Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario ! :'(

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las 11:02
A
an0N_867452399z
24/8/16 a las 21:08

De partida quiero pedir disculpas por si el tema puede incomodar a algunos, y en realidad no estoy seguro si esta página es adecuada para publicar según mi orientación sexual, ya que el parecer es un foro femenino.
Les cuento, soy un chico de 21 años, Libra , que conoció hace unos meses a un acuariano en la Universidad (compañeros de clases) , La verdad, como muchos tendrán una orientación de como somos los libras, somos muy de dar todo por las personas que queremos (en especial cuando es reciproco).
Cuando lo conoci, la relación era bastante agradable, ambos somos muy reservados, y ninguno es como "afeminado", y la verdad es que tampoco intentamos demostrarlo, por lo que nuestras juntas siempre fueron en "secreto" a los ojos de la universidad.
En un principio todo iba de maravilla, nos juntabamos a beber, a fumarnos unos cigarros, besarnos, cariños, nos reiamos, y bueno, teniamos relaciones... TODO PERFECT.
Pero con el paso del tiempo, este chico comenzó a alejarse de la NADA (lo cual yo atribuí a que era por la universidad, ya que el año que el cursa es un año sumamente complicado en temas académicos), la verdad, me dolió un poco , pero supe ponerme en su lugar y dije "todo bien" , está bien que concentre sus energias en los estudios y que el tiempo diga lo que pasará entre nosotros mas adelante.
La situación es que nunca volvió, y cuando yo le pregunté si pasó algo en mi que le haya molestado me respondió literalmente : "ES QUE NI YO SE LO QUE QUIERO" ; Lo cual, como muchos sabrán, me dejo mucho mas confundido, y tuve una mezcla de pensamientos en mi cabeza insegura .

La verdad, pese a que con esas palabras yo atribuí a una finalización de nuestras "salidas" y lo que "teníamos", con el paso del tiempo el igual me manda mensajes de vez en cuando, diciéndome "como te fue en tal examen?" , "hey , sabes como hacer el calculo matemático de esta función" , "Sabes que le pasó a este profesor?" .
Realmente me tiene sumamente confundido, y quiero que si alguien ha tenido alguna experiencia similar con este tipo de acuario me la haga conocer, para ver si realmente VALE LA PENA, y el tiempo perdido seguir esperandolo y analizando su manera particular de actuar, o simplemente yo dejarlo de lado y comenzar a abrirme para conocer a otra persona .

Muchos saludos!, y nuevamente pido perdón si esto incomoda a alguien !. Gracias !

Ver también

A
aquokka_c15dafz
26/8/16 a las 23:45

Hola
Pues claramente esta confundido, y cuando estamos asi necesitamos a toda costa aislarnos, desaparecer, hasta aclarar nuestra mente. Q te siga mandando msj x temas de estudio no quiere decir q ya haya resuelto su confucion, simplemente es xq como persona, colega o compañiero te tiene en cuenta aun. Dejalo asi. Cuando el tenga todo claro y te quiera en su vida te buscara. Pero tu sigue con tu vida, no te frenes x el. Nuestros momentos de analizar y tomar deciciones definitivas pueden llevar tanto horas como semanas. Suerte

H
hasnae_8458388
27/8/16 a las 16:41

Uf!
Hola, te sere sincera. A mi me da la sensacion misma que tiene chicacuariana28. Creo que te habla porque le interesa saber cómo te está yendo, y para ver si le pasas apuntes (necesita ayuda tuya porque sabe que seguramente seas buen estudiante) así que yo creo que no es más uqe eso, por el momento... Vos concentrate en tus estudios, y si él quiere volver, te vas a dar cuenta, porque son muy obvios y si vuelven lo hacen pisando fuerte, porque les cuestaa mucho tomar decisiones así grandes o relevantes.

A
an0N_867452399z
5/9/16 a las 18:16


Muchas gracias !, tendré en consideración lo que me comentan <3

A
an0N_867452399z
7/9/16 a las 5:48

Holaa ! . Gracias por responder y darme tu opinión.
la verdad es que te encuentro toda la razón , de hecho mi método de actuar es similar al tuyo, no puedo generar una opinión sobre algo sin conocer la contraparte . Pero sinceramente no he hecho ningun hostigamiento de mi parte , como llamarlo o llenarlo de mensajes (aunque si me preguntas ... Ganas me sobran) . Soy una persona muy directa , y aunque aveces indeciso , me gustan las cosas claras y directas , si es claro , es claro, si es oscuro, es oscuro , no un intermedio , pero soy consiente de que todos somos distintos y este chico creo que cae en esa clasificación . 
Actualizando un poco la situación con el , la verdad es que ya llegue a un punto en que siento que solo me busca por interés , ya que le he mandado información vital para aprobar los cursos de la carrera , por lo que ahora solo me busca para eso , y la verdad ya me llegó a incomodar . Tomaré todas sus palabras y en especial el común denominador de ellas : Continuar mi vida y dejar que tiempo y "su aire" diga todo ! 


Saludos !! 😊
 

Y
yiran_976694
7/9/16 a las 11:02

Mm
Eso de desaparecer es muy propio de acuario..incluso cuando están en pareja se fugan de vez en cuando..todo depende de lo que te moleste..yo soy sagitario y aunque a veces me molesta..muchas otras lo agradezco porque así me fugó yo también.En cuanto a lo de esperar a quien se fuga..la respuesta clara y contundente es no..tu vida es tuya y tu tiempo es tuyo..así que no debes esperar a nadie...por muchos motivos..porque no sabes si regresa, porque no te dio una explicación y eso es una falta de respeto, porque aunque regrese no va a valorar que lo esperes..pensará que te arrastras y lo volverá a hacer..es mucho más efectivo fugarte tu más tiempo que el...y para esto da igual tu sexo y hasta te diría que vale también para las amistades y el trabajo..es cosa de autoestima. suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir