Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario que me esta matando a disgustos....

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 17:02
J
jeni_8768322
26/12/12 a las 13:28

Hace 5 meses conocí a un chico acuario en una pagina de contactos, tanto el como yo acabábamos de salir de una relación larga,nuestra intención era meramente sexual......pero el se ilusiono conmigo y todo eso se me subió, total que me pille y ahora ando penando por el,nos borramos en un principio de esa pagina, mas tarde el se puso distante conmigo su bien seguíamos viéndonos, el volvió a esa pagina y yo le pille cosa que le molesto, hace dos meses dije lo que sentía yo por el, el me dijo que solo sentía amistad conmigo pero que no me alejara de el, que no quería perder la amistad que me valoraba y tal y corto el sexo, huelga decir que fue a conocer a otra tía, que resulto tener novio, estar medio loca ya que hasta amenazas me hizo ella a mi, el pensaba que había yo hablado con la tía esa y le había frustrado su plan, eso ya esta aclarado que yo no tuve nada que ver con eso, ya que la chica se me puso a insultar vía facebook y yo mediante capturas de pantalla se lo mostré a el y limpie mi imagen, nuestro contacto se resume a facebook y wassap, pero hace unos días me salio conque había soñado conmigo y que vivíamos juntos y que le gusto ese sueño....y que le habían entrado muchas ganas de verme, nos vimos un almuerzo y cine y ya esta ( no voy a acostarme con el de nuevo, eso lo tengo muy claro) ahora vuelve a su indiferencia, cosa que ya no me afecta tanto, lo noto mas atento, que me contesta mas rápido a los mensajes cosa que mientras estuvo conociendo a otras no hacia, de hecho ha eliminado a todas ellas debido a la loca que me amenazaba....
Ya no le busco tanto, hay veces que le contesto rápido y cortante, otras veces vuelvo a ser yo misma y me dejo ver y se me nota ansiosa lo se.....mi corazón dice que aguante mi cabeza que le olvide de una vez, mi orgullo que pase de el...
El es acuario y yo géminis, he decir que no era celosa pero pase por todos los niveles de celos posibles y imaginarios y paciencia que nunca tuve ahora con este la derrocho y que aguante con una sonrisa cosas que nunca pensé que aguantaría y calle palabras por no mostrar como me siento aunque otras veces si se las dije, porque quedarme callada no es lo mio.....hemos fallado los dos no solo el....alguna ayuda por parte de chicos acuarios?

Ver también

A
avilio_7070718
26/12/12 a las 13:45

Hola
pues tu como geminis.. eres muy impaciente.. y todo quieres que sea a tu manera.. y cuando tu quieras.. te aviso que las cosas con acuario no son asi.. acuario ama ser libre.. y da libertad.. es us forma de querer.. a diferencia de geminis que necesita que le den atenciones y muestras de presencia..

para acuario pueden pasar dias.. semanas.. de eestar metido en sus cosas.. que te hable y te responda es buena señal..

toma las cosas con calma.. date el tiempo de disfrutar con el.. y conocerlo poco a poco.. no te dejes llevar por tus impulsos y te precipites.. si tu presionas a acuario.. el se apartara de ti.. deja que las cosas vayan avanzando en su curso natural.. que se den naturalmente.. si han habido cosas.. y el aun como que quiere verte.. es por algo

saludos

J
jeni_8768322
26/12/12 a las 14:28
En respuesta a avilio_7070718

Hola
pues tu como geminis.. eres muy impaciente.. y todo quieres que sea a tu manera.. y cuando tu quieras.. te aviso que las cosas con acuario no son asi.. acuario ama ser libre.. y da libertad.. es us forma de querer.. a diferencia de geminis que necesita que le den atenciones y muestras de presencia..

para acuario pueden pasar dias.. semanas.. de eestar metido en sus cosas.. que te hable y te responda es buena señal..

toma las cosas con calma.. date el tiempo de disfrutar con el.. y conocerlo poco a poco.. no te dejes llevar por tus impulsos y te precipites.. si tu presionas a acuario.. el se apartara de ti.. deja que las cosas vayan avanzando en su curso natural.. que se den naturalmente.. si han habido cosas.. y el aun como que quiere verte.. es por algo

saludos

Paciencia???? puffff
Pues créeme intento tener paciencia, pero una cosa el dice que solo siente amistad por mi, el sabe lo que siento pero tampoco se aparta ni me deja apartarme, pero amistad....no tenemos para nada o por lo menos lo que yo pienso que es amistad, a veces pienso que es porque se siente culpable por hacerme daño......entonces a que viene eso de decirme que sueña conmigo? Vamos que el sabe lo que yo siento por el, ademas le pegue un corte ya que me dijo que me enseñaba su tatuaje....y el resto, le dije que no se equivocara conmigo.
Y después le recalco que aun sigo enamorada de el que eso no ha cambiado y vuelta a modo frió y eso que el día antes era muchas fotos y buscándome....que hago?

A
avilio_7070718
26/12/12 a las 14:36

Hola
tratalo normal.. como a cualquier amigo o persona.. conocelo mas.. mira le interesas.. pero.. debes darle tiempo.. si lo presionas para que diga lo que va sintiendo te dira cualquier otra cosa distinta a lo que siente.. deja que solo las cosas fluyan.. no quieras controlar la situacion.. porque si lo presionas vas a perder.. se apartara.. y perdera interes poco a poco.. deja que las cosas fluyan.. sin presionarlo a que te diga algo... solo disfruta y vive... las cosas se daran poco a poco...

los sueños.. es una forma de decirte que si le importas.. que si le gustas.. pero no lo dira claramente.. porque ahora le debe faltar mas seguridad.. y tiempo.. por eso te digo disfruta.. pasa buenos momentos.. y deja que las cosas fluyan de manera natural.. poco a poco.. lo demas surgira

saludos

J
jeni_8768322
26/12/12 a las 14:57
En respuesta a avilio_7070718

Hola
tratalo normal.. como a cualquier amigo o persona.. conocelo mas.. mira le interesas.. pero.. debes darle tiempo.. si lo presionas para que diga lo que va sintiendo te dira cualquier otra cosa distinta a lo que siente.. deja que solo las cosas fluyan.. no quieras controlar la situacion.. porque si lo presionas vas a perder.. se apartara.. y perdera interes poco a poco.. deja que las cosas fluyan.. sin presionarlo a que te diga algo... solo disfruta y vive... las cosas se daran poco a poco...

los sueños.. es una forma de decirte que si le importas.. que si le gustas.. pero no lo dira claramente.. porque ahora le debe faltar mas seguridad.. y tiempo.. por eso te digo disfruta.. pasa buenos momentos.. y deja que las cosas fluyan de manera natural.. poco a poco.. lo demas surgira

saludos

Lo intentare
Había mucha conexión aunque el no niegue, no solo a mi sino a otras personas dice que falto la chispa, yo creo que si la hubo, se agobia mucho lo se y intento ponerme en su lugar cuando el esta mal me preocupo por el.....y el por mi pero de una manera superficial.Ahora esta con problemas en su trabajo, le han reducido el sueldo y hay despidos aunque el de momento tiene el puesto asegurado.
Bueno referente a mi dijo que si le gusto pero que no siente eso por mi, o sea que no esta enamorado y sin bien no le culpo de ello hay cosas que me molestan, hablo de mi pero dando a entender cosas que no son ciertas entiendo que estuviera enfadado en ese momento pero la que tenia motivos de enfadarse era yo y ni un reproche, pero se hizo el ofendido y durante 5 días no hubo contacto, el estaba acostumbrado que yo fuera detrás a preguntar cosa que no hice en ese momento, total que vino con una tontería y la nota de : Ya se me paso el enfado, tarde día y medio en decirle algo y fue con un chiste, es a partir de ahí cuando lo veo mas amable...

J
jeni_8768322
26/12/12 a las 15:02
En respuesta a jeni_8768322

Lo intentare
Había mucha conexión aunque el no niegue, no solo a mi sino a otras personas dice que falto la chispa, yo creo que si la hubo, se agobia mucho lo se y intento ponerme en su lugar cuando el esta mal me preocupo por el.....y el por mi pero de una manera superficial.Ahora esta con problemas en su trabajo, le han reducido el sueldo y hay despidos aunque el de momento tiene el puesto asegurado.
Bueno referente a mi dijo que si le gusto pero que no siente eso por mi, o sea que no esta enamorado y sin bien no le culpo de ello hay cosas que me molestan, hablo de mi pero dando a entender cosas que no son ciertas entiendo que estuviera enfadado en ese momento pero la que tenia motivos de enfadarse era yo y ni un reproche, pero se hizo el ofendido y durante 5 días no hubo contacto, el estaba acostumbrado que yo fuera detrás a preguntar cosa que no hice en ese momento, total que vino con una tontería y la nota de : Ya se me paso el enfado, tarde día y medio en decirle algo y fue con un chiste, es a partir de ahí cuando lo veo mas amable...

Se me olvidaba...
Este sábado fue la primera vez en dos meses y algo que no veíamos , yo deje de decirle de quedar y salio de el.
Acepte muy rápido aunque las otras veces que el insinuó algo hice como que no me percataba de que quería que nos viéramos, le daba vergüenza verme debido a lo que paso con la loca esa. Y creerme mas paciencia que la que estoy teniendo, hace años habría dicho a tomar por c.... del tirón.

M
melca_6038170
26/12/12 a las 17:24

En realidad no pretende nada serio
hola, paso a comentar como pueda tu duda en el msj q me escribist, antes que nada quiero aclararte que yo soymujer, por lo tanto mi punto de vista suele diferir un poco de la de los hombres del signo...

por lo que leo es todo muy superficila, todo muy por encima, nunca llego a haber nada fuerte entre ambos, y los dos como estan hechos de aire se ilusionaron cada uno con su propia historia y no con la del otro, el quizas penso por un momento que eras "la mujer de su vida" (sarcasmo) y vos por un momento tmb lo pensast, no se nota nada ahi en tu post que haga ver que en medio hubo un sentimiento verdadero, creo q solo fue atraccion en un primer momento y luego el empezo a verte realmente mejor cmo su amiga que como su amante, lo que paso como en todos los otros casos es que vos te quedaste todavia sosteniendo el hilo para que no se te valla, quedaste enganchada todavia...

no dejes que te siga usando cuando el quiera, se mujer antes que geminis, date la oportunidad de decir el podra pretender pero yo decidire, eso es algo que tenes que grabarte mucho y con cualquier hombre....

hace la tipica, pasa de el como si casi no t importara, si el te llama amiga tratalo como amigo nada mas q eso, si tenes oportunidad de conocer a otros hombres no te prives, de a poco vas a ir dejandolo de lado a el y buscar cosas mas importantes q ocupen tu tiempo en vez de pensar en el.....

y muy importante acordate que vos decidis lo que sigue a continuacion, si seguis metiendote en el juego se va a hacer mas profundo y posiblemente termines muy dañada, asi que si queres cambiar las cosas no esperesw q las cambie el, no lo hara, hacelo vos....pero si te gusta la situacion solo segui tal cual...

te deseo mucha suerte besos

J
jeni_8768322
26/12/12 a las 18:42
En respuesta a melca_6038170

En realidad no pretende nada serio
hola, paso a comentar como pueda tu duda en el msj q me escribist, antes que nada quiero aclararte que yo soymujer, por lo tanto mi punto de vista suele diferir un poco de la de los hombres del signo...

por lo que leo es todo muy superficila, todo muy por encima, nunca llego a haber nada fuerte entre ambos, y los dos como estan hechos de aire se ilusionaron cada uno con su propia historia y no con la del otro, el quizas penso por un momento que eras "la mujer de su vida" (sarcasmo) y vos por un momento tmb lo pensast, no se nota nada ahi en tu post que haga ver que en medio hubo un sentimiento verdadero, creo q solo fue atraccion en un primer momento y luego el empezo a verte realmente mejor cmo su amiga que como su amante, lo que paso como en todos los otros casos es que vos te quedaste todavia sosteniendo el hilo para que no se te valla, quedaste enganchada todavia...

no dejes que te siga usando cuando el quiera, se mujer antes que geminis, date la oportunidad de decir el podra pretender pero yo decidire, eso es algo que tenes que grabarte mucho y con cualquier hombre....

hace la tipica, pasa de el como si casi no t importara, si el te llama amiga tratalo como amigo nada mas q eso, si tenes oportunidad de conocer a otros hombres no te prives, de a poco vas a ir dejandolo de lado a el y buscar cosas mas importantes q ocupen tu tiempo en vez de pensar en el.....

y muy importante acordate que vos decidis lo que sigue a continuacion, si seguis metiendote en el juego se va a hacer mas profundo y posiblemente termines muy dañada, asi que si queres cambiar las cosas no esperesw q las cambie el, no lo hara, hacelo vos....pero si te gusta la situacion solo segui tal cual...

te deseo mucha suerte besos

Ni idea ya...
pero soy yo la que intenta apartarse y el no me deja con el cuento de que no quiere perderme, de hecho no sostengo ningún hilo sino que ya ni intento nada aparte de vivir mi vida.
Controlarme el? No, ya no, hace meses habría cedido acostarme con el, ahora esta fuera de cuestión de ahí que le pare cualquier broma sexual, el sabe que lo que siento sigue ahí.
No me enamore de lo que creo sentir, sino de la persona que vi en el, defectos incluidos independiente de que sea aire no soy de ilusionarme porque si, de entrada ya se si me gustara o no una persona y si me ilusiono por esa persona lo hago en serio, ni que decir que en 30 años solo me ilusione 3 veces y con uno mantuve una relación de 7 años, en ese aspecto ando muy segura de si lo que siento es real o no. Por lo demás mas daño creo que ya no me puede hacer y si lo hace me volveré a levantar de nuevo, cueste lo que cueste.
Gracias a todos lo que me han contestado hasta ahora

J
jeni_8768322
26/12/12 a las 20:57

Recuerdo,
esos momentos en lo que era el quien me decía te hecho de menos, buscare tiempo para verte, voy a ir a comprar te vienes conmigo, estoy en tal sitio mira donde estoy, estas son mis sobrinas mira que guapas, introduciéndome en su mundo y en su vida, las cenas que hacíamos en su casa y las veces que íbamos de compras, o cuando el iba conmigo a sitios que yo nunca había ido.....esto cansa y mucho, por fin estaba mentalizada que esto no iba a ninguna parte, y solo le hablaba como amiga y viene hablando de que sueña que vivíamos juntos y que me echaba de menos, quedamos y todo genial, hablamos del problema de la loca esa, nada de sentimientos ni nada y otra vez frialdad ¿ Donde esta el interés del día de antes? El mira esto o lo otro? Sabe lo que siento por el, sabe que tipo de infancia tuve yo....No creo que este jugando conmigo, al menos no conscientemente. Pero si solo me ve como una amiga y sabe lo que yo siento a que viene eso de suelo contigo, que vivíamos juntos como de hace tiempo? Que soy humana y no soy de piedra y esto duele......darle tiempo? Cuando le conocí llevaba mes y medio soltero y se sentía fracasado, yo le levante ese ego ya que el ni siquiera estaba acostumbrado a un piropo,han pasado 6 meses desde que dejo a su ex, cuando le dije lo que yo sentía el me dijo que no quería una relación, claro que yo le solté que si me dice eso hoy y mañana me viene a presentar a una novia para mi como si hubiera muerto, que dijera que es conmigo que no quiere y punto, y me dijo eso que es conmigo que no quiere pero que con otra quizás si.Soy muy directa, quizás demasiado tengo carácter y no me dejo manipular.....por lo general y para mi solo hay una manera de distanciarme y es irme definitivamente y el sabe que si me da por irme es que no volveré, siempre actué así y espero no cambiar.
Que tocho acabo de escribir...

M
melca_6038170
27/12/12 a las 1:28
En respuesta a jeni_8768322

Ni idea ya...
pero soy yo la que intenta apartarse y el no me deja con el cuento de que no quiere perderme, de hecho no sostengo ningún hilo sino que ya ni intento nada aparte de vivir mi vida.
Controlarme el? No, ya no, hace meses habría cedido acostarme con el, ahora esta fuera de cuestión de ahí que le pare cualquier broma sexual, el sabe que lo que siento sigue ahí.
No me enamore de lo que creo sentir, sino de la persona que vi en el, defectos incluidos independiente de que sea aire no soy de ilusionarme porque si, de entrada ya se si me gustara o no una persona y si me ilusiono por esa persona lo hago en serio, ni que decir que en 30 años solo me ilusione 3 veces y con uno mantuve una relación de 7 años, en ese aspecto ando muy segura de si lo que siento es real o no. Por lo demás mas daño creo que ya no me puede hacer y si lo hace me volveré a levantar de nuevo, cueste lo que cueste.
Gracias a todos lo que me han contestado hasta ahora

Eso de que el no te deja apartarte
son excusas, xq si enrealidad quisieras apartarte no lo verias, no le atenderias el telefono, no contestarias mensajes y harias como si no existe, eso es decir hasta aca llegue esto se termino, me alejo, si sabes que es un cuento el de, no quiero perderte, xq dejas que te lo siga contando?...


vos misma lo estas diciendo "me enamore de lo que vi en el", lo conoces hace 5 meses y te enamorast, eso para el es imposible, un acuario tarda mucho mas q 5 meses en enamorarse, x lo tanto estamos hablando de sentimientos diferentes, de ahi me refiero a eso de que vos tenes tu ilusion (la de estar de novia, pareja o viviendo una vida de felicidad) y el la SUYA, aun esta lejos del felices para siempre, veo contradictoria tu frase xq decis no soy de ilusionarme, pero te enamoraste facil, eso es ilusion tmb o no?? no depende de lo que sientas vos, sino de lo que sienta el, xq tus intenciones pueden ser lo mas hermosas del mundo pero y si el no quiere igual de que te sirven guardarlas para vos?? no tengo duda de que seas una mujer segura de lo que siente

y creeme que si crees que todavia no te puede dañar mas??...te falta lo peor aun...pensa en vos antes no quieras dar por hecho loq ue el piensa o siente, nunk resulta ser asi

Y
yahaya_6535155
27/12/12 a las 2:51


Bueno como dices sólo es un tío más, pero si aumenta su interés en ti y te sigue buscando así como amigos entonces tu nada mas sigue tu vida,listo, que puedes quedar viejita esperando que de el primer paso

J
jeni_8768322
27/12/12 a las 10:32
En respuesta a yahaya_6535155


Bueno como dices sólo es un tío más, pero si aumenta su interés en ti y te sigue buscando así como amigos entonces tu nada mas sigue tu vida,listo, que puedes quedar viejita esperando que de el primer paso

Algunas veces
se complican las cosas, iba todo bien, se va a una boda y vino raro, pensando porque sus relaciones fracasaban que era el mejor amigo pero el peor novio y fue cuando se alejo, que se sentía fracasado con su vida, que cada mujer que conocía ya le ponía defectos, hay veces que me pregunto porque soy la única que quedo como "amiga", a las demás las elimino de su vida, lo se, analizo demasiado y pienso demasiado...que el de el primer paso? Creo que hizo en intento al hablar de los sueños solo que yo estuve a la defensiva, si bien mas tarde le recalque que seguía sintiendo lo mismo, esto es un circulo vicioso.

A
an0N_806921299z
28/12/12 a las 17:56

Hola chica géminis!!
Aquí estoy, al rescate jajaj, estuve leyendo un poco, y por lo que veo cometiste el error de no permanecer misteriosa, te expusiste demasiado.

Mira, yo no soy acuario, soy cáncer, pero me parezco en varias cosas a mis amigos y novio de este signo. Como a ti, me gustan las cosas claras, me gusta la gente franca y directa, yo lo soy...pero tanta franqueza al comienzo hace perder el misterio, esa incertidumbre que genera interés...a quienes nos gustan los retos, no saber es lo que nos hace abrir grandes los ojos, porque encontramos algo nuevo que queremos descubrir.

Tengo una amiga géminis que peca de ser demasiado transparente con sus emociones desde el inicio y eso no suele ayudarle, sino todo lo contrario.

Dices que tomas como una señal que tú seas la única amiga que conserva de ese sitio, pero creo que esto tiene en gran parte que ver con que tú le aguantas, y otras al ver que las cosas no avanzaban, se hartaron y ya, se les habrá cruzado por el camino un Aries, un Leo, un Escorpio, que son más expeditivos. Tú caíste bajo el hechizo de Acuario, hay mujeres que escapan a tiempo jaja

Los acuario son algo manipuladores y persuasivos, así que no me extraña que te busque. Lo que le llamará la atención será que no le hagas ningún caso. Ya lo acostumbraste a estar con la gemela pendiente y disponible, ahora sintoniza la gemela indiferente.
Lo que se me ocurre es que debes volver a foja cero. Reiniciar la relación. Hacerle creer con tus actos que ya se te pasó el encandilamiento con él, seguir como amigos y nada más. No más declaraciones, no más respuestas inmediatas a sus reapariciones. Pero para que funcione, es una estrategia que debes sostener a lo largo del tiempo. No es fácil embaucar a un acuario, son muy intuitivos, pero no es imposible.
Prueba de ser más acuario que él. Los impulsos no te ayudarán. Además su separación es aún reciente, lo que implica que necesitarás mucha más paciencia y autocontrol.

J
jeni_8768322
29/12/12 a las 14:06
En respuesta a an0N_806921299z

Hola chica géminis!!
Aquí estoy, al rescate jajaj, estuve leyendo un poco, y por lo que veo cometiste el error de no permanecer misteriosa, te expusiste demasiado.

Mira, yo no soy acuario, soy cáncer, pero me parezco en varias cosas a mis amigos y novio de este signo. Como a ti, me gustan las cosas claras, me gusta la gente franca y directa, yo lo soy...pero tanta franqueza al comienzo hace perder el misterio, esa incertidumbre que genera interés...a quienes nos gustan los retos, no saber es lo que nos hace abrir grandes los ojos, porque encontramos algo nuevo que queremos descubrir.

Tengo una amiga géminis que peca de ser demasiado transparente con sus emociones desde el inicio y eso no suele ayudarle, sino todo lo contrario.

Dices que tomas como una señal que tú seas la única amiga que conserva de ese sitio, pero creo que esto tiene en gran parte que ver con que tú le aguantas, y otras al ver que las cosas no avanzaban, se hartaron y ya, se les habrá cruzado por el camino un Aries, un Leo, un Escorpio, que son más expeditivos. Tú caíste bajo el hechizo de Acuario, hay mujeres que escapan a tiempo jaja

Los acuario son algo manipuladores y persuasivos, así que no me extraña que te busque. Lo que le llamará la atención será que no le hagas ningún caso. Ya lo acostumbraste a estar con la gemela pendiente y disponible, ahora sintoniza la gemela indiferente.
Lo que se me ocurre es que debes volver a foja cero. Reiniciar la relación. Hacerle creer con tus actos que ya se te pasó el encandilamiento con él, seguir como amigos y nada más. No más declaraciones, no más respuestas inmediatas a sus reapariciones. Pero para que funcione, es una estrategia que debes sostener a lo largo del tiempo. No es fácil embaucar a un acuario, son muy intuitivos, pero no es imposible.
Prueba de ser más acuario que él. Los impulsos no te ayudarán. Además su separación es aún reciente, lo que implica que necesitarás mucha más paciencia y autocontrol.

Hola
Ayer estuvimos hablando, cree no estar enamorado de mi, pero si siente algo,que muchas veces piensa en lo bien que nos llevamos y en los gustos en comun que tenemos, en el nivel de entendimiento que hay, que es conciente que conmigo tendra toda la libertad del mundo, pero inevitablemente piensa en lo que vivio con su ex y tiene miedo de volver a lo mismo, que se bloquea y que el se equivoco al ir tan rapido conmigo y se asusto con eso.
Que hoy por hoy no puede darme una relacion, que no sabe si esa racha le durara un mes, dos semanas o un año, que no quiere darme falsas esperanzas.
Que se acuerda mucho de mi y me extraña aunque no me diga nada ese dia,que sigo estando presente.
Pero que el esta ahora haciendo lo que con novia no podria hacer, viajar disfrutar de sus amigos o quedarse en casa jugando a la consola sin estar pendiente de las necesidades de una mujer y lo que eso conlleva.
Yo pase por esa etapa tambien, estar a gusto con una persona y en el fondo desear algo mas, pero sentirme incapaz de afrontar las necesidades de otra persona, darle mi tiempo y hacerle un hueco en mi vida. Me arrepenti mas tarde obviamente.
Por eso me pongo en su lugar muchas veces, esa necesidad de estar a solas tambien la tengo yo, hay dias que no puedo ni ver a nadie ni quiero .
Soy muy impulsiva si,impaciente si, pero soy conciente de ello, pese a lo que siento sigo viviendo mi vida, conociendo gente y disfrutando, cuesta al principio pero se hace, todo es voluntad,hoy estoy mas serena y apaciguada.
Por cierto tengo ascendente en cancer y sali 7 años con un cancer, un corazon noble donde los haya y muy tiernos y cariñosos, por lo menos mi ex lo es y es inolvidable mi ex cancer!

A
an0N_806921299z
30/12/12 a las 17:02
En respuesta a jeni_8768322

Hola
Ayer estuvimos hablando, cree no estar enamorado de mi, pero si siente algo,que muchas veces piensa en lo bien que nos llevamos y en los gustos en comun que tenemos, en el nivel de entendimiento que hay, que es conciente que conmigo tendra toda la libertad del mundo, pero inevitablemente piensa en lo que vivio con su ex y tiene miedo de volver a lo mismo, que se bloquea y que el se equivoco al ir tan rapido conmigo y se asusto con eso.
Que hoy por hoy no puede darme una relacion, que no sabe si esa racha le durara un mes, dos semanas o un año, que no quiere darme falsas esperanzas.
Que se acuerda mucho de mi y me extraña aunque no me diga nada ese dia,que sigo estando presente.
Pero que el esta ahora haciendo lo que con novia no podria hacer, viajar disfrutar de sus amigos o quedarse en casa jugando a la consola sin estar pendiente de las necesidades de una mujer y lo que eso conlleva.
Yo pase por esa etapa tambien, estar a gusto con una persona y en el fondo desear algo mas, pero sentirme incapaz de afrontar las necesidades de otra persona, darle mi tiempo y hacerle un hueco en mi vida. Me arrepenti mas tarde obviamente.
Por eso me pongo en su lugar muchas veces, esa necesidad de estar a solas tambien la tengo yo, hay dias que no puedo ni ver a nadie ni quiero .
Soy muy impulsiva si,impaciente si, pero soy conciente de ello, pese a lo que siento sigo viviendo mi vida, conociendo gente y disfrutando, cuesta al principio pero se hace, todo es voluntad,hoy estoy mas serena y apaciguada.
Por cierto tengo ascendente en cancer y sali 7 años con un cancer, un corazon noble donde los haya y muy tiernos y cariñosos, por lo menos mi ex lo es y es inolvidable mi ex cancer!

La verdad es que
cada día me convenzo más que la se engaña con un acuario es porque se quiere engañar. No se les puede echar la culpa. ¿no es genial lo sinceros que son? Otros te dirían lo que quisieras escuchar, para obtener lo que ellos quieren.

Por lo que veo, él te elegiría con su cabeza, pero lógicamente todavía no ha desarrollado sentimientos profundos por ti. No es poca cosa lo que te ha dicho, son su cabeza y su corazón quienes deben elegirte.

De todas formas, si él te ve como alguien que le daría libertad, no tiene por qué pensar que contigo como novia perdería de hacer esas cosas que le gustan, como salir con amigos, viajar, etc. Aunque, por supuesto, por más espacio que tenga en la relación, nunca es lo mismo que ser soltero.

En cualquier caso, no te convendría iniciar una relación con él, sabiendo que es reciente lo de su pareja anterior, porque esas relaciones en general no suelen prosperar, son relaciones de transición.
Cuando a un acuario le importas, espera, espera a que sea el momento propicio.
A la vez, es normal eso de que actúen precipitadamente al inicio pero no hay que seguirles, hay que frenarles un poco, sino, como él mismo te dijo, se asustan.

Te sugiero que si él realmente te interesa, no te involucres en un tipo de relación que no sea la que tú quisieras, o que si lo haces, tengas presente que una vez que estableces una relación muy libre y no estable con un acuario, es muy difícil de cambiar. Y entonces no valdrán los reclamos porque él dirá " si ella misma aceptó esto en su momento".
No es verdad que los acuarios no se comprometen, lo hacen, pero si se lo pones todo fácil, estarán cómodos en esa situación.
Los acuario, aunque no lo parezca, son bastante tajantes en su visión de cómo debe comportarse una mujer, tal vez nadie lo diría a simple vista, pero conozco varios y todos coinciden, y también acuarios aquí del foro lo han confirmado.

Espero que tengas un buen año 2013!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest