Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2018 a las 23:54
J
jiamei_9333810
7/12/17 a las 16:35

Hola!! A ver si me podeis ayudar porque yo me estoy volviendo loca.

hace una semana o x ahi quede conco un chico escorpio (yo soy chica capricornio,) y todo fue fenomenal. Nos lo pasamos superbien juntos, el muy cariñoso, pasional...incluso anulo ootros compromisos para poder seguir por ahi conmigo. Pero me tiene loca. Va de chulo prepotente, con uuna coraza., otras veces es tierno, otras expresivo., otras seco, otras pasa de mi. ... pero cuando lleva horas sin saber de mi ya tengo un mensaje pregubtandome que que hago o por donde estoy. Me tiene totalmente desconcertada!! 

Estos comportamientos son normales en ellos? Creeis que le gusto? Como puedo hacer para despertar su interes?

muchisimas gracias!

Ver también

A
antje_8293666
15/12/17 a las :58

jajajajaja no somos muy normales y menos si nos gusta alguien, lo que pasa es que a nosotros no nos gusta mostrar nuestros sentimientos y menos si nos gusta alguien por eso a veces cambiamos tanto, tambien dependiendo de cmo nos estemos sintiendo en el dia a veces se lo pasamos a la otra persona, cuando pase de ti puede ser que este ocupado o quiere ver tu reaccion nos gusta probar a las personas y estudiarlas y ver como reaccionan en diferentes situaciones jajaja somos muy locos, pero si no atrae alguien lo studiamos a fondo hasta ver si es l@ correct@, la coraza es porque nos gustar saber a quien tnemos a nuestro lado no nos gusta cualquier persona quien tenemos  nuestro lado tiene que ser fuerta y hacernos sentir orgulosos, no tanto de meritos o titulos sino de psentirnos orgullosos de tener a esa persona al lado, la coraza es porque nos protejemos tienes que pasar esa coraza pero de manera inteligente no puedes hacerlo de una vez, tiene que ser como un juego, nos gustan los juegos, de poder, de seduccion de placer, de todo, somos competitivos, si nos gusta alguien somos controladores, nos gusta controlar y saber todod e la otra persona pero no nos gusta ue nos hagan lo mismo jajaja no nos hagas lo de "pagarnos con la misma moneda" porque es peligroso para ti, en fin muchas cosas.
su interes lo tienes, porque te pregunta por ti y en donde estas, tienes que darle seguridad si te pregunta dile, preguntake por el tambien, nos gsta que nos den atencion sobretodo de alguien que nos gusta si te dice algo preguntale por eso, nos gusta hablar con la persona que nos gusta y debatir y probar a la otra persona, ver que siente, que piensan, que son... somos muy intensos y profundos tienes que darnos coas que nos interesen, misterio pero con juego, tampoco secretos, capricornio y escorpio quedan bien, mi ex es capri y fue una de mis mejores relaciones, ustedes son juguetones y esos nos gusta

G
gustau_752433
15/12/17 a las 9:12

son muy raros...y si tenés la suerte de conocer un poco lo que hay en esa coraza vas a entender mucho de él.
Te lo digo porque conoci a alguien escorpión (hoy estoy por cerrar esa historia por más que lo quiero un montón pero el tiene miedo de volver a sufrir con una relación a distancia como le sucedió antes de conocerme a mí. Son así, de tirar la piedra y esconder la mano. Por ahi molesta, en un momento lo podes ver chistoso ese ir y venir que tienen pero cuando se deje conocer, vas a entender porque es así. Cuando tenga ganas de hablar, aprovechá, pregunta de sus cosas y si tiene algun problema trata de aconsejarle (pero sin intervenir) en que es lo mejor que puede hacer para sentirse bien él. Y cuando esté distante, mandale un mensaje para que sepas que estás, no seguido porque se embotan en ellos mismos, o alguna imagen chistosa.
Mi chico, éste de quien te hablé mas arriba, es escorpio, el escorpio más especial que he conocido; y yo soy de tauro, signo de tierra como vos.
Espero tengas éxito!

J
jiamei_9333810
3/1/18 a las 23:54

Muchas gracias por todo! La verdad es que me va a volver loca...imposible entenderlo. Se presenta de repente el dia de mi cumple para verme, luego al dia siguiente se va a su ciudad y se lleva una semana medio desaparecido...cuando pasas de el te suelta algoa y cuando ve que le contestas o no te contesta o tarda en decirte algo,...madre mia!!! Estos jueguecitos son normales en ellos? Hoy por primera vez me haha escrito como una persona normal contandome un problema...vamos el chaval tampoco se ha hartado de hablar..pero siendo como es...algo es algo. Me parece extrañisimo! Creo que voy a sufrir abandono todos los dias 😂😂😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram