Foro / Astrología y Tarot

¡ayuda con un escorpio que me tiene realmente loca!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 4:36
K
keba_6286870
24/11/13 a las 3:44

Hola amig@s necesito vuestra ayuda sobre un chico Escorpio , yo soy una chica Acuario y he leído que entre estos dos signos no hay mucha afinidad amorosa, pero yo sé que yo tengo que ser suya y el tiene que ser mio. El problema es que estuve saliendo con él hace ya un tiempo, pero cometí el error de dejarle ya que me estaba sintiendo sin libertad, el caso es que yo pensaba que no me costaría demasiado superar la ruptura, muy a mi pesar fue lo peor que pude hacer, a partir de ese momento las cosas tomaron un giro de 180 y ese chico atento, apasionado, y en cuyos ojos podía ver reflejada la mas profunda de las pasiones, se tornó hostil, indiferente... No tenía ni la más mínima idea de lo que le pasaba por la cabeza y eso era lo que mas me reconcomía por dentro. Yo quería acercarme a él e intentar que la relación no acabase de ese modo, pero supongo que es lo normal ya que se sentiría utilizado y estaría ocupando su mente con mil y un castigos sobre los que lanzar sobre mi, el caso es que opté por darle tiempo y no molestarle, pero a la vez hablándole de vez en cuando para que no se olvidase de que aún sigo ahí... A lo que iba es que ahora sin darme cuenta parece que se está volviendo a acercar lenta y sigilosamente a mi, yo aún sigo enamorada de él y ahora incluso más y creo que el también lo sigue de mi, muchas veces me gusta quedarme mirando fijamente esos ojos marrones tan intensos y veo que me mira mucho de reojo y cuando veo que lo miro lo noto como avergonzado, muchas veces mientras que el está distraído hablando con alguien me escapo de su campo de visión y lo sorprendo buscándome con la mirada cuando se da cuenta de que ya no estoy en el lugar en el que me dejo por ultima vez, en fin son pequeñas cosas que me hacen mantener la ilusión... Mi pregunta y problema sería: ¿Qué debo hacer? ¿Le digo abiertamente lo que siento y le pido perdón por haberlo tratado injustamente? o ... ¿El tiempo lo decidirá todo? Estoy muy confusa, llevo dándole vueltas a este tema semanas, no puedo dejar de pensar en él. Gracias a todos los que contestéis de ante mano

Ver también

L
lara_6267204
30/12/13 a las 4:36

Responde otra acuario
Acuario tenia que ser para decirte que estoy de acuerdo en que seas sincera con el y le digas la verdad. Por otro lado te digo,yo ando por echarle el lazo a un bicho de esos,y creeme,he leido todo lo concerniente a su signo,no son nada facil. Una de las cosas que no toleran es que hagas algo que sea bueno peeeero que parezca malo,no toleran traiciones,NUNCA te la perdonarian y ojala el no piense que te alejaste por eso. A juzgar por lo que dices no,pues el como que esta por acercarse a ti. Juega su propio juego,acercate y retirate......eso les encanta! Buena suerte con tu bicho jijijiji espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir