Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 23:51
C
clea_8695377
1/9/15 a las 10:29

Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme a resolver esto. Estoy con un acuario desde hace un año y medio, llevamos una relación a distancia por su trabajo y nos vos muy poco. Yo hasta ahora había confiado en el y creía todo lo que me decía, pies no veo necesidad de engaño. El casi nunca tiene tiempo para mi y cuando nos vemos siempre con prisas. Este sábado tenía que viajar a su ciudad, se iba a medio día y sólo temía tiempo de venir a darme un beso y despedirse pues ya se iba justo después, pues bien yo ya estaba un poco mosca pues en dos semanas que ha estado en mi ciudad sólo nos hemos visto horas, el caso es que como no le creí, por la tarde pase por la puerta de su casa y allí estaba su coche, me esperé hasta que lo vi salir, las 8'30 de la tarde, entoncea en elomwnyo que vi que se subió al coche lo llame por tlf y le pregunte que le quedaba para llegar a su ciudad, me dijo que poco que 180klm. No le dije nada en ese momento, pero xua do me calmw volví a llamar, le.dije que no había necesidad de Mentirme que porque lo había hecho, dijo que porque yo quería estar con el y no podía que tenía que hacer cosas y para que yo no me enfadara me dijo eso, pero que estaba muy cabreado porque yo lo había seguido y que me llamaría al dia siguiente, después me mando un mensaje diciendo que no está bien haberme.engañado pero que tiene sus motivos, que esta mal.lo que hizo el pero también lo que hice yo y que ya hablaríamos. Han pasado casi tres días y no tengo señales de él, no se si debería llamarlo o esperar, me voy a volver loca de tanto pensar.

Ver también

C
clea_8695377
1/9/15 a las 11:49

Gracias
Pero porque tarda en llamar? No lo entiendo y la verdad ya no se que pensar si miente siempre o es porque no le interesó, me confunde mucho su actitud y no se como actuar

C
clea_8695377
1/9/15 a las 14:34


por fin dio señales, me escribió por temas de trabajo, pero ya es algo. lo que no se si debo de preguntar sobre nosotros o dejar que saque él el tema, no se que hacer ni perderlo

C
clea_8695377
1/9/15 a las 16:43

Paciencia
soy capricornio y tengo paciencia pero a veces me desesperoooo y quiero que hable ya! bueno dio un paso, ahora toca esperar la llamada, gracias

C
clea_8695377
2/9/15 a las 8:30

Orgullo?
porque no dice nada? son orgullosos? o quizás ya no quiere saber de mi? ya no se que pensar si necesita espacio y un poco de tiempo o si le vino bien que yo descubriera el engaño para dejarme, después de todo me esta castigando a mi? no entiendo este comportamiento y la verdad no se si llamrlo yo y aclarar las cosas o esperar que lo haga el que sería lo justo.

C
clea_8695377
2/9/15 a las 13:25

Gracias soldectarde
la verdad que estoy ansiosa, por eso no se si esperar a que me llame o lo llamo yo directamente

C
clea_8695377
4/9/15 a las 10:48

Buenos dias
he actuado tal y como me habéis aconsejado y ha dado resultado, me escribió pidiendo perdón y hemos hablado y aclarado todo, espero seguir así, muchas gracias y un abrazo

C
clea_8695377
7/10/15 a las 13:23
En respuesta a clea_8695377

Buenos dias
he actuado tal y como me habéis aconsejado y ha dado resultado, me escribió pidiendo perdón y hemos hablado y aclarado todo, espero seguir así, muchas gracias y un abrazo

Ha vuelto hacerlo
otra vez ha vuelto a mentir, y la verdad que no entiendo nada. resulta que él estaba trabajando fuera y nunca me decía exactamente el día que volvía, un día me dijo que llegaría el lunes otro día que llegaba con suerte el sábado. el caso es que una tarde creí que lo vi en su coche y mw fui para la puerta de su casa a ver si era él, y allí estaba su coche, ( era jueves y se suponía que vendría el sábado noche) bueno pues esperé a ver si salía de la casa ya que lo llamé y tenía el telf apagado. al cabo de hora y media salió de la casa pero acompañado de una mujer, me puse mala, pero lo seguí a ver hasta donde la llevaba, a unos doce km de distancia la dejó en un pueblo, yo mw volví un poco antes, justo cuando la dejó me llamó para decir que estaba sin batería y no encontraba el cargador del móvil y que iba directo al hotel que estaba muy cansado, mw preguntó como tres veces que donde estaba yo. en fin que aguante y no le dije nada, pero el seguía cada vez con mas mentiras hasta el domingo (4dias) que las mentiras cada vez eran más grandes. el domingo lo se cruzó mi hermana con el por la carretera ( según seguía fuera trabajando). así que no aguanté más y fui a esperarlo a su casa, que supuestamente le quedaban 3 horas para llegar a mi ciudad, llegó de momento y le pedi toda la verdad según él estaba enfadado porque lo había seguido, que esa chica era su prima y la llevó a su casa para hablar porque tenía muchos problemas, que no mw había dicho nada de que estaba aquí porque había gente que lo estaba amenazando y no quería que lo vieran conmigo, total que estaba muy arrepentido que lo sentía mucho y que lo mejor era dejarnos para no hacerme más daño, hablamos mucho rato de todo, que yo sigo sin entender. al final volvimos, pero yo estoy muy mal, ya no me fio mucho, el sigue como si nada

C
clea_8695377
7/10/15 a las 13:24
En respuesta a clea_8695377

Ha vuelto hacerlo
otra vez ha vuelto a mentir, y la verdad que no entiendo nada. resulta que él estaba trabajando fuera y nunca me decía exactamente el día que volvía, un día me dijo que llegaría el lunes otro día que llegaba con suerte el sábado. el caso es que una tarde creí que lo vi en su coche y mw fui para la puerta de su casa a ver si era él, y allí estaba su coche, ( era jueves y se suponía que vendría el sábado noche) bueno pues esperé a ver si salía de la casa ya que lo llamé y tenía el telf apagado. al cabo de hora y media salió de la casa pero acompañado de una mujer, me puse mala, pero lo seguí a ver hasta donde la llevaba, a unos doce km de distancia la dejó en un pueblo, yo mw volví un poco antes, justo cuando la dejó me llamó para decir que estaba sin batería y no encontraba el cargador del móvil y que iba directo al hotel que estaba muy cansado, mw preguntó como tres veces que donde estaba yo. en fin que aguante y no le dije nada, pero el seguía cada vez con mas mentiras hasta el domingo (4dias) que las mentiras cada vez eran más grandes. el domingo lo se cruzó mi hermana con el por la carretera ( según seguía fuera trabajando). así que no aguanté más y fui a esperarlo a su casa, que supuestamente le quedaban 3 horas para llegar a mi ciudad, llegó de momento y le pedi toda la verdad según él estaba enfadado porque lo había seguido, que esa chica era su prima y la llevó a su casa para hablar porque tenía muchos problemas, que no mw había dicho nada de que estaba aquí porque había gente que lo estaba amenazando y no quería que lo vieran conmigo, total que estaba muy arrepentido que lo sentía mucho y que lo mejor era dejarnos para no hacerme más daño, hablamos mucho rato de todo, que yo sigo sin entender. al final volvimos, pero yo estoy muy mal, ya no me fio mucho, el sigue como si nada

Aclararme
alguien me puede aclarar? gracias

C
clea_8695377
7/10/15 a las 13:38
En respuesta a clea_8695377

Aclararme
alguien me puede aclarar? gracias

Que hago?
tengo la cabeza echa un lío no se que hacer, ahora creó que no tiene ganaa de verme y que me sigue mintiendo

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 13:46
En respuesta a clea_8695377

Que hago?
tengo la cabeza echa un lío no se que hacer, ahora creó que no tiene ganaa de verme y que me sigue mintiendo

Mm
No se como aguantas..con lo que sois las capricornio..esta claro que este chico es pepe trolas porque ya mintio varias veces..yo lo dejaria como esta, para que forzar nada si cada vez sirve para mas mentiras..que se aclare la cabeza.

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 13:55
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
No se como aguantas..con lo que sois las capricornio..esta claro que este chico es pepe trolas porque ya mintio varias veces..yo lo dejaria como esta, para que forzar nada si cada vez sirve para mas mentiras..que se aclare la cabeza.

Mm
Y bueno añado otra cosa...por lo que veo hay distancia entre vosotros..os veis fines de semana, supongo que el viene a ver a su familia o algo asi.Yo soy sagitario y tambien hago eso..fines de semana voy a casa y el tiempo no da para nada la verdad..encima los acuario son de por si despegados...yo tambien encontraria dificultades para quedar con mi pareja en esas circunstancias, no somos signos especialmente apegados..esa es la verdad..no se si eso le pasa a ese chico..pero te doy una pista..el trabajar fuera entre semana te provoca ese estado de animo...al final ves a muy pocas personas por las que tienes mucho apego.

C
clea_8695377
7/10/15 a las 14:16
En respuesta a clea_8695377

Gracias soldectarde
la verdad que estoy ansiosa, por eso no se si esperar a que me llame o lo llamo yo directamente

... 2312
él siempre está viajando por su trabajo pero desde hace una semana está trabajando en mi ciudad, donde el tiene una casa, pero viene muy poco por aquí sólo si es por trabajo, el siempre trabaja fuera no sólo de mi ciudad, tambien del país fuera del país,

C
clea_8695377
7/10/15 a las 15:29
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Y bueno añado otra cosa...por lo que veo hay distancia entre vosotros..os veis fines de semana, supongo que el viene a ver a su familia o algo asi.Yo soy sagitario y tambien hago eso..fines de semana voy a casa y el tiempo no da para nada la verdad..encima los acuario son de por si despegados...yo tambien encontraria dificultades para quedar con mi pareja en esas circunstancias, no somos signos especialmente apegados..esa es la verdad..no se si eso le pasa a ese chico..pero te doy una pista..el trabajar fuera entre semana te provoca ese estado de animo...al final ves a muy pocas personas por las que tienes mucho apego.

Respuesta
puse una respuesta pero no se porque esta mucho más arriba entre las otras respuestas del mes pasado

C
clea_8695377
7/10/15 a las 15:33
En respuesta a clea_8695377

Respuesta
puse una respuesta pero no se porque esta mucho más arriba entre las otras respuestas del mes pasado

Bueno
el caso que el que siempre está viajando es el, la mayoría del tiempo fuera del país y otras veces fuera de la ciudad, por eso es muy difícil vernos

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 16:09
En respuesta a clea_8695377

... 2312
él siempre está viajando por su trabajo pero desde hace una semana está trabajando en mi ciudad, donde el tiene una casa, pero viene muy poco por aquí sólo si es por trabajo, el siempre trabaja fuera no sólo de mi ciudad, tambien del país fuera del país,

Mm
Pues date cuenta de que con lo frios y despegados que son ( tengo experiencia con ellos)..ese tipo de vida hace que crear un vinculo o apego contigo es muy dificil, de hecho el peligro con acuario ( y a veces con sagitario) es ese..enseguida le cojemos el gusto a hacer planes solos y por nuestra cuenta, nos gusta tener pareja pero damos muchisimo aire en las relaciones, de hecho nuestros fracasos vienen por ahi, la unica forma de limitarlo un poco es los planes juntos de futuro y la convivencia..pero en tu caso no se si se podra aun.

A
an0N_853866199z
7/10/15 a las 16:09
En respuesta a clea_8695377

Bueno
el caso que el que siempre está viajando es el, la mayoría del tiempo fuera del país y otras veces fuera de la ciudad, por eso es muy difícil vernos

Mm
Te conteste arriba.

C
clea_8695377
7/10/15 a las 21:53
En respuesta a an0N_853866199z

Mm
Te conteste arriba.

Que pasará
ya le perdone pero claro ahora como que desconfío de casi todo lo que me dice, estamos muy serios sobre todo el, no se como comportarme ahora con el, quiero olvidar todo pero también quiero que me demuestre que esta por mi y que soy importante para él y por ahora nada de nada

A
acuarianagt
8/10/15 a las 23:51

Hola
Yo como acuariana te puedo decir que he vivido por años metida en trabajo y no por obligación, sino porque se que es una parte muy importante para el bienestar, no solo mío sino de las personas que amo, yo no podría decir que amo a alguien si no me aseguro de que exista bienestar en todos los aspectos posibles para esa o esas personas. No está bien generalizar, pero te puedo asegurar que un acuariano que estudia o trabaja como loco, no lo hace únicamente por él, sino porque está pensando en darle lo mejor a su actual familia o a su futura familia. En mi caso he pasado años metida en trabajo, proyectos sociales, proyectos personales, etc.... etc.... me he sobrecargado de trabajo, de compromisos y de tantas cosas más, he hecho derroche de energía solucionando dificultades al por mayor, me he quemado la cabeza pensando.... pensando.... pensando.... retos que afrontar... ideas que materializar.... errores de los cuales debo aprender... más problemas que arreglar (propios y ajenos)... analizando una y otra vez mis actos y tantas cosas más........ siendo franca puedo decir que el amor no era precisamente mi prioridad y menos si mi pareja no se acoplaba a mi ritmo vertiginoso de llevar la vida, debía ser una persona autosuficiente, que no me complicara la vida con celos, con reclamos, con pedirme explicaciones que yo considerara no necesarias, pues eso me agobiaba más (ya con las cosas que yo tenia que resolver del trabajo y mis otros compromisos tenía más que suficiente).

Con los años le he quitado el pie al acelerador, estoy actualmente depurando mi vida, solo me estoy quedando con las actividades necesarias, estoy trabajando en mi interior, no quiero vivir el resto de mi vida estresada, ni que mi pareja sea victima de mis constantes cambios de humor debido al ajetreo, eso resta tranquilidad a la vida en pareja. Ya me detengo a disfrutar de los pequeños detalles que me da la vida, puedo decir gracias a Dios que ya siento la necesidad de establecerme en familia, de amar y respetar a mi pareja como se lo merece, según sus necesidades, no según lo que yo supongo necesita, puedo decir que quiero envejecer junto a esa persona especial. Le he ido conociendo despacio, se ha ganado mi respeto, me he ganado el suyo, al ser acuariano comprende mi forma tan diferente de ser y le entiendo sin tantas complicaciones.

No puedo darte consejos de como quedarte en su vida, pero si puedo decirte que puedes conocerlo despacio y darte cuenta si él es lo que tu quieres para tu vida, recuerda todos tenemos necesidades afectivas diferentes, la clave es conocernos a nosotros mismos, conocer nuestras necesidades en el aspecto sentimental, lo que queremos para nuestra vida y detenernos a conocer lo que piensa, lo que siente, lo que necesita en el plano afectivo la persona que nos interesa.

Saludos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir