Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un geminis

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 22:59
I
issa_8463568
3/6/12 a las 2:27

Hola, soy una Aries y hace 2 años conoci a un hombre gèminis, estudiaba en mi facultad hace años y yo nunca lo habia visto...fuimos a inscribirnos para una materia y charlamos de todo y me parecio el hombre mas espectauclar q haya conocido, lo cual me parecio terrible porq estaba de novia con un piscis.... rsulta que terminamos inscriptos en las mismas comisiones y empezamos a cursar juntos, nos hicismos grupo, nos llevabamos exelente, muy linda amistad. Y el siempre a mi lado haciendo chistes, estudiando, incluso quiso "sobrepasarse" varias veces y yo le cortaba enseguida porq estaba de novia aunq me llegue a confundir....ciertamente las cosas con el chico piscis no salieron bien y al tiempo este mismo geminis me invito para salir.... ya veniamos hablando mucho acerca de temas sexuales, pero en esa salida le aclare q si nos veiamos era para pasarla bien de otra forma y no para sexo o algo, de todas formas vino y fue creo, la mejor cita q haya tenido, magica...y vaias cosas me confundieron el por momento tenia lapsus amorosos... despues de esa cita le invite a salir y me dijo que si, pero a los dias me cancelo, despues me invito el y me cancelo, y yo enojada, le dije clarito q queria algo con el y el se termino por alejar diciendome q solo queria una amistad o ser colegas.... pasaron los meses y me llamo nuevamente para juntarse a charlar y volvio a cancelar, ahi, yo m enoje definitivamente y no le hable mas, le dije q era un cobarde (xD maldito sea mi signo impulsivo) y q no espraba mas nada de el. Volvieron a pasar varios meses sin hablarnos, y el vuelve, quiere charlar, me llama la atencion, tira indirectas me pelea y ... ... no lo entiendo! si no quiere nada para q la sigue? ya vamos dos años de tire y afloje y no comprendo nada de lo q hace u.u ni porque lo hace.... es un hombre q realmente me interesa pero no hallo la forma de hablarle ocn sinceridad, me dijeron q si para un geminis sos una mas, no te habla mas si no le das lo q quiere enseguida pero y entonces? ojala alguien pueda decirme algo, me interesan tb las opiniones masculinas....gracias!

Ver también

H
hardip_8046626
12/6/12 a las 2:41

Hola!
Yo soy géminis ya personalmente las aries me atraen! son bastante parecidas a nosotros, optimistas fuertes independientes y también algo ingenuas. Géminis es un signo díficil de conseguir, asi que no desesperes que dos años parecen mucho pero con géminis es más o menos normal. Géminis cuando quiere es encantador, y no es que a veces no queramos serlo, pero nos sale nuestro otro gemelo y se nos cruzan los cables! yo no lo veo mucho en mi misma pero la gente de mi alrededor si que me lo dice jejejejejeje Géminis teme mucho el compromiso (aries me parece que también) Un géminis maduro y aries maduro me parece una buena combinación! Yo hablaría sinceramente y claramente con él y le díria lo que siento y que quiero o espero de él, si quieres que te trate como novia o tener más citas con él pon la cartas sobre la mesa.

I
issa_8463568
12/6/12 a las 14:50
En respuesta a hardip_8046626

Hola!
Yo soy géminis ya personalmente las aries me atraen! son bastante parecidas a nosotros, optimistas fuertes independientes y también algo ingenuas. Géminis es un signo díficil de conseguir, asi que no desesperes que dos años parecen mucho pero con géminis es más o menos normal. Géminis cuando quiere es encantador, y no es que a veces no queramos serlo, pero nos sale nuestro otro gemelo y se nos cruzan los cables! yo no lo veo mucho en mi misma pero la gente de mi alrededor si que me lo dice jejejejejeje Géminis teme mucho el compromiso (aries me parece que también) Un géminis maduro y aries maduro me parece una buena combinación! Yo hablaría sinceramente y claramente con él y le díria lo que siento y que quiero o espero de él, si quieres que te trate como novia o tener más citas con él pon la cartas sobre la mesa.

Gracias por la rta!!
HOLA! mil gracias por tu respuesta , creo q un defecto grande de les Aries con les Geminis es q por lo menos las muejres, solemos ser muy mandonas, e impacientes, y al estar con una persona tan vueltera nos pone los pelos de puntas! El tipo se ve q tiene claro algo q es terminar su carrera, creo que se le soltaron los cables cuando me conocio a mi, el otro dia creoq sin querer (para el) me dijo q yo le gustaba, y me pidio q le diera una oportunidad, y yo con orgullo le dije q no, que se la ganara y en clases empezo a molestarme mas y mas y yo lo amenazo con cosas que se q pueden ponerlo nervioso solo para ver que hace xD
Las personas que me rodean me dicenq ese tipo no me quiere,q nolo vale q me estoy metiendo con alguien q juega.... y probablemente tengan razon, sin embargo no se porq no puedo dejarle esta semana es la ultima q nos vemos porq se acaban las clases, y ya despues no nos vamos a ver nunca mas....sera que el este esperando eso? que pensas?

I
ines_5657893
13/6/12 a las 19:13
En respuesta a hardip_8046626

Hola!
Yo soy géminis ya personalmente las aries me atraen! son bastante parecidas a nosotros, optimistas fuertes independientes y también algo ingenuas. Géminis es un signo díficil de conseguir, asi que no desesperes que dos años parecen mucho pero con géminis es más o menos normal. Géminis cuando quiere es encantador, y no es que a veces no queramos serlo, pero nos sale nuestro otro gemelo y se nos cruzan los cables! yo no lo veo mucho en mi misma pero la gente de mi alrededor si que me lo dice jejejejejeje Géminis teme mucho el compromiso (aries me parece que también) Un géminis maduro y aries maduro me parece una buena combinación! Yo hablaría sinceramente y claramente con él y le díria lo que siento y que quiero o espero de él, si quieres que te trate como novia o tener más citas con él pon la cartas sobre la mesa.

Eso del tiempo creo que es relativo
Mi ex era geminis y empezamos a salir enseguida me conosio, a los 2 meses de andar me pidio que fuera su novia...entonces creo que eso es relativo.
De que es un signo dificil de consegir.. si es verdad, ellos no andan con cualquier chica, mi amigo (hermano de mi ex chico) tambien es geminiano y tampoco le gusta cualquier mujer.
A ellos(por lo que e vivido) les guntan las chicas señoritas, que se hagan respetar, que tengan un caracter fuerte, que les pongan los pies en la tierra, ya que este signo es muy soñador....Si te quiere establecera una relacion con tigo son muy seguros cuando quieren a alguien, lo dan todo de si.
Se la juegan al maximo por conseguir lo que quieren... no les gusta que los presionen, y aries es un signo muy posesivo y enojon (mi mama es aries) les gusta mandar, pero Upss..! con un geminiano no podras ellos deben mandar en la relacion, pero no te someten a sus decisiones.
te deceo suerte, un humilde consejo de esta escorpio que tubo que aguantar a un geminis (bromita son seres esplendidos)

PD: si no te busca o solo juega con los dimes y diretes es porque no quiere nada serio, solo tener una aventura

I
issa_8463568
13/6/12 a las 22:59
En respuesta a ines_5657893

Eso del tiempo creo que es relativo
Mi ex era geminis y empezamos a salir enseguida me conosio, a los 2 meses de andar me pidio que fuera su novia...entonces creo que eso es relativo.
De que es un signo dificil de consegir.. si es verdad, ellos no andan con cualquier chica, mi amigo (hermano de mi ex chico) tambien es geminiano y tampoco le gusta cualquier mujer.
A ellos(por lo que e vivido) les guntan las chicas señoritas, que se hagan respetar, que tengan un caracter fuerte, que les pongan los pies en la tierra, ya que este signo es muy soñador....Si te quiere establecera una relacion con tigo son muy seguros cuando quieren a alguien, lo dan todo de si.
Se la juegan al maximo por conseguir lo que quieren... no les gusta que los presionen, y aries es un signo muy posesivo y enojon (mi mama es aries) les gusta mandar, pero Upss..! con un geminiano no podras ellos deben mandar en la relacion, pero no te someten a sus decisiones.
te deceo suerte, un humilde consejo de esta escorpio que tubo que aguantar a un geminis (bromita son seres esplendidos)

PD: si no te busca o solo juega con los dimes y diretes es porque no quiere nada serio, solo tener una aventura

Gracias!!
Gracias por sus consejos! igual, he decidido darle fin a esto.... el chico no se decide es muy vueltero, me llamo anoche a las 4 de la mañana porq queria verme, arreglamos y me cancelo, siempre hace lo mismo hace parecer q le importo y a la hora de poner las cartas sobre la mesa....no pasa nada u.u, no se que quiero en algunas cosa, pero se lo que no quiero.... asiq creo que lo que quiere es una aventura, porq a mi por dos años? no se, lo cierto es q es el fin.
Gracias miles por su ayuda

Test: ¿qué tipo de Géminis eres?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest