Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con taurina

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 22:40
A
arne_5518481
15/3/09 a las 23:00

Hola , buenas a toda/os de el foro soy nuevo y no se si he puesto el tema en su sitio
Bueno , necesito ayuda estoy muy enamorado de una taurina soy escorpio con ascendente Géminis y la verdad estoy loquísimo por ella y no puedo aguantar y la necesito no me fijo en su físico si no en su forma de ser de como es y aun que me digan que seá fea para mi es perfecta y me ha vuelto loco el caso es que me declaré y me dijo que no y demás pero resulta que al pasar semanas me enteré de que a mis espaldas me críticaba y decidí con ayuda de mi mejor amigo a no hablarle durante un tiempo bien , pués la taurina me decía que por qué no le hablaba y demás yo no contestaba no le miraba ni nada y un dia me decido a cambiar las cosas haber si podia ir una relación entre amigos bien , pués ella me decía cosas de como por qué no iva donde ellas se ponen ( en el instituto ) y que por qué había cambiado así y incluso yo creo que me llegó a probar en una ocasión ( o varias ) ya que me dijo que una amiga suya estaba loca por mí , yo sin pensar que me estaba probando dije : - No , yo solo te quiero a ti y ella me dijo es que sin tí no podría vivir y al rato por cumplir le dije que quien era y tal luego me salto es broma y a reirse sola ( me lo imaginaba ) bien , pues aora ella cuando paso ni miradas a la cara con el orgullo por delante y cuando yo estoy en mi sitio me fijo qué ella me mira y me pongo a mirarla y rapidamente ( o se queda un rato mirando ) baja la cabeza y mira a otro lado yo la amo y le deseo lo mejor , pero me esta haciendo un lío muy grande y una vez , creo que llegó a tener una especie de pique por que me habla ( via msn a la cara no me suele hablar ) me dijo Hola le respondí me contesto y me preguntó que tal le dije acto seguido mal tal.. y me dice ¿ y eso? ¿ por qué ? me pregunto estas mal por mí , yo le dije no y entonces me dijo tal bla bla y a eso me salta no , si no me importas en ese mismo momento salté yo vale , adios y me dice no no , como no me vas a importar si eres mi amigo y cosas de esas el otro dia ella tenía clase al lado mia y entre un cristal que hay la veia mirando hacía donde yo estaba , y con frecuencia la veo mirando hacía donde estoy pero ahora en lo actual ni hablarme en el msn ( solo cuando le hablo yo ) ni a la cara pues pido consejo por favor que estoy muy enamorado de esta taurina y no sé que hacer no puedo olvidarla tan facilmente y necesito un gran consejo y que quiere decirme con esas miradas y todo eso muchas gracias por adelantados saludos y por favor ayudenmé

P.D : y antes de saberlo ella todo de que le quería iva a dias un día hablando mucho conmigo riendonos y eso yo me solia portar bien con ella. ayudenme porfavor y repito gracias de antemano

Ver también

T
tsonka_6500181
16/3/09 a las 6:47


Hola, yo soy una tuaro de 24 años y por todo lo que has escrito no puedo asegurarte que este del todo interesada en ti pero si le has despertado alguna duda y esta provando hasta donde quieres llegar con ella. A nosotras nos gustan los chicos que nos toman enserio y no solo como un momento pasajero y avanzamos muy lento pero a paso firme, con esto quiero decir que va a pasar un buen tiempo para que ella se decida a dar otro paso y esto solo ocurrirá si tú le demuestras realmente que estas super enamorado de ella. El hecho de que antes hablabas con ella y hasta se reían juntos es un punto a favor porque desde que nosotras permitamos a alguien juntarse con nosotras es porque lo consideramos especial, ya no es un "x" para nosotras; como has dicho anteriormente que la has encontrado mirándote; nosotras miramos a la persona que nos gusta pero una vez que nos cala mirándolo desviamos la vista y nos gusta mucho mirar a los ojos; si te mira es otro punto a favor, yo por ejemplo, cuando miro a alguien interesada es porque me gusta y lo hago por ejemplo con el chico del que estoy enamorada, aunque esta ubicada lejos de él cuando tengo la oportunidad de verlo, le miro. Otra cosa que has puesto es que se esta alejando de ti por el msn, que ya no te habla, eso es porque el saber que le interesamos a alguien sentimentalmente nos trae cierto temor porque estamos "solteras" y inconcientemente tenemos miedo de "depender de alguien" y nos alejamos para ver como reaccióna; lo que tendrías que hacer es demostrarle seguridad; cuando la veas por el msn si ella no te habla , tú habla con ella, demuestrale que te interesa, no le metas el tema de los sentimientos, solamente cuando tengas la oportunidad de que sea en persona, acercate a ella pero dilo con acciones, no con palabras, nosotras valoramos mucho mas las acciones que las palabras y si somos dificiles de conquistar y tardamos a veces en darnos cuenta si de verdad nosconviene una relación can fulanito o sutanito.
Nos gustan los chicos responsables, simpáticos, respetuosos, honestos, no importa la condición económica , color de piel ,e tc. quiza nos enamoramos de varios chicos pero para que decidamos estar con alguien si esta cañon.

Por lo cual te recomiendo que seas tu mismo, demuestrale lo que sientes y no esperes una respuesta tan pronto, el tiempo dice muchas cosas y en ese tiempo tú puedes darte cuenta si es algo de momento o si en verdad la quieres. una vez alguien me dijo: el amor verdadero es el mas duradero.

Al menos a mi me gustaria mucho que un chico me invitara a salir a caminar o al teatro o a una exposición de arte, salir a tomar fotos, platicar, salir a comer, al cine, el que me manden algun que otro mensaje a mi cel. y me llegue de sorpresa y que diga... te quiero mucho mi amor, me mata. porque me gusta el romance.

espero haberte ayudado en algo

A
arne_5518481
16/3/09 a las 14:32
En respuesta a tsonka_6500181


Hola, yo soy una tuaro de 24 años y por todo lo que has escrito no puedo asegurarte que este del todo interesada en ti pero si le has despertado alguna duda y esta provando hasta donde quieres llegar con ella. A nosotras nos gustan los chicos que nos toman enserio y no solo como un momento pasajero y avanzamos muy lento pero a paso firme, con esto quiero decir que va a pasar un buen tiempo para que ella se decida a dar otro paso y esto solo ocurrirá si tú le demuestras realmente que estas super enamorado de ella. El hecho de que antes hablabas con ella y hasta se reían juntos es un punto a favor porque desde que nosotras permitamos a alguien juntarse con nosotras es porque lo consideramos especial, ya no es un "x" para nosotras; como has dicho anteriormente que la has encontrado mirándote; nosotras miramos a la persona que nos gusta pero una vez que nos cala mirándolo desviamos la vista y nos gusta mucho mirar a los ojos; si te mira es otro punto a favor, yo por ejemplo, cuando miro a alguien interesada es porque me gusta y lo hago por ejemplo con el chico del que estoy enamorada, aunque esta ubicada lejos de él cuando tengo la oportunidad de verlo, le miro. Otra cosa que has puesto es que se esta alejando de ti por el msn, que ya no te habla, eso es porque el saber que le interesamos a alguien sentimentalmente nos trae cierto temor porque estamos "solteras" y inconcientemente tenemos miedo de "depender de alguien" y nos alejamos para ver como reaccióna; lo que tendrías que hacer es demostrarle seguridad; cuando la veas por el msn si ella no te habla , tú habla con ella, demuestrale que te interesa, no le metas el tema de los sentimientos, solamente cuando tengas la oportunidad de que sea en persona, acercate a ella pero dilo con acciones, no con palabras, nosotras valoramos mucho mas las acciones que las palabras y si somos dificiles de conquistar y tardamos a veces en darnos cuenta si de verdad nosconviene una relación can fulanito o sutanito.
Nos gustan los chicos responsables, simpáticos, respetuosos, honestos, no importa la condición económica , color de piel ,e tc. quiza nos enamoramos de varios chicos pero para que decidamos estar con alguien si esta cañon.

Por lo cual te recomiendo que seas tu mismo, demuestrale lo que sientes y no esperes una respuesta tan pronto, el tiempo dice muchas cosas y en ese tiempo tú puedes darte cuenta si es algo de momento o si en verdad la quieres. una vez alguien me dijo: el amor verdadero es el mas duradero.

Al menos a mi me gustaria mucho que un chico me invitara a salir a caminar o al teatro o a una exposición de arte, salir a tomar fotos, platicar, salir a comer, al cine, el que me manden algun que otro mensaje a mi cel. y me llegue de sorpresa y que diga... te quiero mucho mi amor, me mata. porque me gusta el romance.

espero haberte ayudado en algo

Graciass
Pués muchas gracias por la respuesta lana esto me ha aclarado muchas dudas y sobre lo que has dicho si es algo de momento te aseguro que años atras me ha atraido tambien no durante días no , durante meses y eso muchas gracias si quieres ya te informare de como va la cosa :P graciias

A
arne_5518481
16/3/09 a las 22:40
En respuesta a arne_5518481

Graciass
Pués muchas gracias por la respuesta lana esto me ha aclarado muchas dudas y sobre lo que has dicho si es algo de momento te aseguro que años atras me ha atraido tambien no durante días no , durante meses y eso muchas gracias si quieres ya te informare de como va la cosa :P graciias

...
Quisiera decir que al comprobarme el ascendente se ve que hubo un error y me ascendente original es Tauro y aparte que la persona que "falló" me dijo puede ser , por que te veo con rasgos de tierra y parece ser que sea tauro ( escribo esto por si puede servir de ayuda o no )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram