ayuda sus opiniones

duelen las palabras pero es la verdad

A
an0N_880069499z
6/11/13 a las 12:35

No entiendo
haber como puede ser que se conozcan sus familias y todo y no son novios, salgo con un piscis y me pasa al reves me presento ante todos menos ante su familia y para mi esta bien porque es menos de un año de relacion el no esta seguro como para dar gran paso pero si ha hecho que todos reconozcan que soy su novia y eso m hace sentir bien y hasta al gymnasio me invito a ir con el y eso es importante y cosa que no todo hombre hace...de a poco me ha demostrado y ya no me ignora como lo hacia antes.creo que debes hablar ante todo decir lo que necesitas de esa relacion eso que te falta sin miedos.nosotros tuvimos una pelea bien fea x eso porque yo se lo dije todo y ahora ambos cambiamos para bien y estamos muy bien!

S
syra_5312650
6/11/13 a las 20:43
En respuesta a an0N_880069499z

No entiendo
haber como puede ser que se conozcan sus familias y todo y no son novios, salgo con un piscis y me pasa al reves me presento ante todos menos ante su familia y para mi esta bien porque es menos de un año de relacion el no esta seguro como para dar gran paso pero si ha hecho que todos reconozcan que soy su novia y eso m hace sentir bien y hasta al gymnasio me invito a ir con el y eso es importante y cosa que no todo hombre hace...de a poco me ha demostrado y ya no me ignora como lo hacia antes.creo que debes hablar ante todo decir lo que necesitas de esa relacion eso que te falta sin miedos.nosotros tuvimos una pelea bien fea x eso porque yo se lo dije todo y ahora ambos cambiamos para bien y estamos muy bien!

..
Hola pues lo tuyo con tu piscis va muy bien entonces...

lo mio no si me presento a su familia pero no como su novia sino como una amiga osea que salimos.

y si he hablado con el sobre que quiero algo formal y enserio... esa platica-discusion la hemos tenido muchisimas veces
y me dice que si me quiere enserio pero que aun no quiere formalizar pero que si lo hara.

por eso es q no se que hacer
ademas ahorita el esta lejos esta en otro pais. se fue a estudiar y trabajar aunq regresa ya en unos meses y este año q el ha estado lejos es el motivo x el q no kiere formalizar pero pienso q es un pretexto ya q tuvo los 2 primeros años q estuvimos juntos para hacerlo y no lo hizo

me es dificil confiar asi
sin q me demuestre lo q siente x mi con echos no solo palabras y promesas

me duele pero quizas es lo q dice alice que el no me quiere para algo serio y q me ha visto la cara

S
syra_5312650
6/11/13 a las 20:49

Alice
no alice mi caso es otro yo si conosco a mi piscis en persona y a su familia tamb desde ace 3 años solo que no quiere formalizar y si tienes razon en lo q dices q me quiere como compañia es lo mas seguro aunq me duela aceptarlo

A
an0N_880069499z
7/11/13 a las 5:32

No se puede negar
no se puede negar que es mucho el tiempo que paso ya para formalizar no es valido que te tenga asi no creo que lo merescas y si duele, pero no podes obligar a nadie a actuar de la manera en que a vos te guste lamentablemente eso sale de los otros, ojala que vuelva dentro de dos meses con otro pensamiento en serio.y si la familia no tiene nada q ver es de dos la relacion yo me siento cada dia mejor porque entendi eso y que hay cosas q el tiempo pone en su lugar hay q ser pacientes pero hay q tener limites y sentido común x mas que ames a una persona hay q amarse uno mismo primero

A
an0N_880069499z
7/11/13 a las 14:49

...
mira mi novio me dijo q cambie y lo hice deje de hcer reclamos tontos o de celar tanto y creo q consigo mas cosas asi el hizo cosas hasta ahora que me sorprendieron en verdad y es porque yo cambie que el lo hizo.yo estoy feliz x eso en serio puede funcionar! creeme

S
syra_5312650
8/11/13 a las 2:26
En respuesta a an0N_880069499z

...
mira mi novio me dijo q cambie y lo hice deje de hcer reclamos tontos o de celar tanto y creo q consigo mas cosas asi el hizo cosas hasta ahora que me sorprendieron en verdad y es porque yo cambie que el lo hizo.yo estoy feliz x eso en serio puede funcionar! creeme

.
De vdd? lo voy a intentar quizas el es asi pq yo le reclamo siempre que no hace las cosas


pero esq me desespero
sobretodo cuando se desaparece dias

pff

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir