Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un cangrejo dificil

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las :30
Y
yera_7254756
26/9/12 a las 6:46

Hola,
Saludos a todos.
Soy una tauro enamorada de un bello cangrejo!
Requiero ayuda con un cangrejo superrrr dificil!!! Al que amo con locura desde hace ya más de tres años.
Soy divorciada y tengo un hijo, conoci a este cangrejin por un sitio en internet y empezamos una lenta relación de amistad, solo por chat al principio aunque nos conocimos como 20 dias despues de iniciar el chat. Desde que nos vimos empezamos
una hermosa relación y nos hicimos novios 3 meses despues, nuestra relación no fue perfecta, parecia todo bien, hasta que en un viaje de él, yo salí con un compañero de trabajo al cine y desde alli el cambio conmigo radicalmente, al punto que 6 meses despues terminamos, bueno él termino conmigo, eso fue en mayo del 2010, yo al principio me confie....pensando que seria pasajero y que nuestro amor podria más, etc etc....la cuestión es que volvimos pero en forma intermitente, ya no seriamente y yo lo permiti por años y años, hasta llegar a este agosto 2012, en donde el sigue siendo parte de mi presente....
Durante el 2011 la relación fue tambien esporadica, nos veiamos algunas veces, pero nunca nunca perdimos el contacto por msn, eso jamas paso, siempre habia platicas, risas, recuerdos etc....y asi fue pasando tb ese 2011, en sept, el me escribio en el chat que ya no sentia nada por mi y que era mejor que ya yo no siguiera intentando más....yo llore muchisimo...pero me aleje y no le llame, ni le chateee, pero al cumplirse un mes y sabiendo que el estaba de regreso en el país le envie un chat de bienvenida muy corto....y desde alli el empezo a chaterme otra vez y yo nuevamente emepeze el vinculo, en nov 2011 me dijo que estaba saliendo en serio con alguien y yo le dije que habia conocido a un chico y que me daria una oportunidad....pero entonces....cuando ambos teniamos nuestras relaciones y todo parecia que estaba bien....empezamos a chatearnos más....a contarnos las cosas que nos molestaban de nuestras parejas etc etc...incluso hablamos por telefono hasta el amanecer y por supuesto esto afecto aquellas relaciones...al punto que el dejo a esa chica y yo tambien....pero nos volvimos a ver en este enero 2012 y desde que nos vimos estuvimos juntos todo enero y febrero, incluso viajamos a Cuba juntos, cosa que era un sueño en comun.....pero ambos teniamos esqueletos en el closet....es decir esas dos relaciones no fueron cerradas de la mejor manera y al acercarnos sin esperar el tiempo y momentos juntos....provoco que en marzo nos distaciaramos otra vez.... y entonces este cancer empezo a charlar again con akella chica escorpeona que era su novia y me dejo a mi otra vez ....y a evitar verme, hablarme etcetecetc y mientras tanto yo no lo busque en marzo, abril y en mayo cuando intente hablarle en el chat un dia me salio con yo solo puedo ofrecerte mi amistad....y yo lo acepte...y asi hemos andado este junio, julio 2012....sin vernos en persona solo por chat....perooooo y mi duda es no fueron solo amistosos estos meses, nosotros coqueteamos, hablamos de las cosas bellas entre los dos, me dice alma gemela, etc etc....en fin yo le dije que no queria ni podia ser su amiga....porque yo lo amaba y el se quedo callado y a aceptado estos meses esta extraña comunicación en donde para el es tan comodo tener a una tauro encantadora y enamorada...hace una semana que no hablamos yo me moleste porque yo comente algo acerca de un nuevo amigo y el me dijo que si yo queria darle celos o algo asi y yo le dije que no...entonces el me dijo que le estaba gustando una chica que habia conocido por chat...otra escorpeona y yo me moleste mucho ...porque le dije que me rompia el corazon si el el sabia que yo seguia enamorada.....en fin discutimos y me dijo mira hablamos luego....le deje mensaje en su cell tipo te amo mucho qpero no puedo mas con esto...etcetc y nada mas....no le hablo por chat, ni msn, ni correo, lo veo conectado pero el tampoco me habla,--.....y yo tampoco a el y asi ha pasado una semana...Yo lo ADoro, pero se que estamos en un circulo enfermo y doloroso...... nunca habia entrado a un foro así...pero leyendo las historias me interese y me anime a escribir....que me sugieren que haga.....un abrazo y gracias



Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 02, 2012 5:05 pm
Arriba

Ver también

M
maika_6136881
26/9/12 a las 14:30

Creo
que la solución es que le sigas amando, si quieres, pero fuera de tu vida sentimental.

Mantén el contacto amistoso si quieres, si fluye, pero ponte un limite, create un papel de amiga...al principio te costara, pero con el tiempo ese limite te calmara mas y mas y no querrás que ni él ni tu amor hacia él perturbe esa calma que has conseguido.

No sera fácil si mantienes cierto contacto, porque habrá tentaciones, sentimientos encontrados, deseos de tener lo que no puedes (por los limites que te has impuesto para no sufrir ni alargar algo que no fluye) pero te aseguro que según pase el tiempo esos limites te harán sentirte mas y mas tranquila, mas segura de ti misma y de lo que debes hacer, por ti, por él, por tu bienestar mas que nada.

De todas formas el limite de tiempo para tomar decisiones cada persona lo encuentra cuando lo encuentra, por mucho que alguien te diga bla bla bla, eres tu quien decide interiormente hacer o no el esfuerzo.

Un saludo.

Y
yera_7254756
26/9/12 a las 18:25

Ayuda con un cangrejo dificil
Muchas gracias por tu comentario.
Y tienes mucha razón en todo lo que señalas.
He decidido hacer el esfuerzo, te ire contando como
me va.
Debo encontrar esa tranquilidad de la que hablas, es la clave.

Y
yera_7254756
27/9/12 a las :30

Ayuda con un cangrejo dificil
Hola Alice2802
Primero te quiero agradecer te tomaras el tiempo de contestar. No te niego que tu contestación me hizo llorar y mucho, ( soy super sensible...oh más bién creo que diste en el clavo en muchos de tus planteamientos).
Amar...hummm creeme cuando te digo que nunca me había enamorado de nadie en mi vida, quise mucho a mi ex- esposo (padre de mi hijo), pero sentirme así por alguien, creer, vivir, y desear con todo tu ser tener un presente juntos....no nunca me paso antes.
Debe ser como tu dices que las almas gemelas no necesariamente están juntas....y es así. Yo cometí muchísimos errores en todos estos casi 4 años de que nos conocemos. Y el peor de todos creo que ha sido no "intentar" correctamente bien, en forma madura y asertiva. Deje que pasaran muchas cosas negativas, desperdicie buenos momentos y no me di cuenta que perdía muchos eventos buenos. Pensé más en mi y en lo que me dolía no tenerlo a él junto a mi. Eso fue muy egoísta.
Y como escribí yo le dije que no podía ser su amiga, yo tampoco creo en eso, le dije que yo estaba enamorada de él, que lo seguía amando y que ese sentimiento en este momento no me permitía ser su amiga. Mi error? sip seguir en una seudo amistad para mí, esperando no se ya que? Cuando todo esta muy claro hoy.
Ahora puedo entender que el apartarme me dará espacio para curarme y poder aprender a quererlo bien, en este caso como su amiga, si es que en algún momento eso se pueda dar. Por ahora no pienso en que si pasara o no. No es lo relevante aqui. Lo importante es mi proceso y como lo voy haciendo. Duele muchisímio y en algo no concuerdo contigo y es en que pensaste que no es amor....si lo fue...creeme que si.
Yo tambíen quiero una pareja que simplemente nos podamos completar, que al unirnos seamos un todo, que los defectos y que las desavenencias normales, nos hagan mas fuertes, que nos demos paz, amor, comunicación y respeto. Si lo seguí intentando (ahora entiendo que con las armas incorrectas) fue porque yo lo queria todo con él, porque creia en un nosostros, me quedaba con todo el paquete cangrejil complicadisimo....pero fascinante. Que mal afronte muchos eventos, ahora lo veo tan claro..... todo en la vida es aprendizaje y en eso estoy.
Muchas Gracias otra ves, creeme te agradezco cada una de mis lagrimas de hoy....me has hecho ver una nueva realidad de lo que tuve y sobre todo de mi.

Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir