Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las :36
D
doae_5817377
16/1/16 a las 14:43

Hace poco conocí a un leonino desde el primer momento no dejó de.mirarme y yo tampoco, es así que hablamos poco y nada.un día sin querer conseguí su número y desde ese día me tiene agendada y no.me habla yo se que le gusto pero no se si hablarle o esperar a q lo haga en verdad desconozco a los hombres leo

Ver también

A
an0N_566516299z
18/1/16 a las 23:53

Soy de leo
Hola yo soy de León soy mujer claro pero los leoninos somos parecidos hablale mostrale interés nos gusta q estén pendiente de nosotros q muetren interés hacia nosotros deberías habalarle los leoninos nos gusta se reyeo o yerbas q estén para nosotros .... espero q te sirva y q allas entendido

A
an0N_566516299z
25/1/16 a las 21:26

Se valiente
se valiente y hablale demuestra le interés

D
doae_5817377
26/1/16 a las 4:37
En respuesta a an0N_566516299z

Se valiente
se valiente y hablale demuestra le interés

No puedo
De verdad que no puedo hablarle y la verdad no se porqué me tiene agendada si tampoco el me.demuestra interés de su parte... No se que pensar. Quizás está esperando que le hable (?) y si me equivoco? Me muero

A
an0N_566516299z
27/1/16 a las 14:07
En respuesta a doae_5817377

No puedo
De verdad que no puedo hablarle y la verdad no se porqué me tiene agendada si tampoco el me.demuestra interés de su parte... No se que pensar. Quizás está esperando que le hable (?) y si me equivoco? Me muero

:l
mira si no te arriesgas no ganas si no intentas no sabrás si fuinsionara con tus miedos o inseguridades No progresado te estancas en un hueco q no progresa arriestate y gana confía en vos misma piensa positivo tendrás cosas positivas

A
an0N_594284999z
6/2/16 a las 3:37

Empezá preguntando cómo está.
Mi pareja es leo y es verdad que les gusta que les den atención. lo que me parece raro es que no te haya escrito porq lo que sí cuando leo le gusta alguien no duda en hacer lo que sea para conseguirlo! así fué conmigo, pero bueno yo que vos le mando un mensajito preguntando cómo anda...y espera, si tiene interés te contestará y empezará con la conquista.Suerte!

D
doae_5817377
13/2/16 a las :36
En respuesta a an0N_594284999z

Empezá preguntando cómo está.
Mi pareja es leo y es verdad que les gusta que les den atención. lo que me parece raro es que no te haya escrito porq lo que sí cuando leo le gusta alguien no duda en hacer lo que sea para conseguirlo! así fué conmigo, pero bueno yo que vos le mando un mensajito preguntando cómo anda...y espera, si tiene interés te contestará y empezará con la conquista.Suerte!

Es un amor imposible
Ya q éste leonino es el hno de mi novio pero bueno no se q va a pasar y la verdad me da.miedo y mucho. Cuando lo veo,es un imán para mi..quizás con el tempo se me pase.yo también me extrañé de q.no me haya escrito, pero si espera que yo lo haga vamos mal.gracias por sus comentarios!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir