Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 5:00
A
alesia_9934995
29/8/07 a las 21:07

Hola chicos/as.
Soy una géminis que está empezando una relación con un escorpio. Lo que ocurre es que no me fío mucho porque cuando le conocí él aún estaba con su exnovia y yo no lo supe hasta tiempo después, pero le personé la mentira porque él es encantador conmigo. sin embargo tengo algo de miedo porque mi anterior pareja, un virgo, me dejó por otra, es decir, escorpio le ha hecho a su ex lo mismo que me hicieron a mi y tengo miedo de la historia se repita.
Por otro lado este escorpio me desconcierta, porque unas veces me come a besos y me colma de atenciones y otras (las menos) me salta con frasecitas como "tu y yo no tenemos compromiso" o "no te quiero pero estoy bien contigo"

Escorpios y géminis, decidme algo, please!!!

Ver también

S
sofie_7899319
31/8/07 a las 18:56

Espero ayudarte
Bueno yo no soy un chico, pero soy una escorpio. Cuando un escorpio ama y quiere de verdad es ciego y no busca a otros amores o por lo menos me sucede asi. Asi que si el de verdad te quiere no tienes que temer.
Los escorpios vamos y venimos siempre y cuando sepamos que terreno pisamos, por ejemplo, ahora estoy interesada en un aries, pero hay veces que parece que si, y parece que no y me desconcierta mucho asi que lo que hago es muchas veces "hacerme la importante" y que el me siga. Como otras que hago todo lo que puedo por estar a su lado. Depende mucho de cmo me sienta o del estado de animo.
Ojala que haya ayudado un poco.

A
an0N_994022499z
10/9/07 a las 5:00

Hola
generalmente escorpio y geminis suelen ser muy buenos amigos pero como pareja nunca funcinan y si lo hacen es por muy poco tiempo,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir