Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico cáncer

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 14:27
A
aitor_9448889
23/2/15 a las 14:59

Hace como dos meses conocí a un chico cáncer (yo soy mujer tauro). En un inicio yo no le preste mucha atención, pero se fueron dando las cosas, nos veíamos para salir con otros amigos. Una de las veces que salimos, ya enfiestados, cuando nos veníamos de vuelta en bicicleta hacías nuestras casas (vivimos muy cerca), nos detuvimos y conversamos hasta el amanecer. Y ocurrió que nos besamos, el hacia un sonido de que le estaba gustando, eso me pareció muy dulce. Después el me dijo que nos fuéramos a otro lugar, nos seguimos besando y yo me deje llevar yo flui en lo que sentía, pero en un momento a otro el me dijo "esto no va a suceder más" y yo quede algo triste. A lo mejor el noto mucho mi ansiedad, mis ganas, se me paso la mano, fui muy rápida no lo se. Ahora lo sigo viendo salimos harto, con otros amigos, yo aveces lo he invitado a salir por ahí solos, una vez me acepto. Aveces siento que toma un poco de distancia y otras veces que es muy buena onda y cariñoso. Me vera solo como una amiga???? que puedo esperar de el??? Continuo con este interés???

Ver también

A
aitor_9448889
24/2/15 a las 14:27

Respuesta
Muchas gracias por tu respuesta!!! Con respecto a tus preguntas, primero como te mencione lo conozco hace 2 meses, no puedo decir que estoy enamorada, creo que me gusta pero yo también tengo mis miedos e inseguridades, aveces pienso que es mejor solo ser amigos, aveces siento que aún no estoy preparada para tener algo serio con alguien (tuve una relación de 3 años con un virgo algo tormentosa en donde sufrí mucho), pero no es solo sexo lo que me evoca el. No tuvimos relaciones, estábamos en un espacio publico, pero igual fuimos un poco más allá que solo besos, toqueteos y roces, etc, pero es en ese momento que sentí que algo le paso Hablamos súper escuálido el tema, y me dijo que no quería problemas y que usualmente se enganchaban. Por lo que puedo concluir, no creo que este con alguien, ya que lo veo muy seguido, me parece que esta algo anti amor. Pero no puedo indagar mucho porque no quiero que se de cuenta que me gusta, ya que no quiero perder lo que hemos logrado, una cercanía y buena onda.

Graciassss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir