Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre cancer

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 4:50
S
sora_9357381
29/9/08 a las 5:23

Realmente no se que hacer, hace alrededor de dos meses me contacto un ex novio cancer que tuve hace muchisimos años, me encontro, nos juntamos y la verdad que fue muy bonito el habernos encontrado, en un principio, ahora siento que cambio todo, en un principio fue super tierno, y cariñoso, y me repetia muchas veces que me queria mucho, que me queria proteger, etc.
Y ahora, lo noto distante, le pregunto que le pasa, y me dice que solo es que tiene mucho trabajo, le digo que pienso que ya no me quiere, y que me cuente realmente lo que le pasa, me dice que solo mucho trabajo, a veces ni me toma en cuenta, no se que pensar, he leido en el foro, y veo que los cancer a veces son asi, mi problema es que yo no se si realmente esta interesado en mi,
no se cuanto seguir como.. esperando..., a veces lo dejo solo, y cuando se acerca me dice si estoy enojada, le digo que el esta distante, me pide a mi que sea sincera, le digo que he sido sincera, que el sea sincero conmigo, me dice que es sincero conmigo, que es solo trabajo.
realmente no se si es cierto o no, solo es muy distante a veces, y no se si me quiere, a veces ni me llama, ni me toma en cuenta en dos dias,
me interesa saber si esta realmente interesado en mi.. .que hago, sigo insistiendo.... ??
Por favor, si pudieran ayudarme, ojala hombres cancer
gracias

Ver también

S
sora_9357381
30/9/08 a las 3:14

Gracias
Muchas GRacias, Deva108, lo tendré en cuenta, sabio consejo.

Gracias,

S
sora_9357381
3/10/08 a las 4:50

Algo nuevo
Hola Deva como estas, sabes converse algunas cosas con esta persona, me dice que esta super aproblemado por dinero $$$$, que necesita dinero, conseguir otro trabajo
que esta super preocupado por eso

esta super distante... anda en otra
serà asi???
como lo trato de abordar... de contarle que estoy con el
pero la verdad que ni me habla
sera bueno preguntarle tanto, o lo dejo solo un rato... que soluciones sus problemas. o no se, porque no me toma en cuenta.. casi nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir