Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico leo - soy chica escorpio!!

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 3:38
A
aurica_6059195
14/9/09 a las 17:14

Hola a todos, soy nueva y estube leyendo la verdad me parece muy util sus consejos.
La cosa es asi, yo conoci a un chico leo con el cual siempre nos llevamos super bien como amigos, nos dimos unos besos y nos vimos varias veces y el empezo a llamarme por tel y buscarme todo el tiempo lo cual me puso incomoda porque no me interesaba tanto por lo que decidi decirle que ya no queria que nos sigamos viendo y el se lo tomo bien pero me seguia insistiendo y esas cosas asi que lo saque de mi messenger... La cosa que es despues de 5 años de no vernos ni hablarnos un dia se me ocurre incluirlo en mi msn nuevamente (ni se porque lo hize) y el me empezo a hablar solito, pegamos super buena onda desde el principio, senti que no estaba enojado ni resentido ni nada... asi que quedamos para vernos y como de las cenizas resurgio todo pero con mucha mas pasion, yo me quede re intusiasmada con el y lo vi con ojos totalmente diferentes... la cosa prospero y estubimos mas de un mes a pura pasion, nos veiamos casi todos los dias, nos hablabamos todo el tiempo,,, y todo por iniciativa de el y yo correspondia obvio estaba encantada con el.... el tema es que el dia del cumple de el yo estaba celosa por una vecina que el tiene y no le dije porque estaba asi que distante (logico de una escorpiana) y el se ofendio mucho conmigo...yo al otro dia le mande un mensaje muy dulce, y lo llame tres veces: nunca me respondio...despues de una semana cuando yo daba todo por acabado lo llame por ultima vez y hablamos... nos vimos y le dije que yo necesitaba una relacion en serio, que me merecia algo en serio y que si el no se siente asi mejor busque a otra chica con la que pueda jugar (tipico escorpio ya ven) y el me dijo que solo queria estar conmigo que sabia bien que queria pero que queria estar junto a mi... nos arreglamos. despues de unos dias me llamo para decirme (por telefono!!) que no queria nada serio, que el no estaba para esas cosas pero que no queria perderme... yo le dije que solo podiamos ser amigos. seguimos hablando dos veces mas por messenger y el me aclaro que solo queria pasar "buenos momentos conmigo" pero nada mas y yo obviamente muy ofendida le dije que yo busco a alguien que me quiera de enserio, que no quiero otra cosa pasajera...y el me seguio intentando cambiar y convencer (tipico leo) obviamente jamas lo logro...ahora la verdad: yo lo extraño y siento que lo quiero y mucho y quiero volver con el si pudiera... pero mi gran duda es si me quiere...estubimos poco tiempo juntos pero aveces el tiempo no importa...pasan cosas igual.... yo quisiera que algun hombre leo me de su pensamiento de esto... todos los que quieran... porque si el realmente me quiere vale la pena,.... si no solo quiero olvidarlo para siempre... es que no lo entiendo???
Eso me dijo el: vos no me entendes y me dice siempre que se siente muuuy atraido por mi...pero no quiero solo atraccion.
por favor opiniones de quienes son de leo porque es su orgullo lo que le impide demostrarme si me quiere???????????
Muchusimas gracias!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
arleen_6975183
14/9/09 a las 17:41

Hola
Según mi parecer, lo que pasa es que le tiene miedo al compromiso, dale tiempo y demuéstrale con hechos que lo quieres y que eres leal a el, para un leo la lealtad es muy importante, o también puede tener miedo de que lo vuelvas a evadir, cosa que heriría su orgullo... Una vez que él esté seguro de la relación, debiera entregarse al 100%...

Por otro lado, siempre recuerda que los leos nos ponemos dificiles si nos dicen que no... así que o cedes o negocias... por que para bien o para mal, somos así

A
aurica_6059195
14/9/09 a las 20:55
En respuesta a arleen_6975183

Hola
Según mi parecer, lo que pasa es que le tiene miedo al compromiso, dale tiempo y demuéstrale con hechos que lo quieres y que eres leal a el, para un leo la lealtad es muy importante, o también puede tener miedo de que lo vuelvas a evadir, cosa que heriría su orgullo... Una vez que él esté seguro de la relación, debiera entregarse al 100%...

Por otro lado, siempre recuerda que los leos nos ponemos dificiles si nos dicen que no... así que o cedes o negocias... por que para bien o para mal, somos así

Gracias por responder
Primero gracias por responder, me ayudan sus comentarios.
Lo que pasa es que no quiero quedar como una "arrastrada". Por ahora las cosas quedaron en silencio y distancia y si yo lo llamo o le mando mensaje siento que el va a pensar que me tiene a sus pies (en fondo creo que lo piensa) y eso de ser facil creo que no es atractivo...que opinan Leos, no les resulta aburrido tener a sus pies a una chica?... realmente no lo hago por eso... y tambien creo que si me muestro facil de dominar va a ser lo mismo de aburrido y en un pis pas igual me cambiaria por otra no??
yo no soy leo, soy escorpio y aunque no parezca nos parecemos mucho creo...asi que por favor si quieren responder me van a ayudar mucho!...muchos besos y gracias!!!

A
arleen_6975183
14/9/09 a las 22:51
En respuesta a aurica_6059195

Gracias por responder
Primero gracias por responder, me ayudan sus comentarios.
Lo que pasa es que no quiero quedar como una "arrastrada". Por ahora las cosas quedaron en silencio y distancia y si yo lo llamo o le mando mensaje siento que el va a pensar que me tiene a sus pies (en fondo creo que lo piensa) y eso de ser facil creo que no es atractivo...que opinan Leos, no les resulta aburrido tener a sus pies a una chica?... realmente no lo hago por eso... y tambien creo que si me muestro facil de dominar va a ser lo mismo de aburrido y en un pis pas igual me cambiaria por otra no??
yo no soy leo, soy escorpio y aunque no parezca nos parecemos mucho creo...asi que por favor si quieren responder me van a ayudar mucho!...muchos besos y gracias!!!

Buen puntoo
Tienes muchisima razón, no lo había pensado! En ese caso negocia, pero no cedas tan facilmente, hazle ver que te interesa y que estás ahí con él pero no le darás todo tan facil, pero que tampoco sea un No rotundo... es complicado cierto? juega un poco con él es como hacerlo esperar para que luche por ti... es un "tal vez", o "más adelante", o "si te interesa juégatelas"...

Ahora... a mi como mujer no me gustan los chicos fáciles... pero al revés nosé como será

H
haibo_6436537
31/7/12 a las 3:38

Leo y escorpio
bueno me atrevo a opinar por que yo soy leo y conoci a una amiga de escorpio hace tiempo al comienza yo ni la miraba hasta me caia bomba por su caracter desfachatado frente a mi caracter reservado , pero poco c poco nos dimos cuenta que eramos grandes camaradas hasta que eraamos las unicas personas que realmente nos acompañabamos frnete a todos y nos cuidabamos las espaldas pues los dos teniaos un caracter avallasador frente a los demas y sabiamos lo que pensaba el uno y el otro pues si nacio una necesidad de compañia y pococ a poco el romance claro que hubo sus altos y bajos pero todod era supeado por nuestras ganas de estar juntos te recomiendo que lo recuperes pues aujnque muchos crean que no hay compatibilidad es un error pues estos dos signos estan solos en el mundo y cuando se acompañan conocen el verdader amor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir