Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un aries encantador, guapo, sexy... buf...

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 23:27
Z
zeida_9862017
6/2/11 a las 19:48

Me gusta un chico Aries, muy meloso y encantador con cuanta mujer tiene cerca (como todos ellos, vaya).

Teniendo en cuenta esto, ¿cómo puedo saber si está interesado en mí?.

¿Es normal en Aries que intente darte celos con otra chica o que se ponga celoso si te ve coquetear con otro delante de él?.

¡Gracias por las respuestas!.

Ver también

R
riodix
6/2/11 a las 23:27

Menudo titulo.
jajaj al titulo le falto... como todos los aries. jejej bueno ya bajando de mi nube. No somos tan melosos... aunque para algunas si es como que mucho. Mi escorpiana con solo saludar a una amiga ya dice que me acerque demasiado .

Bueno, saber de si está interesado es facil.. te lo hará saber. Te dira cosas como que eres con quien más confia... o te tiene mucho aprecio o cosas asi. Ya algunos exagerados de nosotros te diran: oye sabes me gustas. Pero mayormente nunca somos asi asi de directos... 1ero te besa luego al instante te lo dice. Asi soy yo... Seduccion al maximo luego un beso pasional y luego te decimos ah mira sabes si me atraes y todo. Pero si no lo manejas con cuidado luego te dira..."bueno sabes, somos más amigos que pareja, chao" y se acabo el cuento de hadas.
Maneja el misterio con él. Se tu la chica misteriosa... la que no quiere estar con él pero te mueres con el. De tanto en tanto tratalo indiferente y luego se super coqueta... Esas cosas nos sacan de quicio... no sabemos que hacemos mal y todo el dia estará pensando en ti hasta que a la larga se enamorará.. ... que malo soy para decir esto. Pobre ariano. Bueno es hacer trampa.

Es normal que hagamos eso... y es para bien. quiere decir que si le interesas. Pero cuidado puede que solo sea asi siempre y tu estes viendo duendes donde no hay. O sea que te imagines que hace tal cosa para sacarte celos y solamente esta coqueteando como siempre.

Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram