Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con sagitario!!!!

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 23:55
A
amaral_8414145
13/6/13 a las 7:08

Hola primero que nada las saludos, saben estoy aquí por que necesito ayuda, hace algún tiempo canto Hip Hop tengo 16 años me llamo Sara Rojas, no sabia nada de las calles, estúpidamente cometí un error le dije a un chico que cantaba que me gustaba cuando el tenia novia, le escribí una canción sin resentimiento y se la entregue, después me dieron unos mcs su apoyo pero para solo colgare de mi, ahora que esta tragedia se desencadeno, parece un plan macabro de ellos el cual me salve antes de la guerra final puedo morir valientemente o morir (en el Rap). el chico de la canción me presento a un amigo, error fatal con este chico tuvimos onda fumamos juntos me simpatizo después el de la canción dijo que su amigo preguntaba por mi le dio mi facebook, comenzamos a hablar mas y hacernos mas cercanos, un día le dije que me viniera a verme, para freestaliar (improvisar) el estaba grabando pero vino, y estaban mis amigas hice algo ... no se las presente y me fui con el :/ quizá de ay vienen todos mis males seguimos en conversa, un día nos juntamos el un amigo de el, una amiga y yo, después nos juntamos solo los dos y en esta ocasión me llevo a grabar a su casa, se que hice todo mal, ademas después de grabar una canción que con mentiras me envolvió pidiéndome ayuda, un traidor estoy tan adolorida, me hizo quedar como una persona sola y con un ego elevado siendo que era por ayudarlo me metí en su letra, lo peor que lo descubrí luego de 2 meses y que todos los que cantan me vieren como la peor de las basuras, y esto no termina, yo lo quería ese día 1 de abril nunca se me olvidará, después de grabar me recosté en su cama, soy una chica ESCORPIO y estoy conforme ... que me toco pelo largo, morena, ojos cafes, no flaca pero tampoco gorda me quiero el es bueno físicamente no es lindo, es alto moreno, solo eso de ojos cafes, su personalidad un poco enredada es un SAGITARIO, fui una ... cuando estábamos recostados lo mire a los ojos y le di un beso, que el respondió con mucha pasión y de una forma desenfrenada, me gusto demasiado, cuando de repente estábamos de una forma apunto de estar juntos le pregunte que iba a pasar, el me dijo que yo eligiera, yo quería pero a la vez no, no, me cuidaba y le dije que podía pasar algo el dijo que tenia protección, se levanto a buscar preservativo y lo hicimos me llevo a las nubes para mi fue especial aunque para el nunca lo sabre, me tomo de las manos cuando estaba con migo me hizo sentir muy unida a el, me sentí especial, y desde ese momento me dejaron de importar los demás quise estar mas y mas tiempo cerca de el nos empezamos a ver mas seguido a grabar aveces, aveces terminábamos en la cama yo no lo busque deje que el viniese a mi, bien hasta que invita a su amigo de la otra vez grabar pero fuimos a la casa de el su familia no esta escuchamos música fumamos y tomamos algo poco, luego nos acostamos en la cama que tenia TV y vimos un rato después llego otro personaje, lo salude y me fui a acostar me metí en un camarote abajo, dormí luego me levante seguían ahí , los 3 EL me miro y se fue acostar donde estaba durmiendo yo pero se acostó arriba el otro chico que llego después se fue y solo quedo el primer amigo que le conocí, luego me despedí y me acosté abajo del camarote, lo sentí moverse arriba y hacia mucho frió le dije "acuéstate aquí tengo frió" el bajo y lo tuve a mi lado abrazándome y besándome nos acostamos haciéndolo y nos levantamos igual, después descubrí su relación por facebook me dio una rabia me sentí mal, me dijo que venia de hace tiempo que fuéramos amantes yo le dije que no pero seguí en su red lo quería mucho era mi complemento, llore por el pero seguí de pie viéndolo pero me seguía haciendo daño cuando escribía canciones, un día hablamos le dije que pretendía dijo que el tiempo lo diría, me olio a escusas pero seguí siendo su juguete, un día llegue a su casa de la nada el me recibió, pasamos el día en el pc haciendo una base pero no la termine, después me fui, seguimos hablando quedo una canción pendiente en la cual me humilla, dice:

ME RIO POR QUE SOLO UNA COSA E ENTENDIDO
QUE SOY TU MALA JUNTA Y NADIE LO A PREVENIDO
VENTE CONMIGO ESTOS TRES VIENEN DESAPARECIDOS
COMO SIEMPRE E IDO COMO SIEMPRE E VOLVIO
A CREAR UNA LETRITA Y NO PASARME DE ENGRUPIO
COMO SOY LA OVEJA NEGRA E DESTACADO EN TODO SENTIDO
SOY CRIO FUMO TOMO Y MUCHAS VECES SONRIO

amigo:
VAN A VENIR A SACAR A VENDERME LA POMA SI NO SABEN NA DE LO QUE HACEMOS POR AKA LOKO UNA MELODÍA QUE CABE EN TODOS LADOS COMO TIRO UNOS DADOS ESTAMOS LOS ADECUANDOS ESTAMOS CONECTADOS EN LOS RUIDOS PASADOS QUE ESTAN TODOS CONECTADOS Y AL HIP HOP E ENCONTRADO ME A A DADO UN PODER INCORPARADO UN DON INALCANZADO DE LA QUINTA REGION AVECES SABADO DESPABILA SOLDADO ME PONGO AGILADO ESTOS CABROS CULIAOS TODOS PORFIADOS

coro: PAKA NO VENGAN A BASILAR POR QUE A SU CASA LLEGARAN COMO PIOJO DE TANTO FUMA EL 2 NOTAS EL ANCESTRAL Y LA EMCIMA

PERO AHORA BORRARE TODO ESA CANCION ERA EL DIJO QUE ERA UNA CHAPA LA COLOCO EN UNA CARPETA DICIENDO (LA MEJOR FUCKING CHAPA DE MI VIDA Y NO ME LA PASO) ME DIO RABIA ANTERIORMENTE ISIMOS OTRA QUE ESA ME PERTENECE PLANEO QUE LA GRABEMOS DE NUEVO Y MATAR EL PROBLEMA DE RAIZ

el primer tema juntosssssssssssssssss fue ridiculo esa cnción fue la segunda que ngrabamos la primera me humilla demaciado (competimos entre nosotros) y yo creia que se la hacia a un chico.

y este es el ajuste de cuentas que kiero grabarle otro pedaza como la pista es mia.

(quien me presento a EL) dice :
PORQUE SE FIJAN EN MI TANTO QUE CRITICAN Y NO ME DEJAN VIVIR PORQUE QUIERO VIVIR A MI MANERA SIGO CON MI ESTILO MI MÚSICA RAPERA

yo:
SIGO RIPIANDO AQUÍ CANTANDO PRESENTANDO
PA LAS VIEJAS CULIAS MIENTRAS CAMINEN EN SU PATIO
MI RITMO PA ESCUCHAR QUE SE ACELEREN SI NO ES CLARO
MI LETRA QUE MAS DA SI RAPIANDO AQUI LOS CALLO
RAP MI VERDAD MI MOMENTO PA PENSAR
MI VERDADERA IDEA CUANDO ME KIERO ESPRESAR RAPIAR Y VOLAR POR LO QUE MAAS KIERO Y MAS
SI CREEN QUE ME TIENEN ATRAPA SE EQUIVOCAN
(aveces me pregunto si solo es la verdad)

el:
LA GENTE ME CRITICA POR QUE NO TENGO UN DIPLOMA ME ENFOCO EN LA MUSICA Y NO EN LA GENTE QUE HABLA MAL DE MI PERSONA
CON LOS CABROS FUMAMOS DE LA WEED EN TODA LA SONA U TE IMPRECIONO LAS NEURONAS TE VUELO CON ESTE TONO
ME CRITICAN POR QUE DEMUESTRO MI arte FRENTE AL MICROFONO LIRIKA SE ESCUCHA Y SIEMPRE ELEVA EL TONO
ME MIRAN FEO POR QUE SOY RAPERO FUMO Y TOMO LE PEGAN EN EL LOMO
MIENTRAS QUE LA VIEJA SAPA EN LA VENTANA ESTA PEGA COMO LAPA MIENTRAS ESCUCHA ESTE BOOMBO Y CAJA LOCO LA VOLA TE DILATA LA RIMA COMO SIEMPRE DE AZAFATA (la tuya) como ediendo a pata es loko SIMPLEMENTE LA VIEJA MAS SAPA ESTAY LOKO COMO YO EL SOLDADA

yo:
EL QUE NO SUFRIO POR AMOR QUE LANCE LA PRIERA PIEDRA
AUQNUE TU LO COMPRENDAS QUE ESTE FLOW JAMAS SE VENDA
NO SE OFENDA SI PENSO QUE NO DEVERIAs HACERMAS
DIJE QUE SEGUIRIA ERA VERDAD PERO no doy mass

AL MOMENTO DE LA REALIDAD NO DEVIA CONFIAR
SOLO UNA NIÑA PERDIDA QUE CONTRULLO Y SIN PENSAR
CASI FALLECe POR CREER EN UNO MAS
VIO SU MUERTE Y LO DEJO SOLAMENTE AL AZAR

NO SE SI SOLA ELLOS QUERIAN ADIVINAR QUE PASARIA CON MI VIDA
PASO ALGO Y YA ESTA NUNCA lo TOMASTE ENSERIO FUNCIONO NO VERDAD?
AHORA COMO QUIERES DI TODO y NO GANE NAAA
LO QUE PASO EN MI CABEZA AKI SEQUEDA ahora soy YO

Y LA GENTE DE VERDAD BUENA QUE TIENE CORAZON
DI LO QUE TU KERIAS ADIVINa QUE MAS ME VOY
no kiero ver cuanto duras viviendo sin corazon
si ella se lo llevo y jamaz lo devolviooooooo

ya tu indiferencia y ironia me colapso

BUENO ESTO ESTA DICHO AYA TU pa mi listo
si kieres ser mas o aguantar en silencio

reflexiona tu personaaa analizaaaa lo de adentro

dejo claro que es para dejarlo mano a mano, no quiero arruinarle la reputación y la carrera, el casi me lo hace quede como lo peor de lo peor, pero puedo levantarme solo que me duele que jugara con lo que sentí por el el sagitario y escorpión una mala relación y aconséjenme que les parece y si tienen una idea mejor o si esto me puede traer malas consecuencias




https://soundcloud.com/emcima_hiphop/tonto-iluso-savedraap-emcima esto es la cancion que kiero arreglar y agregarle una letra que escribi al final opinene y GRACIAS BENDICIONES

Ver también

X
xuping_8295864
13/6/13 a las 23:55

Saludos sara
Muchas veces lastimamos a las personas o nos lastiman, muchas veces tal vez no lo queríamos hacer o tal vez sí pero luego nos arrepentimos, todos lo hemos hecho alguna vez, incluso a las personas que decimos querer..


No se mucho de hip hop, cuando era jovencito escuchaba a un grupo que se llama "control machete", tienes muy buena voz, poco a poco vas a ir encontrando tu estilo y también te vas a ir encontrando a ti misma.


Que todo vaya bien Sara, Bendiciones!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir