Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2015 a las 15:09
I
isela_5789803
16/7/15 a las 22:36

Hola amigos! Soy una chica de Libra y mi novio es de Leo, quisiera que me ayudarais y me aconsejarais como tratarlo...

A veces tiene un carácter fuerte que me echa para atrás, pero es muy bueno y generoso conmigo... También a veces siento miedo porque he leido que los Leo suelen ser unos galanes, y que tienen muchas conquistas por ahí, mi novio tiene muchas amigas, pero ante todo, una de ellas me da excesivo miedo porque a veces habla con ella, la conoció por messenger...ya hemos hablado del tema y me confesó que no había nada más que una amistad pero las que teneis novio me entendereis...

Si sois tan amables los chicos y chicas de Leo o si conoceis a alguien de Leo cercano... me podrías dar consejos?
Gracias

Ver también

X
xinkai_9932735
17/7/15 a las 14:33

Soy chico leon!
En Primer lugar amia alos chicos leo nos gustan las chicas que son muy femeninas ,elegantes,Lindas,y que brillen lo cual una chica de libra si lo tiene!... cuando nos enamoramos solo tneemos ojos para esa chica y amamos al 1000% somos la bondad echa persona cuando estamos de buenas
hmmm si esta enamorado de ti te aseguro que las demas no le interesara por muy inda que sean... ahhh pero no confundas que por eso ya lo tienes atado nosotros sabemos que si algo falla en nuestra relacion ... tenemos Muchas Seguidoras y podemos elegir ya que somos los reyes del Zodiaco...mi recomendacion para que nunca se alege de ti... es que lo mimes y o agas sentir el mejor hombre del mundo , es decir el Numero 1 , y los alagos jejjee con esos dos un Leo nunca se aprtara de ti....acambio de todo eso nosotros damos Mucho amor y somos leales al 100% y celosos...
...aPESAR DE NUESTRO CARACTER muy fuerte tenemos un corazon sensible aun que no lo creas ... pero eso si nunca te lo ara saber...por que para nosotros el ser visto asi es una humillacion.. pero en fin amia si estas con un leo pREPARATE PARA LA FELICIDAD! EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA sIEMPRE QUE EL ORGULLO DE AMBAS PARTES NO malogre la relacion

I
isela_5789803
18/7/15 a las 18:29
En respuesta a xinkai_9932735

Soy chico leon!
En Primer lugar amia alos chicos leo nos gustan las chicas que son muy femeninas ,elegantes,Lindas,y que brillen lo cual una chica de libra si lo tiene!... cuando nos enamoramos solo tneemos ojos para esa chica y amamos al 1000% somos la bondad echa persona cuando estamos de buenas
hmmm si esta enamorado de ti te aseguro que las demas no le interesara por muy inda que sean... ahhh pero no confundas que por eso ya lo tienes atado nosotros sabemos que si algo falla en nuestra relacion ... tenemos Muchas Seguidoras y podemos elegir ya que somos los reyes del Zodiaco...mi recomendacion para que nunca se alege de ti... es que lo mimes y o agas sentir el mejor hombre del mundo , es decir el Numero 1 , y los alagos jejjee con esos dos un Leo nunca se aprtara de ti....acambio de todo eso nosotros damos Mucho amor y somos leales al 100% y celosos...
...aPESAR DE NUESTRO CARACTER muy fuerte tenemos un corazon sensible aun que no lo creas ... pero eso si nunca te lo ara saber...por que para nosotros el ser visto asi es una humillacion.. pero en fin amia si estas con un leo pREPARATE PARA LA FELICIDAD! EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA sIEMPRE QUE EL ORGULLO DE AMBAS PARTES NO malogre la relacion

Gracias
Gracias amorfino!!! Lo tendré en cuenta

SALUDOS!!

X
xinkai_9932735
19/7/15 a las :25
En respuesta a isela_5789803

Gracias
Gracias amorfino!!! Lo tendré en cuenta

SALUDOS!!

De nada, ahora me gustaria que me ayudes amix
Bueno les contare la Historia soy leo y mi nombre es yhonatan: conoci a una chica de Libra y poco a poco no isimos amigos en su lugar de trabajo y final mente un dia me di cuenta que la amaba y que no podia vivir sin ella finalmente decidi decire mis sentimientos, pero adivinen que.... me dijo"esque tengo enamorado y ni mis padres lo saben ademas se llama igual que tu " (no se si sera cierto)bueno luego yo le dije que espero que fuera feliz y que me gustaria sguir siendo su amigo...luegoella tan fria me dijo "igualmente" y se fue inmediatamente osea en pocas palabras me dejo con la palbra en la boca bueno yo me fui triste y todo lo demas... pero pasaron los dias y por cuestiones de obligacion y situaciones que no podemos controlar siempre debemos vernos en su lugar de trabajo .. pero yo ya voy dos semana iendo asu puesto y adivinen que ya no me mira ... creo que me tiene miedo o se averguenza ... siempre me esquiva... pero como yo prometi seguir adelante en mis ideales y objetivos ago como si no pasara osea (un poco de orgullo) creo yo pero no se es algo dificil de controlar ... todo cambio ... ya no conversamos ni nada solo hay un indiferencia entre ambos pero yo voy con una alegria y trato de demostrar que puedo seguir adelante apesar de lo que me dijo talves por eso esta avergonzada ella tiene 20 años y yo 22 ...Ademas ultimamente comprendi que no es su culpa ,trato de decircelo pero cada vez que me ve sevoltea con la cabeza para abajo creo que esta un poco avergonzada y temerosa por lo que me dijo.... bueno que podria hacer seria lo correcto alegarme? ,no conversar mas con ella? teniendo en cuenta lo que paso? o tratar de buscar una conversacion como antes aun que no creo que sea lo mismo, ya pasaron 5 meses y hay un silencio y una indiferencia de ambas partes ..mi preguna es que estara pensando de mi ? por un lado una parte de mi me pide a gritos que le hable pero no puedo por que como veras la situcion es dificil , ademas talves me reponda de una manera fria y no creo soportar tal humillacion y dolor amia .,bueno es todo y gracias por tu ayuda de antemano espero me ayudes amia

I
isela_5789803
21/7/15 a las :13
En respuesta a xinkai_9932735

De nada, ahora me gustaria que me ayudes amix
Bueno les contare la Historia soy leo y mi nombre es yhonatan: conoci a una chica de Libra y poco a poco no isimos amigos en su lugar de trabajo y final mente un dia me di cuenta que la amaba y que no podia vivir sin ella finalmente decidi decire mis sentimientos, pero adivinen que.... me dijo"esque tengo enamorado y ni mis padres lo saben ademas se llama igual que tu " (no se si sera cierto)bueno luego yo le dije que espero que fuera feliz y que me gustaria sguir siendo su amigo...luegoella tan fria me dijo "igualmente" y se fue inmediatamente osea en pocas palabras me dejo con la palbra en la boca bueno yo me fui triste y todo lo demas... pero pasaron los dias y por cuestiones de obligacion y situaciones que no podemos controlar siempre debemos vernos en su lugar de trabajo .. pero yo ya voy dos semana iendo asu puesto y adivinen que ya no me mira ... creo que me tiene miedo o se averguenza ... siempre me esquiva... pero como yo prometi seguir adelante en mis ideales y objetivos ago como si no pasara osea (un poco de orgullo) creo yo pero no se es algo dificil de controlar ... todo cambio ... ya no conversamos ni nada solo hay un indiferencia entre ambos pero yo voy con una alegria y trato de demostrar que puedo seguir adelante apesar de lo que me dijo talves por eso esta avergonzada ella tiene 20 años y yo 22 ...Ademas ultimamente comprendi que no es su culpa ,trato de decircelo pero cada vez que me ve sevoltea con la cabeza para abajo creo que esta un poco avergonzada y temerosa por lo que me dijo.... bueno que podria hacer seria lo correcto alegarme? ,no conversar mas con ella? teniendo en cuenta lo que paso? o tratar de buscar una conversacion como antes aun que no creo que sea lo mismo, ya pasaron 5 meses y hay un silencio y una indiferencia de ambas partes ..mi preguna es que estara pensando de mi ? por un lado una parte de mi me pide a gritos que le hable pero no puedo por que como veras la situcion es dificil , ademas talves me reponda de una manera fria y no creo soportar tal humillacion y dolor amia .,bueno es todo y gracias por tu ayuda de antemano espero me ayudes amia

Es dicifil...
Hola amigo... has tenido suerte de encontrarte conmigo que soy de Libra, sí, te aseguro que ahora se siente con vergüenza, si nos pones en una situacion embarazosa olvidate... somos dificiles de coger, somos muy libres y muy nuestras, pero si tiene pareja ella le será fiel, solemos ser fieles y buenas mujeres, asi que... puedes quedar con ella como amigo, tu intenta ser buen chico con ella y no la agobies, no nos gusta el agobio, y el tiempo lo curará todo! Mi consejo es que no te hagas ilusiones, y mirala como una amiga... a las libra nos gusta ir despacio y el romanticismo!! Espero haberte ayudado

Que vaya bien!!!

A
anfel_9573817
25/7/15 a las 15:09

Soy leo
Y por supuesto que tengo muchos amigos y amigas, pero son solo eso amigos nada mas, leo si esta contigo es porque le interesas realmente, claro que puede estar con cualquier otra, pero si te a elegido a ti, sera por algo, que posiblemente ni el sepa, cuando amamos a la otra persona se nos nota muchisimo, leo puede tener celos simplemente por orgullo, pero cuando una persona nos importa de verdad ponemos el mundo a sus pies y demostramos afecto continuamente. Ojo, leo da mucho pero exige tanto como da y si no lo recibe se siente fustrado e inseguro y es ahi cuando llegan los celos. Consejo se muy generosa con el en todos los aspectos, cuanto mas generosa seas tu y mas los entregues, recibiras por duplicado. Y cuidado con los ataques de celos, si es cierto que a veces nos gusta que la persona con la que estamos se ponga celosa/o, nos llega a parecer tierno y adorable, pero si lo hace continuamente nos agobia. Un leo parece muy complejo pero es realmente muy facil de comprender, cuando quiere algo te lo dira lo mas claro posible, si algo no le gusta antes o despues te lo dira, si te dice que te ama, es porque te ama. Con leo las cosas suelen ser lo que parece.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir