Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un aries,despues de 5 años sigue buscandome

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 19:08
K
kajal_5967212
13/5/08 a las 14:52

Hola yo soy leo,y este chico como buen aries es muy aventurero,hace 5 años nos enamoramos yo tenía tan solo 21 años y el vivía en santo domingo,lo dejé todo y me fui a vivir con él,antes de ir era maravilloso conmigo romántico y muy atento ,hasta que llegué se volvió frío y de mal carácter, así que terminamos y regresé a mi ciudad,al cabo de un año seguía buscándome pero yo no le dí otra oportunidad,luego se casó con otra mujer estuvieron dos años y se marchó a Holanda a vivir, se seperaron y ha vuelto en mi busqueda ,me ruega y me suplica que ha cambiado que ahora es mucho más maduro y que va a venir a Barcelona a visitarme,aunque en fin hasta que no lo vea no me lo creo, porque en cuanto le hago un poco de caso entonces el cambia de actitud ,creo que es bastante típico en un aries, se que algo me debe de querer si no no hubiesemos estado estos 5 años en contacto a pesar de la distancia y ahora en su frase del mesenger pone mi nombre y dice soy solo tuyo y de nadie más, la cual cosa me halaga muchísimo pero estoy muy confusa no sé si realmente volverlo a intentar y cuando me tenga vuelva a cambiar de actitud,alguién me puede aconsejar jamás he sentido nada parecido por alguién pero no quiero volver a sufrir.

Ver también

U
urooj_9778066
13/5/08 a las 18:17

Hola
Primero q todo.. Soy DOminicana Vivo EN Santo Domingo.

Segudo:

Basstaaante tipico mi niña
ellos son asi hasta q no ven q es el final
de todo no se arriesgan a confesar q se mueren
por ti.
Realmente comparto contigo el hecho
de q al principio se protan como dioses
y de repente existe un cambio inexplicable
q tu no puedes creer q sea realmente asi.
Bueno esto se debe a q el Aries cuando ya lo tiene
todo en su vida se aburre.. a el le encanta
la aventura. Quizas el tiempo q viviste con el
[perdon si esto te ofende] viviste pegada a el
como popularmente decimos un chiclet! osea no te
despegabas ni un segundo cosa q a los Aries
aunq lleguen a ser cariñosos los irrita
pq kieren ibertad, total! y para estar con Aries
hay q llevar la frase q parece hecha para ellos:
"Una de Cal y Otra de Arena"
Aunq estes con el no siempre seas lo bastante cariñosa
un dia aunq sean novios lo dejas de llamar
no lo buscas no lo llamas
no le mandas sms naada y el despues te busca
otro dia amorosa total.. y asi sucesivamente
ellos son hombres q le gusta la vbariedad
y le encantan los retos
pero q demuestre pues q ere3s todo
para el en un Nick del Messenger
pues puede q haya madurado lo suficiente
como para admitir q ama realmente
ahora te recomiendo q no tye fies mucho
trata de demostrarle interes pero q para conseguir eso
tendra q luchar muucho.. o q tendra q
las cosas dificiles cada cierto tiempo.

Besos.. !

K
kajal_5967212
13/5/08 a las 20:21
En respuesta a urooj_9778066

Hola
Primero q todo.. Soy DOminicana Vivo EN Santo Domingo.

Segudo:

Basstaaante tipico mi niña
ellos son asi hasta q no ven q es el final
de todo no se arriesgan a confesar q se mueren
por ti.
Realmente comparto contigo el hecho
de q al principio se protan como dioses
y de repente existe un cambio inexplicable
q tu no puedes creer q sea realmente asi.
Bueno esto se debe a q el Aries cuando ya lo tiene
todo en su vida se aburre.. a el le encanta
la aventura. Quizas el tiempo q viviste con el
[perdon si esto te ofende] viviste pegada a el
como popularmente decimos un chiclet! osea no te
despegabas ni un segundo cosa q a los Aries
aunq lleguen a ser cariñosos los irrita
pq kieren ibertad, total! y para estar con Aries
hay q llevar la frase q parece hecha para ellos:
"Una de Cal y Otra de Arena"
Aunq estes con el no siempre seas lo bastante cariñosa
un dia aunq sean novios lo dejas de llamar
no lo buscas no lo llamas
no le mandas sms naada y el despues te busca
otro dia amorosa total.. y asi sucesivamente
ellos son hombres q le gusta la vbariedad
y le encantan los retos
pero q demuestre pues q ere3s todo
para el en un Nick del Messenger
pues puede q haya madurado lo suficiente
como para admitir q ama realmente
ahora te recomiendo q no tye fies mucho
trata de demostrarle interes pero q para conseguir eso
tendra q luchar muucho.. o q tendra q
las cosas dificiles cada cierto tiempo.

Besos.. !

Gracias por tu respuesta angeles
tranquila que no me ofendes la verdad es que cuando estaba en santo domingo si estaba bastante pegada a él,tan sólo lo tenía a él cuando estaba allí y una buena amiga dominicana que hize allí,difícil ya se lo he puesto durante estos cinco años separados,ahora si el viene a mi ciudad creo que sería diferente,pues el seguro que se adpata muy rápido y yo no estaría tan pegada a él,pero para eso tendré que esperar un poco más e intentaré ser dura aunque me costara muchísimo.eres aries angeles? o también estás enamorada de algún aries como yo.

U
urooj_9778066
14/5/08 a las 1:07
En respuesta a kajal_5967212

Gracias por tu respuesta angeles
tranquila que no me ofendes la verdad es que cuando estaba en santo domingo si estaba bastante pegada a él,tan sólo lo tenía a él cuando estaba allí y una buena amiga dominicana que hize allí,difícil ya se lo he puesto durante estos cinco años separados,ahora si el viene a mi ciudad creo que sería diferente,pues el seguro que se adpata muy rápido y yo no estaría tan pegada a él,pero para eso tendré que esperar un poco más e intentaré ser dura aunque me costara muchísimo.eres aries angeles? o también estás enamorada de algún aries como yo.

Jejeh naah!
Soy Cangrejita.. Cancer
Pero conozco a los Aries Como la palma de mi mano
llevo una relacion amistad-amorosa por asi decirlo
con un Aries desde hace 14 años somos amigos
y llevamos unos 3 años despues de q nos hicimos un poco mas grande.. tratandonos de llevar pero al principio no lo entendia despues me aleje, cosa q ningun cancer hace,
[pq no le dejamos a nuestra presa espacio tan facil] para observar y asi he ido aprendiendo.
Ademas mi hermana es Aries..
jeje!
Cuidate

K
kajal_5967212
25/5/08 a las 18:05
En respuesta a urooj_9778066

Jejeh naah!
Soy Cangrejita.. Cancer
Pero conozco a los Aries Como la palma de mi mano
llevo una relacion amistad-amorosa por asi decirlo
con un Aries desde hace 14 años somos amigos
y llevamos unos 3 años despues de q nos hicimos un poco mas grande.. tratandonos de llevar pero al principio no lo entendia despues me aleje, cosa q ningun cancer hace,
[pq no le dejamos a nuestra presa espacio tan facil] para observar y asi he ido aprendiendo.
Ademas mi hermana es Aries..
jeje!
Cuidate

Al final hemos acabado fatal
bueno os cuento después de haberme buscado durante mucho tiempo y yo no hacerle caso como siempre en cuanto empezé hacerle caso cambio tampoco es que empezé a agobiarle pero me pidió que me casara con él en secreto ya que mi familia no acepta nuestra relación yo le dije que primero convivieramos juntos un tiempo antes de casarnos para ver si nos entedemos entonces eso parece que le sentó bastante mal y no me contestaba a las llamadas y cuando le hablaba por el mesenger me decía que estaba estudiando y que no podía hablar yo le preguntaba entonces para que te conectas si no puedes hablar entonces yo dudé de él si realmente me quería ya que tenía demasiado interés en casarse demasiado rápido y le pregunté que si lo que quería conseguir un pasaporte europeo ya como os conté antes él es dominicano, me empezó a insultar me dijo de todo que me odiaba que era un imbécil que era una racista etcc insultos a los que no consteté, pero ese orgullo tan grande que tiene que jamás le deja demostrar sus sentimientos si realmente los tiene,he decidido olvidarme de él ,entonces conocí a otro chico que es virgo con el cual creo que puedo llevarme mejor ya que los virgo nunca te hacen mil promesas que no cumple si no te lo demuestran y están ahí para cuando los necesitas,y no les gusta las peleas son más constantes aunque sigo enamorada del aries he decido quedarme con él virgo pues creo que puede tener una vida tranquila a su lado y nos compenatramos mucho más,no sé si todos los aries serán igual que este pero lo que no entiendo esos cambios tan repentinos que tenéis un día os prometen la luna y a la mínima dificultad os odian y os envían a la mierda,seré yo la culpable por no haber confiado en él pero es que su actitud no demuestra ser una persona enmorada.quien lo entiende porque yo no lo consigo

U
urooj_9778066
26/5/08 a las 17:11
En respuesta a kajal_5967212

Al final hemos acabado fatal
bueno os cuento después de haberme buscado durante mucho tiempo y yo no hacerle caso como siempre en cuanto empezé hacerle caso cambio tampoco es que empezé a agobiarle pero me pidió que me casara con él en secreto ya que mi familia no acepta nuestra relación yo le dije que primero convivieramos juntos un tiempo antes de casarnos para ver si nos entedemos entonces eso parece que le sentó bastante mal y no me contestaba a las llamadas y cuando le hablaba por el mesenger me decía que estaba estudiando y que no podía hablar yo le preguntaba entonces para que te conectas si no puedes hablar entonces yo dudé de él si realmente me quería ya que tenía demasiado interés en casarse demasiado rápido y le pregunté que si lo que quería conseguir un pasaporte europeo ya como os conté antes él es dominicano, me empezó a insultar me dijo de todo que me odiaba que era un imbécil que era una racista etcc insultos a los que no consteté, pero ese orgullo tan grande que tiene que jamás le deja demostrar sus sentimientos si realmente los tiene,he decidido olvidarme de él ,entonces conocí a otro chico que es virgo con el cual creo que puedo llevarme mejor ya que los virgo nunca te hacen mil promesas que no cumple si no te lo demuestran y están ahí para cuando los necesitas,y no les gusta las peleas son más constantes aunque sigo enamorada del aries he decido quedarme con él virgo pues creo que puede tener una vida tranquila a su lado y nos compenatramos mucho más,no sé si todos los aries serán igual que este pero lo que no entiendo esos cambios tan repentinos que tenéis un día os prometen la luna y a la mínima dificultad os odian y os envían a la mierda,seré yo la culpable por no haber confiado en él pero es que su actitud no demuestra ser una persona enmorada.quien lo entiende porque yo no lo consigo

Nadie los entiende!!
Hola mi niña.. Saludos

Siempre.. Te prometen la luna y terminan entregandote
un meteorito a punto de explotar
y aun asi nos qdamos clavadas pq simplemente tienen
algo (agresividad, misterio y encantos dificiles de encontrar en otro hombre)q nos deja pensando en ellos
a pesar de todas las indecisiones e inseguridades q tienen.

Llega un momento en q ellos simplemente desaparecen
y aunq no esten enojados contigo simplemente no kieren
hablar o solo kieren llamar la atencion (en la mayoria de los casos) cosa q si tu caes cuando ellos intentan
llamar tu atencion pue ¡Zas! te pueden tratar como una basura o te pueden tratar como q eres la unica persona en este mundo q les importa.. perooo eso sii no durara muucho porq si demuestras el interes sin trabas pues se sentira como quien dice "todo hecho logre mi objetivo.."
su frase en ingles "Done".

Lo mejor q haces es alejarte del y si tienes a otra persona en kien concentrar tus pensamientos mejor!!
ahora, no dudes q te buscara en un tiempo mas..!

Besos desde Rep. Dominicana

K
kajal_5967212
26/5/08 a las 19:08
En respuesta a urooj_9778066

Nadie los entiende!!
Hola mi niña.. Saludos

Siempre.. Te prometen la luna y terminan entregandote
un meteorito a punto de explotar
y aun asi nos qdamos clavadas pq simplemente tienen
algo (agresividad, misterio y encantos dificiles de encontrar en otro hombre)q nos deja pensando en ellos
a pesar de todas las indecisiones e inseguridades q tienen.

Llega un momento en q ellos simplemente desaparecen
y aunq no esten enojados contigo simplemente no kieren
hablar o solo kieren llamar la atencion (en la mayoria de los casos) cosa q si tu caes cuando ellos intentan
llamar tu atencion pue ¡Zas! te pueden tratar como una basura o te pueden tratar como q eres la unica persona en este mundo q les importa.. perooo eso sii no durara muucho porq si demuestras el interes sin trabas pues se sentira como quien dice "todo hecho logre mi objetivo.."
su frase en ingles "Done".

Lo mejor q haces es alejarte del y si tienes a otra persona en kien concentrar tus pensamientos mejor!!
ahora, no dudes q te buscara en un tiempo mas..!

Besos desde Rep. Dominicana

Hola
gracias por tus palabras me hacen sentirme un poquito mejor ya que pienso que no es tan culpa mia por desconfiar de él si no que es así su carácter,la verdad no entiendo como puedes llevar tu 14 años aguantando esta situación con un aries ,si es verdad que los cáncer tenéis una paciencia que no lo puede tener un leo, si como te dije tengo otro chico que me anda detras y he visto que tiene mucho mejor carácter pero me va a ser muy difícil olvidar al aries dudo si algún día lo consiga ,en cuanto a que me dices que va volver espero que no lo haga porque no sé si seré capaz de ser lo suficiente fuerte para pasar de él,pero no entiendo como tienen la poca verguenza de insultarte y volver al acabo del tiempo como si no hubiese pasado nada,se creen que pueden jugar con las personas a su antojo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir