Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre piscis. no sé qué quiere

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 1:27
Z
zalina_9948796
19/12/12 a las 4:28

Hola, soy una chica de tauro, enamorada de un piscis.

Estuve de novia con un piscis, 1 año y medio, en el cual convivimos 6 meses juntos. Nos llevabamos muy bien, fueron contadas las peleas que tuvimos. Gracias a él aprendí a manejar mi carácter, mis impulsos, para así poder hacer la convivencia lo mejor posible.

La relación terminó, hace casi 1 mes, él la terminó. En ese momento me dijo que no me amaba, solo que me quería y que extrañaba a su familia, a sus amigos (él vino desde muy lejos, dejándolo todo por estar conmigo).

Ahora él ya esta lejos, dijo que me ama, pero que su vida está allá. Acepté su decisión, me partió el corazón, pero lo entendí y le dije que lo entendía y respetaba su opinión.

Lo que no entiendo es su actitud, ya que él me manda msj todos los días, se preocupa por lo que me pasa, quiere saber a toda costa si ya conocí a alguien, si tengo pensado en estar con alguien más, me carga saldo a mi celular, me pidió que lo agregue al face.

Y me dice que tiene que decidirse si estar otra vez conmigo o quedarse en su casa, con su familia y amigos.

Es muy indeciso e inmaduro en algunas casos y la verdad es que no sé que quiere, o que necesita.

Alguien tiene un ex pareja de piscis? son de actuar así?? Gracias

Ver también

Z
zalina_9948796
20/12/12 a las 1:27

Es cierto
Tenés razón en la mayoría de cosas que mencionas, y lo veo a él identificado con cosas que pusiste.

Se planteó el hecho de que fuera yo quien vaya a su ciudad (antes de que él viniera, y ahora q se fué tbm), pero él no quiere porque eso implicaría q yo dejé mis estudios y a mis hijos gatunos, que en su momento fueron como sus hijos, son 10 xD .

Esa idea de ir, cada vez es mas frecuente en mi, pero no creo q suceda, su familia no creo q me acepte (tampoco quiero que lo hagan), ellos esperan a una mujer blanca y rubia y de ojos azules, no a alguien trigueña de cabello y ojos negros, con piercings y tatuajes (odio decir esto, pero son racistas en verdad). Y yo desde un principio le planteé que no estoy a favor de eso, ni de tener trato con gente con esa mentalidad, por mi familia, y por mi.
El no comparte para nada esa forma de pensar de los padres, se averguenza de que sean así (nunca había hablado con nadie de eso, solo me lo conto a mi). Por lo que esta bien conciente de lo que podría pasar si nos conocemos....
Por ello también es que en su momento quizo alejarse de ellos, de su casa, de sus reglas. Pero como todos sabemos, la familia, es la familia.

Teníamos una relación cibernética, durante dos años. Hasta que por fin llego el momento de conocernos cara a cara ( el año pasado) y fué cuando llevamos la relación más allá , el vino en 2 oportunidades el año pasado y fué de maravilla. Nunca fué indeciso en el amor, siempre supo que era lo que quería, siempre fué de frente. Me propuso casamiento inclusive, y le planteé el hecho que todavía era muy apresurado, que primero teníamos q convivir y ver si realmente el se adaptaba y era feliz acá. Yo como tauro, soy lenta, precavida, y sé que las cosas deben manejarse con el tiempo que lo ameriten.

Fuí su primer novia, su primer amor e inclusive, su primera vez , yo venía de una relación que terminó, por una infidelidad, por lo que me costo mucho apostar a una nueva relación. Y me hizo tan bien, me enseño lo que era el amor de verdad, por lo que mi pecesito es mi primer amor también. El tiene 26 años, y yo 24.

Nunca fuí quien le pidió que elija, ya que odio cuando las personas ponen en esa situación a otra, siempre traté de adaptarme a sus decisiones y verles el lado positivo (aunque mas de una vez salía el toro dentro mio). En cierto modo, creo que su familia lo puso en esa situación, e influyo en que extrañe y sienta, como dijiste, que les fallo por no estar ahí.

Digo que es inseguro, porque hoy dice algo, y mña ya dice otra cosa, hoy dice que esta cómodo allá y mña dice q no esta comodo. O de repente me manda un msj diciendo "cambio a toda mi familia por un segundo por vos" (letra de una de sus canciones favoritas) y luego sale con "no puedo elegir entre vos y mi vida".

Estoy segura que el siente todo lo que vos dijiste, pero él nunca me lo dijo, ni siquiera planteó esa situación cuando se fué, y cuando llegó el día en que se marcho, fuí yo la quien le pregunto "¿te vas a ir verdad?" porque sus ojos me decían eso, y eso es algo que de verdad me dolió, que no intentó hablar conmigo, que se encerró en sus sentimientos de tal manera que él tenía decidido irse, y ni siquiera me lo había dicho. Y no por el hecho que se lo hubiera "impedido" (porque no lo hubiese hecho), si no para hablar , y terminar bien, despedirnos bien. Y no de la manera en que se fué, con mi toro a flor de piel.

Yo lo amo, y según él también, y como se lo dije a él, solo quiero que sea feliz, conmigo o sin mi, pero que sea feliz. Espero que pueda abrirse realmente, y diga lo que en verdad siente, así si puedo ayudarlo, lo ayudo.

Muchas gracias por tu respuesta Alice, me hizo muy bien leerte . Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir