Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capricornio que me tiene loca hace 3 años!!

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las :26
anita492
anita492
29/1/12 a las 21:10

Hola a todos... necesito capris que me ayuden... (les aclaro que se que estamos hablando sobre supuestos y que cada persona a pesar de su signo es unica, pero creo que pueden ayudarme)
Hace 4 años conoci un capri, el mejor amigo de mi marido, teniamos muy poco trato pero nos llevabamos bien.
Hace 3 años en un asado en casa note en el un comportamiento extraño, algunas miradas cómplices, como coqueteando, pero como siempre el me habia llamado la atencion supuse que era una fantacia mia.
Un tiempo despues recibo un mensaje de el preguntandome si yo engañaba a mi marido, a lo que sorprendida respondi la verdad, que no! y el me dijo que si algun dia queria engañarlo o me separaba el se ofrecía.
Mi reaccion inmediata fue hablar con mi marido, contarle todo y decirle que su amigo era un desubicado y que lo mandara a volar.... el inmediatamente lo llamo y el se disculpo, le dijo que el no tenia el t,el, que habia sido su hermano y mil excusas mas... yo sinceramente no le creí pero mi marido si.
3 meses despues lo veo en una reunion y me pide hablar a solas a lo que yo accedo, me da las mismas explicaciones que a mi marido y me pide disculpas... yo como canser que soy le dije que no creia sus excusas, que tenia la seguridad que había sido el y que en realidad lo hable con mi marido porque tenia el temor de que fuera una trampita para probarme.
El al ver mi actitud reconocio que habia sido el quien escribio, me dijo que habia sido un impulso y que sabia que estaba mal.
pase meses sin volverlo a ver y si me cruzaba solo me saludaba.
Un año despues en una crisis con mi marido yo le mande mensajes al capri ofresiendole un encuentro, el me dijo que esperaramos un tiempo pero nos fueramos conociendo de a poco. todos los dias hablabamos por telefono y nos mandabamos mensajes, pasamos 2 meses asi y cuando llego el momento de vernos el fue y le mostro todos los mensjes a mi marido,,,,,
Nunca entendi porq lo hiso, nunca recibi explicacion tampo de su parte...
paso un año nuevamente y el me escribe pidiendome perdon, diciendo que me extraña y que quiere ser mi amigo.... yo accedo porque realmente me encanta... durante 3 meses se vuelve mi confidente, por supuesto que siempre intentando conquistarme y diciendo cosas lindas cada ves que puede...llega el dia de vernos y nos encontramos pero esta distante, habla poco, es otra persona distinta a la que conoci y a la hora me dice que tiene que irse... desde ese dia aparece y desaparece como quiere... cuando lo ignoro me busca y cuando lo busco me ignora.
yo cansada de esa situacion le dije que ami las cosas se me habian ido de las manos, que cuando desaparece lo extraño y me siento mal y que no quiero seguir así que si no le gusto le demos final a esto y el me dice que le gusto mucho que no quiere terminar pero cada ves que le pido vernos me dice que le encanta estar y hablar conmigo pero se siente una mierda con su amigo y desaparece... yo ya no se que hacer... me vuelve loca su falta de respuesta... no se si juega conmigo o si es cierto lo que el me dice. pero tampoco entiendo porque si toma una decisión no la mantiene, va y viene todo el tiempo... ¡alguien me ayuda a saber que quiere y que hago??
yo absolutamente todos los días le mando un mensaje para que sepa que pienso en el pero sin pretender repuesta solo "buenas noches. que descanses" o algo así (cuando el aparece me dice que le encanta saber que pienso en el todos los dias y que se muere por contestar pero no sabe que hacer) Ayuda por favor... lo dejo que siga su camino? intento conquistarlo? que esta fallando?...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kely_8597619
30/1/12 a las 15:36

Que cosa mas rara !!!!!!!
Y no me sorprende la infidelidad!!!!!!!! noooo!!!!!!!!, con lo que flypo es, primero el descaro del capri, con el mensaje ese, para mi seria un ser muy muy cochino el mejor amigo de mi marido haciendome esa propuesta????? despreciable, ese tipo no me caeria en gracia por desleal ( para mi la lealtad es fundamental, vale aclarar lealtad no es igual a fidelidad aunque la fidelidad tambien es muy importante) Luego tu se lo dices a tu marido, y le dejas al capri en ridiculo, yo soy ese capri, y no te vuelvo al alzar a mirar ni para escupirte. Luego tu decides hacerle caso y le envias mensajes y el se los muestra a tu marido, yo en tu lugar, le odioria a muerte, que locura!!!!!!!!!!!!!!! asqueroso como me hace eso, bueno sera por que para mi todo lo que ponga en peligro mi relacion y mi estabilidad con un proposito mal intencionado va a mal, y tiene toda mi furia.

Mira chica o señora no se tu edad pero ese capri es el tipico capri-cerdo, y ya ni por el signo, pero atreverse a mirar a la mujer de su amigo e insinuarle algo, muy buena persona no es, y luego dejarte en evidencia con tu marido, yo con ese hombre no iria ni a la esquina el dia menos pensado me graba en una sesión xxx y me cuelga en you to be, ajjajjja!!!!!!! fuera de broma cualquier cosa se puede esperar!!!!!!!! si quieres un amante busquete un tio mas leal.


Por lo que has contado, y despues de mi analisis ese hombre no es buena ficha, no fallas en nada, el no quiere nada serio, y si va y vinene es por que no quiere invulucrase en serio contigo, solo es para pasar el tiempo un buen rato, momentos de placer, seguro mientras dure la pasión o el encato,

Suerte mujer!!!!!!!!!! y andate con ojo!!!!!!!!!!!!!

anita492
anita492
30/1/12 a las 15:49

Mmmm....
en cuanto a la postura de mi marido, creo que requiere un analisis tal ves hasta mas complejo que el del capri; el es una persona con muy poco caracter e incapaz de enfrentar las cosas, por mas que sepa o presienta lo que esta pasando prefiere no verlo, creo que nos quiere demaciado a los dos y antes de perdernos mira para otro lado aunque se muera de dolor por dentro. De todas formas como dije seria un tema aparte porque resumi los hechos al maximo, cuando el le mostro mis mensajes yo me excuse diciendo que nunca le crei que habia sido su hermano el que escribio y que lo busque para poderle demostrar a el que no era un buen amigo, solo que estaba esperando el momento oportuno para poderle abrir los ojos.

En cuanto a mi capri..... el sabe y siempre me lo dice, que yo calculo que como la mayoria de las personas, actuo en respuesta a lo que recibo, por lo que sabe que si le he sido infiel a mi marido a sido solo con el ( lo que es sierto) , porq la pareja no esta bien, y porque el con toda su viveza y conociendonos a los dos sabe exactamente cuales son los problemas con mi marido, por lo que siempre hace y dice lo opuesto a lo que haria y diria el.
me entienden?? si mi marido descuida el trabajo... el ese mismo dia remarca cuanto esta trabajando la ultima semana.

si mi marido tiene un compromiso al que no me agrada que asista pero va igual, el me comenta que el estaba invitado pero prefirio no ir porque no le parecia interesante o porq prefirio quedarse con su hermano, etc....

Yo estoy dispuesta a dejarlo todo por el pero.... para el caso seguire siendo la ex de su amigo.... puede un capri que siempre busca la perfeccion sobreponerse a eso?
Puede mi capri querer algo en serio conmigo o solo es un juego para el?
y si solo es un juego porque se esta arriesgando a perder su amigo?
realmente no lo entiendo

anita492
anita492
30/1/12 a las 16:04
En respuesta a kely_8597619

Que cosa mas rara !!!!!!!
Y no me sorprende la infidelidad!!!!!!!! noooo!!!!!!!!, con lo que flypo es, primero el descaro del capri, con el mensaje ese, para mi seria un ser muy muy cochino el mejor amigo de mi marido haciendome esa propuesta????? despreciable, ese tipo no me caeria en gracia por desleal ( para mi la lealtad es fundamental, vale aclarar lealtad no es igual a fidelidad aunque la fidelidad tambien es muy importante) Luego tu se lo dices a tu marido, y le dejas al capri en ridiculo, yo soy ese capri, y no te vuelvo al alzar a mirar ni para escupirte. Luego tu decides hacerle caso y le envias mensajes y el se los muestra a tu marido, yo en tu lugar, le odioria a muerte, que locura!!!!!!!!!!!!!!! asqueroso como me hace eso, bueno sera por que para mi todo lo que ponga en peligro mi relacion y mi estabilidad con un proposito mal intencionado va a mal, y tiene toda mi furia.

Mira chica o señora no se tu edad pero ese capri es el tipico capri-cerdo, y ya ni por el signo, pero atreverse a mirar a la mujer de su amigo e insinuarle algo, muy buena persona no es, y luego dejarte en evidencia con tu marido, yo con ese hombre no iria ni a la esquina el dia menos pensado me graba en una sesión xxx y me cuelga en you to be, ajjajjja!!!!!!! fuera de broma cualquier cosa se puede esperar!!!!!!!! si quieres un amante busquete un tio mas leal.


Por lo que has contado, y despues de mi analisis ese hombre no es buena ficha, no fallas en nada, el no quiere nada serio, y si va y vinene es por que no quiere invulucrase en serio contigo, solo es para pasar el tiempo un buen rato, momentos de placer, seguro mientras dure la pasión o el encato,

Suerte mujer!!!!!!!!!! y andate con ojo!!!!!!!!!!!!!

Lo tendre en cuenta
Gracias, lo tendre en cuenta.... no es que quiera defenderlo ni creas que confio plenamente en el... nada de eso.
No lo juzgo en si por haberme mandado los mensajes, simplemente porque estoy en la misma que el y no me considero una mala persona, yo no habia engañado nunca a mi marido y no ando buscando amantes por ahi, es mas en 6 años solo he estado con mi marido sin siquiera mirar a nadie mas hasta que el aparecio y no pude controlarme, creo que a el le puede haber pasado lo mismo, ademas que las pocas personas que se enteraron de esta situacion creyeron plenamente en su excusa, asegurando todos que no hay persona mas leal que el, que tenia que haber sido su hermano porque el es incapaz de eso... y porque no creer que era incapaz hasta ese dia?
Y la teoria de solo pasar un rato... la he pensado mil veces, pero si todos me dicen que es leal porq buscaria pasar el rato justo con la mujer de su amigo, sabiendo todo lo que el puede perder?? no seria mejor buscarse cualquiera??

anita492
anita492
31/1/12 a las 18:50

De nuevo desaparecido.....
Aca estoy de nuevo esperando que mi querido capri se decida a aparecer... lleva 6 dias sin dar señales!!! Ultimamente sus desaparecidas son mas cortas que antes ( antes eran de meses y ahora no superan nunca los 15 dias) pero, lo que he notado es que son mas seguidas... Porque puede ser?? es que asi como vuelve rapido , rapido se va.... Lo unico de lo que estoy segura es que cada dia me atrapa mas con sus misteriosa vida.... como amo a este hombre!!!!

anita492
anita492
2/2/12 a las 5:27

Jeje creo que es la triste realidad
ya estoy creyendo que es asi.... me parece que es hora de dar un cambio drastico en mi vida... dejar a mi marido, pues con toda esta historia lo que paso en limpio es que ya no lo amo y... que el capri haga lo que quiera. Me ocupare de mi por un tiempo y veremos como se dan las cosas mas relajada.

anita492
anita492
2/2/12 a las 5:32

Hoy apareció mi capri
solo me mando un sms diciendo "beso" y no iba a responderle pero le envie "te falta la s" , a lo que contesto " jeje sssss" eso despues de tanto esperar??? queria morirme... creo que esta relacion nunca va a cambiar!!

anita492
anita492
3/2/12 a las 3:09

Gracias ninalinda...
Me ayuda mucho tu opinion, la verdad soy nueva en el foro y no creia encontrarme con tanta gente linda por aqui...
Veré q pasa, el tema con mi marido es complicado, no dudo de su amor pero muchas veces le he pedido que cambie actitudes y no logro nada de su parte, no se trata del capri, el me tiene alborotada pero no es la causa de mi decisión. Me parece que un tiempo sola me ayudara a acomodar ideas y sentimientos.. ( ya hasta pienso como capri jajaja) ... Despues te cuento como sigue todo

A
an0N_1003453399z
3/2/12 a las 8:19
En respuesta a anita492

Lo tendre en cuenta
Gracias, lo tendre en cuenta.... no es que quiera defenderlo ni creas que confio plenamente en el... nada de eso.
No lo juzgo en si por haberme mandado los mensajes, simplemente porque estoy en la misma que el y no me considero una mala persona, yo no habia engañado nunca a mi marido y no ando buscando amantes por ahi, es mas en 6 años solo he estado con mi marido sin siquiera mirar a nadie mas hasta que el aparecio y no pude controlarme, creo que a el le puede haber pasado lo mismo, ademas que las pocas personas que se enteraron de esta situacion creyeron plenamente en su excusa, asegurando todos que no hay persona mas leal que el, que tenia que haber sido su hermano porque el es incapaz de eso... y porque no creer que era incapaz hasta ese dia?
Y la teoria de solo pasar un rato... la he pensado mil veces, pero si todos me dicen que es leal porq buscaria pasar el rato justo con la mujer de su amigo, sabiendo todo lo que el puede perder?? no seria mejor buscarse cualquiera??

Tal vez capri tiene envidia
tal vez busca algo con la mujer de su amigos porque es de esos chicos que tienen sentimientos de inferioridad, y que solo se sienten bien quitándole lo otro a los demás... eso es una posibilidad, no crees que tal vez el capri le tenía envidia a su amigo? por eso empezó a coquetear contigo!
Yo que tú no me fiaba de ese Capri para nada. Tricionó a su amigo y luego a ti mostrando los mensajes! como que quería desde el inicio acabar con el matrimonio porque no soportaba verlos felices y el solo.

anita492
anita492
3/2/12 a las 15:38
En respuesta a an0N_1003453399z

Tal vez capri tiene envidia
tal vez busca algo con la mujer de su amigos porque es de esos chicos que tienen sentimientos de inferioridad, y que solo se sienten bien quitándole lo otro a los demás... eso es una posibilidad, no crees que tal vez el capri le tenía envidia a su amigo? por eso empezó a coquetear contigo!
Yo que tú no me fiaba de ese Capri para nada. Tricionó a su amigo y luego a ti mostrando los mensajes! como que quería desde el inicio acabar con el matrimonio porque no soportaba verlos felices y el solo.

Ese fue uno de mis primeros pensamientos.....
cuando todo comenzó casi tuve la seguiridad de que era asi... fue una de mis primeras hipotesis, pero luego analizando detalles la descarte.
El siempre a aconsejado bien a mi marido que como buen taurino es bien quedadito, lo ha alentado y ayudado a progresar, incluso mas que el, y siempre por lo que mi marido me cuenta , diciendole que debe apoyarse en mi, que soy una gran mujer y que si deja que yo lo guie llegara mucho mas lejos.
No muestra ser la clase de persona envidiosa ni en lo material ni de lo afectivo.... ademas en una discucion ya hace tiempo, yo le dije muy enojada q su problema era que no tenia una vida propia y se alimentaba de la vida de los demas, y que arruinarselas paracia que tapaba sus faltas...(estaba muy enojada ya no recuerdo ni porque) pero mi capri me dijo que pensara antes de hablar para no tener que discutir tonteras y siguio normal, si se hubiera sentido al menos un poquito tocado hubiera desaparecido como siempre por un tiempo. creo... vos que opinas?

anita492
anita492
3/2/12 a las 23:52

Ay ninalinda....
es que si me hubieras avisado un par de horitas antes nomas... hoy a la mañana hable con mi marido y accedió en irse a casa de su madre por un tiempo.
Magicamente hace apenas un rato mi capri me escribió diciendo que le ponga mas atención a mi familia , que piensa que la estoy descuidando por darle MUCHA atención a nuestra relación y su amigo no lo merece...
la charla fue un poco rara, fue mucho mas abierto de lo que sabe ser, me dijo cosas como que el siente que no es nada y no tiene nada para ofrecerme y fue muy dulce en su forma de decir las cosas.
yo le dije que el bien sabe que mi relación no funciona por muchas cosas en las que nada tiene que ver el, y el me dijo que si era así siguiera adelante con mi decisión, que el prefria alejarse para no influenciarme, pero tambien le dije que sus medias tintas ya me tenian un poco cansada como por ej. decirme que no le ponga "tanta" atención a nuestra relacion... ¿le pongo atención o no le pongo? el mucho o poco es algo que yo sabre decidir... pero el escapo a mi planteo y cerro la conversación diciendo que si lo necesito solo tengo que buscarlo.....
en fin, con palabras bonitas, mandandome miles de besos, y muchas cosas mas ... me dejo.
Que se supone que debo hacer ahora? Eso significa que todo esta terminado o dejar esa puerta abierta es para q yo vea si realmente lo quiero? ya no se para donde correr...

anita492
anita492
3/2/12 a las 23:59
En respuesta a anita492

Ay ninalinda....
es que si me hubieras avisado un par de horitas antes nomas... hoy a la mañana hable con mi marido y accedió en irse a casa de su madre por un tiempo.
Magicamente hace apenas un rato mi capri me escribió diciendo que le ponga mas atención a mi familia , que piensa que la estoy descuidando por darle MUCHA atención a nuestra relación y su amigo no lo merece...
la charla fue un poco rara, fue mucho mas abierto de lo que sabe ser, me dijo cosas como que el siente que no es nada y no tiene nada para ofrecerme y fue muy dulce en su forma de decir las cosas.
yo le dije que el bien sabe que mi relación no funciona por muchas cosas en las que nada tiene que ver el, y el me dijo que si era así siguiera adelante con mi decisión, que el prefria alejarse para no influenciarme, pero tambien le dije que sus medias tintas ya me tenian un poco cansada como por ej. decirme que no le ponga "tanta" atención a nuestra relacion... ¿le pongo atención o no le pongo? el mucho o poco es algo que yo sabre decidir... pero el escapo a mi planteo y cerro la conversación diciendo que si lo necesito solo tengo que buscarlo.....
en fin, con palabras bonitas, mandandome miles de besos, y muchas cosas mas ... me dejo.
Que se supone que debo hacer ahora? Eso significa que todo esta terminado o dejar esa puerta abierta es para q yo vea si realmente lo quiero? ya no se para donde correr...

Casi lo olvido....
el tema del compromiso... muchas veces lo hemos hablado y el me ha dicho que ya esta cansado de estar solo y que quiere tener algo serio y sentar cabeza , pero queria asegurarse de elegir la persona correcta para no renegar.... en eso ha sido totalmente sincero por lo que no creo que huya por miedo a que yo pretenda algo mas.

anita492
anita492
4/2/12 a las 15:49

Casi me olvido un detalle creo que importante...
es que no es un detalle menor pero ya lo tengo tan asimilado que olvide hasta de decirlo... yo con mi capri casi no tengo sexo... y cuando digo casi no tengo estoy hablando de una vez cada 6 u 8 meses...y no porque yo no quiera... tampoco se lo pido Ojo pero, en realidad una de las primeras veces que estuvimos el me mordió y me dejo una marca, y yo le hice mil reclamos de eso y de todo su desempeño ( estaba muy enojada) , y desde ahi nunca busca ni propone, si se dan miles de factores y fluye estamos, sino como ninguno toma la iniciativa solo charlamos, un par de besos, mimos y cada cual a su casa... ( los ultimos 2 años han sido asi, y tambien coincide con el momento en el que empeso a darme mas muestras de cariño, es como que si te quiero fuera de mi cama, y si no te quiero nos comemos?? es normal en un capri??)
por lo que también me tiene desconcertada en cuanto no es un hombre común que busca sexo y nada mas.
Definitivamente... nunca entenderé que busca, solo sera levantar su ego sabiendo que me tiene como tonta??

anita492
anita492
5/2/12 a las 16:35

Siempre hacen todo al reves??
es que desde que mi capri me dijo que iba a mantenerse alejado me ha cansado a mensajes, uno mas dulce que otro... y le contesto y en cuestion de segundos llega otro mensaje!!! me ha mandado mas de 40 mensajes en menos de 2 dias... me tiene super perdida!!

E
eiman_9585067
9/2/12 a las 19:03

A ver....
anitaa acabo de leer tu historia, realmente es algo complicada...
mira yo estuve casi dos años en realcion con un capri como t comente, el era la persona mas maravillosa del mundo y sigo creyendo eso.... pero yo la verdad me hacia falta ese "algo"...

a lo q voy... te comparto un poco como fui con el...siempre le dije lo q pensaba de manera clara asi sea bueno o malo... a veces fui dura...yo comprendo q tu capri se siente un poco incomodo con la situacion de perder a un amigo... pero al fin de cuentas el es el q dio el primer paso, a lo q t hizo en primera instancia pues solo son piconerias ....eso de mostrarle a tu marido los mensajes es tipico de capricornio, a mi me pasaba algo similar cuando hacia algo q derrpente lo dañaba sin querer...el me lo devolvia doble.... y claro luego al tiempo al ver q yo mantenia mi posicion firme de "q porq haces esto yo lo hice sin darme cuenta q t haria daño y tu sabiendo lo hiciste adrede" uyyyyy se le pasaba la colera y era un mar de arrepentimiento....
tu siempre se franca con el.. si algo no t gusta dicelo pero muestra que te duele pero por mas q te duela tu eres primero.

muestrale q tienes mas caracter q el, creo q eso les gusta el mio en un comienzo no queria iniciar una relacion pero yo le insisti y le expuse el porq pensaba q esto si funcionaria q porq habia q intentarlo y pues si en algun momento las cosas se ponian feas siempre nos diremos la verdad (esto t aconsejo a base de mi experiencia con el signo)

ahora viendolo de lado como un chico comun...deberias aclararte tu misma, pensar q deseas realmente d esta relacion.... y plantearselo....
espero haberte ayudado aunq sea alguito, saludos

anita492
anita492
13/2/12 a las 23:25
En respuesta a eiman_9585067

A ver....
anitaa acabo de leer tu historia, realmente es algo complicada...
mira yo estuve casi dos años en realcion con un capri como t comente, el era la persona mas maravillosa del mundo y sigo creyendo eso.... pero yo la verdad me hacia falta ese "algo"...

a lo q voy... te comparto un poco como fui con el...siempre le dije lo q pensaba de manera clara asi sea bueno o malo... a veces fui dura...yo comprendo q tu capri se siente un poco incomodo con la situacion de perder a un amigo... pero al fin de cuentas el es el q dio el primer paso, a lo q t hizo en primera instancia pues solo son piconerias ....eso de mostrarle a tu marido los mensajes es tipico de capricornio, a mi me pasaba algo similar cuando hacia algo q derrpente lo dañaba sin querer...el me lo devolvia doble.... y claro luego al tiempo al ver q yo mantenia mi posicion firme de "q porq haces esto yo lo hice sin darme cuenta q t haria daño y tu sabiendo lo hiciste adrede" uyyyyy se le pasaba la colera y era un mar de arrepentimiento....
tu siempre se franca con el.. si algo no t gusta dicelo pero muestra que te duele pero por mas q te duela tu eres primero.

muestrale q tienes mas caracter q el, creo q eso les gusta el mio en un comienzo no queria iniciar una relacion pero yo le insisti y le expuse el porq pensaba q esto si funcionaria q porq habia q intentarlo y pues si en algun momento las cosas se ponian feas siempre nos diremos la verdad (esto t aconsejo a base de mi experiencia con el signo)

ahora viendolo de lado como un chico comun...deberias aclararte tu misma, pensar q deseas realmente d esta relacion.... y plantearselo....
espero haberte ayudado aunq sea alguito, saludos

Gracias...
Perdón la demora, he estado sin internet estos dias... por el momento he llegado a la conclusión de que sera mejor estar sola un tiempo... y dejar bien cerrada una relación antes de pensar en otra. Al capri no le escribo hace como tres dias y tampoco el me ha escrito asiq supongo que no tiene mucho interes en hablar conmigo; y si lo tiene pues que deje de lado tantas vueltas y me busque, lo que es de mi parte se me ha agotado la paciencia.

Z
zena_5461802
6/3/12 a las 11:37

Por casualidad lei todo...
Soy capricornio, por casualidad lei todo lo que se escribio y con lo proximo de los sucesos no puedo evitar comentar.

Es una lata, pero el capricornio este uso todas las virtudes del signo cultivadas atravez de los años para jugar contigo. En lo referente a ser una persona honesta e intachable frente a los demas.

Cuanto a sufrido tu marido? Te has puesto en el lugar de él?
El capricornio te haria pasar esto si te quisiera de verdad?


No puedo culparlo de que el haya caido a las artimañas, las cangrejo son la fruta mas jugosa para los capricornios.

La amiga tuya de arriba tiene razon, te estan usando, estan jugando contigo (ojala tambien tu marido y quieran hacer trios, ja ja). Por que el capricornio aquel quiere la posicion mas comoda y la de menos esfuerzo, tu ya le creiste.

Incluso creo que se burla de ti, "sin él saberlo", al decirte que debes cuidar mas tu matrimonio que a él. Ya que en una situacion normal, tu lo hubieras dejado ya a la primera.

Si te hubieras afirmado mas a tu matrimonio y el capricornio te quisiera "en serio", el hubiera hecho algo mucho mas espectacular y significativo para estar contigo.

El consejo mas sincero pero trastornado que te puedo dar es, ahora que tu marido no esta en tu casa, metete con otro hombre y ve si el capricornio hace esfuerzos para estar contigo.

Asi se vuelve un juego que solo se puede enrrollar mas. Debiste haberlo cortado a el con los mensajes de texto.

anita492
anita492
8/3/12 a las :26
En respuesta a zena_5461802

Por casualidad lei todo...
Soy capricornio, por casualidad lei todo lo que se escribio y con lo proximo de los sucesos no puedo evitar comentar.

Es una lata, pero el capricornio este uso todas las virtudes del signo cultivadas atravez de los años para jugar contigo. En lo referente a ser una persona honesta e intachable frente a los demas.

Cuanto a sufrido tu marido? Te has puesto en el lugar de él?
El capricornio te haria pasar esto si te quisiera de verdad?


No puedo culparlo de que el haya caido a las artimañas, las cangrejo son la fruta mas jugosa para los capricornios.

La amiga tuya de arriba tiene razon, te estan usando, estan jugando contigo (ojala tambien tu marido y quieran hacer trios, ja ja). Por que el capricornio aquel quiere la posicion mas comoda y la de menos esfuerzo, tu ya le creiste.

Incluso creo que se burla de ti, "sin él saberlo", al decirte que debes cuidar mas tu matrimonio que a él. Ya que en una situacion normal, tu lo hubieras dejado ya a la primera.

Si te hubieras afirmado mas a tu matrimonio y el capricornio te quisiera "en serio", el hubiera hecho algo mucho mas espectacular y significativo para estar contigo.

El consejo mas sincero pero trastornado que te puedo dar es, ahora que tu marido no esta en tu casa, metete con otro hombre y ve si el capricornio hace esfuerzos para estar contigo.

Asi se vuelve un juego que solo se puede enrrollar mas. Debiste haberlo cortado a el con los mensajes de texto.

Gracias
por leerte todo este rollo!!! Te cuanto que mi capri desapareció hace un mes, se que anda con muchas cosas y ni a trabajar ha ido pero eso no quita que no ha enviado ni un mensaje a ver como llevaba mi vida con la separación!!
Mas que claro quedo que no le intereso en lo mas mínimo... el resto nunca lo sabre realmente, si todo fue un juego para el, si era envidia, si es gay y quería que librar a mi marido de mi... no lo se!! a veces pienso en la historia y recuerdo una peli...(acá la mayoria son de españa y la peli es argentina por la que no se si la habrán visto) "Un Novio para mi mujer", es una historia en donde un hombre contrata a otro para que enamore su mujer, ya que queria separarse y no tenia valor para dejarla!!!... creo que algo asi ha pasado aqui jaja...
Igual muy bien y contenta con mi vida sola, he comenzado a dedicarme mas tiempo, conocerme mas.... y ... los dias ya pasan sin casi darme cuenta... no hay mal, que por bien no venga!!!
Saludos a todos los que me han leido y ayudado con sus tips de capris!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir