Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un pisciano por favor

Última respuesta: 22 de abril de 2017 a las 6:54
M
mirka_5162743
18/4/17 a las 11:19

Hola a todos, bueno aqui les cuento mi historia , yo soy sagitariana y este pisciano lo conoci mediante una app de citas , vivimos en el mismo pais pero en diferente ciudades por lo que se nos hizo mas interesante, al principio se mostraba muy conversador de todos los temas pero menos el amoroso , la tematica amorosa no la tocaba debido a que tuvo una mala experiencia con su ultima relacion que apenas duro 2 meses y enfatizaba que no creia en el amor y que no queria tener una relacion amorosa debido a que eso le restaba tiempo para sus planes profesionales , pasaron 5 meses y nosotros hemos compartido mas intimamente el ya me habla de tema amorosos de que le agrado , le gusto y que le intereso para que se puedan dar las cosas y ser mas que amigos pero hay ciertas cosas que me dejan bastante confundida y es debido a que el no sabe expresar su afecto de hecho me lo comenta muy frecuentemente que no tiende a escribir cosas bonitas y lo mas afectuoso que me ha dicho ha sido " que esta bien que comparta mi felicidad con el " por ende no se si en verdad no sabe como expresarse por sentirse vulnerable nuevamente teniendo miedo a enamorarse o que no siente nada por mi, me ha dicho que tiene altas expectactivas en mi pero aveces que comienzo hacerle burlas dice que lo voy a fastidiar y en algunas ocasiones hace ver que le da igual si le hablo o no entonces cual es el supuesto interes que dice el , me dice que es bipolar porque aveces desea algo y cambia de repente pero dudo que lo sea porque la gente tiende a confundir ese termino solo con mal caracter o que simplemente se sienten mal en el momento pero el punto es que me ha dado a entender en algunas ocasiones que si le hablo esta bien para el y si no tambien entonces eso me hace dudar de que en verdad quiera tener algo serio  conmigo y no es que quiero que sea dependiende de mi o que se sienta mal si yo no le hablo, yo solo quiero que me manifieste sus emociones, la verdad yo estoy dispuesta  a tener algo y en verdad me esfuerzo manifestandole con imagenes , fotos y videos todo lo que tengo a distancia pero de manera moderada mi afecto hacia el y el solo dice buenos dias, que como he pasado y de repente solo habla de lo que le pasa en su vida y eso es debido porque yo le pregunto , yo inicio las conversaciones , lo busco para ver como esta y si no lo hago el no lo hace solo cuando ve que yo estoy ausentandome entonces reacciona y me busca con los mensajes o llamadas por lo tanto siento que hay mas interese de mi parte que por parte de el asi que pido ayudaa los piscianos y piscianas si asi se comportan cuando estan en plan amoroso evaluando si soy buena para su vida o en verdad yo no le importo nada,  para ver si en verdad aconsejan de que siga intentando en tener algo o volar y dejar eso como una amistad. Muchas gracias

Ver también

M
mirka_5162743
22/4/17 a las 3:08

por favor alguien me pueda aconsejar o interpretar porque no se que decision tomar

#lospiscis

loryhv
loryhv
22/4/17 a las 6:54

Soy pisciana, así somos, un poco inestables en las decisiones y emociones, muy miedosos algunos para tomar una relación formal porque pensamos que perderemos tiempo. Mientras menos atención nos dan eso causa curiosidad y nos hace volver a retomar la comunicación. Casi siempre somos un poco difíciles de entender, no nos gusta las presiones pero somos muy cariñosos, amables y solidarios. Sólo deja que fluya la situación. Espero te sirva de algo mi aporte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir