Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un aries!! no lo comprendo...

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 1:03
I
iharte_5416984
1/11/11 a las 14:03

Hola!!! en primer lugar, gracias por leerme y ayudarme, voy a intentar ser breve y contaros lo que me ocurre con este Aries, desde hace año y medio.
A este chico lo conozco desde hace bastantes años pero hasta hace cosa de 2 que no habia tenido amistad ni nada con el. A traves de una amiga común, el empezó a venir conmigo y mis amigas los fines de semana. A los meses empezó el tonteo, y tras 2 o 3 así al final acabamos juntos una noche. Tras esto lo hablamos y me dijo que el de momento no buscaba nada serio, y que en muuuchos años esperaba encontrar novia y todo eso, pero q yo no era la idea q llevaba en la cabeza de novia formal (estoy separada y tengo 2 niñas), pero q yo le gustaba bastante. el tiempo fue pasando y llamandonos casi a diario, quedando a comer, a cenar, en mi casa y la suya al final llevamos asi ya año y pico. yo no le he dicho nada de estar juntos ya q tampoco me veo preparada para una relacion seria (aunque al final he acabado enamorándome de el) y no quiero presionarlo ni agobiarlo. si q le dije en un par de ocasiones que le queria (no obtuve respuesta por su parte, solo un abrazo fuerte y un beso). Se preocupa por mi, escucha cuando estoy mal, me ayuda y tiene detalles conmigo. Las dudas q tengo con este signo son: son tan frios q no demuestran sus sentimientos? tengo q demostrarle mas o un poco mas de indiferencia para q el no se sienta agobiado? (hace unos meses le dijo a una amiga comun q conmigo estaba super bien pero q seguia pensando igual q al principio, es decir, q no quiere nada estable conmigo)
como se conquista a un aries? que es lo q quereis de una pareja?
agradeceré todos vuestros comentarios, muchas gracias!!!!!! y un saludo!!!!

Ver también

Z
zeida_9862017
1/11/11 a las 15:39

Anagaral1
¡Hola!.

Voy a intentar responder a las dudas que planteas (más o menos) porque cada caso es completamente diferente, no se debe generalizar el comportamiento de lso Aries tanto como para aplicar las 'normas' que nos rigen exclusivamente a uno y esperar que lo que vale para uno valga para todos, hay que atender a muchos aspectos

Dicho esto, a la pregunta de la 'frialdad'... mira un poco sí, es cierto, pues como observarás, un Aries es encantador y galán con casi todo el mundo, un perfecto caballero y eso es lo que hace que todas las chicas se vuelvan locas (o nos volvamos, mejor dicho) por ellos peeeeeero, cuando hay sentimientos por medio NADA QUE VER, se vuelven cautos, llenos de miedos, recelosos, en parte porque quieren saber dónde se meten y en parte porque les cuesta mucho aceptar sus propios sentimientos y eso de que se le vaya a terminar su libertad les aterra, simplemente.

En algo te equivocas de pleno: no es que no demuestren sus sentimientos, es que no te lo DICEN, con palabras, pero sí con hechos. Ponte a pensar y seguro que recordarás como mil detalles que quizás pasaste por alto de él con los que te está diciendo 'me importas mucho' y todo porque sólo deseas que te diga 'te quiero', como si eso fuera imprescindible.

Te voy a contar una historia personal que espero que te ayude a comprender esto: yo soy Aries y salía con un Cáncer típico, me agobiaba muchísimo que quisiera que estuviera toooodo el día diciéndole y jurándole cuánto le quería, si por él fuera hubiera estado 3 horas seguidas diciéndole 'te quiero, eres maravilloso, te adoro, te quiero, daría la vida por ti, no puedo vivir sin ti'.... eso me ponía de muy mal humor, yo pensaba 'ya sabe que le quiero, se lo demuestro contínuamente, ¿por qué diablos he de decir 'te quiero' cada 3 minutos para que me crea? ¿qué pasa con todo lo demás, no sirve?' y eso me frustraba, tanto que esa relación acabó.

Sentía que no valoraba mi forma de quererle y poco a poco mi burbuja se rompió.

Así somos.

Por otra parte yo veo un problema serio y que es la raíz en tu historia: le has hecho la vida cómoda, le estás dando lo que desea sin que él tenga que comprometerse a nada, accediste y llevan así mogollón de tiempo, dime: ¿por qué va a querer cambiar eso?

Si es que lo hemos repetido miles de veces aquí: SOMOS LOS BEBES DEL ZODIACO, si nos malcrían, malo malo malo.

Por supuesto que está a gusto contigo, tiene todo lo bueno de una novia (sexo, risas, charlas, salir, pasarlo genial...) sin tener todo lo malo de una novia (broncas, peleas, obligaciones, celos, posesividad, control, falta de libertad, 'acompáñame a...', 'mañana tienes que...', ¿comprendes?.

No si tonto no es el chaval, eso está claro

¿Sabes por qué no te dice 'te quiero'?, porque aunque probablemente así sea, eso significa 'afianzar', que la cosa llegué más allá y los reclamos por tu parte, del tipo 'me dijiste que me quieres, ¿a dónde nos lleva esto?' etc etc.

Ay chiquitas, les queda mucho por aprender de nosotros

Si yo fuera tú (¿eres Piscis por casualidad?) no mostraría indiferencia, sino más bien le diría que me encuentro genial con él pero que no pienso condicionarme a esa situación, que estoy abierta a opciones porque la vida pasa y si aparece alguien más querré conocerle (aunque sea mentira cochina, pero lo importante es que deje de creer que eres su chica segura que estará para lo que quiera).

Y como ya he comentado en otras ocasiones, el error de novata N1 con un Aries es declararle tu amor antes de que él lo haga.

Te deseo suerte, lo tienes un poquillo duro para 'encauzar' a tu hombre Aries a estas alturas de la peli pero nada es imposible

¡Saludos!

I
iharte_5416984
1/11/11 a las 15:54
En respuesta a zeida_9862017

Anagaral1
¡Hola!.

Voy a intentar responder a las dudas que planteas (más o menos) porque cada caso es completamente diferente, no se debe generalizar el comportamiento de lso Aries tanto como para aplicar las 'normas' que nos rigen exclusivamente a uno y esperar que lo que vale para uno valga para todos, hay que atender a muchos aspectos

Dicho esto, a la pregunta de la 'frialdad'... mira un poco sí, es cierto, pues como observarás, un Aries es encantador y galán con casi todo el mundo, un perfecto caballero y eso es lo que hace que todas las chicas se vuelvan locas (o nos volvamos, mejor dicho) por ellos peeeeeero, cuando hay sentimientos por medio NADA QUE VER, se vuelven cautos, llenos de miedos, recelosos, en parte porque quieren saber dónde se meten y en parte porque les cuesta mucho aceptar sus propios sentimientos y eso de que se le vaya a terminar su libertad les aterra, simplemente.

En algo te equivocas de pleno: no es que no demuestren sus sentimientos, es que no te lo DICEN, con palabras, pero sí con hechos. Ponte a pensar y seguro que recordarás como mil detalles que quizás pasaste por alto de él con los que te está diciendo 'me importas mucho' y todo porque sólo deseas que te diga 'te quiero', como si eso fuera imprescindible.

Te voy a contar una historia personal que espero que te ayude a comprender esto: yo soy Aries y salía con un Cáncer típico, me agobiaba muchísimo que quisiera que estuviera toooodo el día diciéndole y jurándole cuánto le quería, si por él fuera hubiera estado 3 horas seguidas diciéndole 'te quiero, eres maravilloso, te adoro, te quiero, daría la vida por ti, no puedo vivir sin ti'.... eso me ponía de muy mal humor, yo pensaba 'ya sabe que le quiero, se lo demuestro contínuamente, ¿por qué diablos he de decir 'te quiero' cada 3 minutos para que me crea? ¿qué pasa con todo lo demás, no sirve?' y eso me frustraba, tanto que esa relación acabó.

Sentía que no valoraba mi forma de quererle y poco a poco mi burbuja se rompió.

Así somos.

Por otra parte yo veo un problema serio y que es la raíz en tu historia: le has hecho la vida cómoda, le estás dando lo que desea sin que él tenga que comprometerse a nada, accediste y llevan así mogollón de tiempo, dime: ¿por qué va a querer cambiar eso?

Si es que lo hemos repetido miles de veces aquí: SOMOS LOS BEBES DEL ZODIACO, si nos malcrían, malo malo malo.

Por supuesto que está a gusto contigo, tiene todo lo bueno de una novia (sexo, risas, charlas, salir, pasarlo genial...) sin tener todo lo malo de una novia (broncas, peleas, obligaciones, celos, posesividad, control, falta de libertad, 'acompáñame a...', 'mañana tienes que...', ¿comprendes?.

No si tonto no es el chaval, eso está claro

¿Sabes por qué no te dice 'te quiero'?, porque aunque probablemente así sea, eso significa 'afianzar', que la cosa llegué más allá y los reclamos por tu parte, del tipo 'me dijiste que me quieres, ¿a dónde nos lleva esto?' etc etc.

Ay chiquitas, les queda mucho por aprender de nosotros

Si yo fuera tú (¿eres Piscis por casualidad?) no mostraría indiferencia, sino más bien le diría que me encuentro genial con él pero que no pienso condicionarme a esa situación, que estoy abierta a opciones porque la vida pasa y si aparece alguien más querré conocerle (aunque sea mentira cochina, pero lo importante es que deje de creer que eres su chica segura que estará para lo que quiera).

Y como ya he comentado en otras ocasiones, el error de novata N1 con un Aries es declararle tu amor antes de que él lo haga.

Te deseo suerte, lo tienes un poquillo duro para 'encauzar' a tu hombre Aries a estas alturas de la peli pero nada es imposible

¡Saludos!

Hola!!!
pues no soy piscis sino escorpio..... tampoco es q le haya facilitado la vida hasta el punto de estar siempre ahi, yo tb tengo mi propia vida y hago mis planes mchas veces sin el... por ej no siempre que me llama estoy ahi para decirle que sí... eso lo hacía al principio y al ver su actitud ahora voy más a mi aire. Yo nunca le he pedido nada, ni lo he agobiado con llamadas, ni pedido explicaciones de nada , ni tampoco lo haria, ya que yo tb soy asi, me gusta tener mi propio espacio, y eso siempre lo he respetado. A que te refieres? a que le de celos o que? jajaja gracias por tu ayuda

A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 15:57

Chicas socorroooo ayudenme mi historia esta mas abajito porfa quiero opiniones gracias milll
y joven querida!!! no importa q tengas 2 ninas si el te ama te va ha haceptar

Z
zeida_9862017
1/11/11 a las 16:03
En respuesta a iharte_5416984

Hola!!!
pues no soy piscis sino escorpio..... tampoco es q le haya facilitado la vida hasta el punto de estar siempre ahi, yo tb tengo mi propia vida y hago mis planes mchas veces sin el... por ej no siempre que me llama estoy ahi para decirle que sí... eso lo hacía al principio y al ver su actitud ahora voy más a mi aire. Yo nunca le he pedido nada, ni lo he agobiado con llamadas, ni pedido explicaciones de nada , ni tampoco lo haria, ya que yo tb soy asi, me gusta tener mi propio espacio, y eso siempre lo he respetado. A que te refieres? a que le de celos o que? jajaja gracias por tu ayuda

Anagaral1 (2.0)
Sí y no, no es darle celos exactamente, es demostrarle que no te tiene segura y eternamente esperando por él a que se decida o te eche unas migajas de amor y atención, es diferente

Reaccionamos cuando vemos que perdemos lo que queremos, antes no.

I
iharte_5416984
9/1/13 a las 1:03
En respuesta a zeida_9862017

Anagaral1 (2.0)
Sí y no, no es darle celos exactamente, es demostrarle que no te tiene segura y eternamente esperando por él a que se decida o te eche unas migajas de amor y atención, es diferente

Reaccionamos cuando vemos que perdemos lo que queremos, antes no.

Me gustaría contarte, ahora que ha pasado el tiempo!!
Hola!! Un año y algo después de que escribiera el post, y muchas gracias por tus consejos, pq me han ido genial.
A día de hoy estoy en una relación con este chico que decia que yo no era su ideal de novia, anda que como cambian las cosas en cuestion de un año... unos meses despues del post una noche, salimos con mis amigas. estuvo una hora hablando con una de ellas y sin apenas hacerme caso, y yo le plante la papeleta y le dije que qué pasaba aqui. Para mi gran sorpresa, se disculpa y me dice que el "cuando esta con alguien lo respeta" y yo flipando le conteste; ah, que tu y yo estamos juntos?? y el todo normal; pues claro!! a estas alturas claro qu estamos juntos. Y yo le dije ah, pues ahora me entero!! jajaja En lo único que me hace dudar ahora es en que hace poco hable con el y le pregunte como veia el futuro conmigo y pq nunca me dice que me quiere (yo se lo he dicho 3 o 4 veces en casi 3 años) me contesto que esta muy agusto conmigo, que el le da mas valor a eso que a estar diciendo te quiero. que a dia de hoy no sabe lo que quiere ni se preocupa mas alla que solucionar el problema q tiene hoy (el trabajo le va un poco mal). yo le dije que eso me parecia muy bien, pero que no podia entender como puede llevar tanto tiempo conmigo sin quererme. a eso me contesto que eso no era cierto, que no es que no me quiera. o sea q no me dice que me quiere pero al mismo tiempo me niega no quererme... que le pasa??? yo le dije q a estas alturas de la relacion yo no estoy con una persona por estar, que no le voy a pedir q venga ya a vivir conmigo ni q nos casemos pero que a lo mejor dentro de "X" tiempo q puede ser 1 año, 2 , llamalo x, si que lo querria, pq yo estoy con una persona x sentimientos, no solo x estar agusto, en mi caso tengo que sentir. en fin que la cosa quedo en el aire. al mismo tiempo le dije q yo no soy ninguna f...amiga y q sepa q me tiene q respetar como su novia e incluirme en su vida (aun no conozco a sus padres) pero tb tengo q decir q hace unos meses se caso mi prima y el me acompaño a la boda con toda mi familia. si se me estropea algo en casa aqui lo tengo ayudandome, los fines de semana los pasa conmigo (pero a lo mejor solo viernes o sabado, no el fin de semana entero). dadme consejos sobre como hacerlo "despertar" un poco. tambien he pensado que a lo mejor debo seguir tal y como estamos y darle tiempo.... que harias?? gracias y perdonar por ser tan rollera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir