Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mujer leo con esta extraña actitud!.. soy libra!.. please!...

Última respuesta: 28 de abril de 2012 a las 7:07
J
jaime_6215574
8/4/12 a las 8:21

Hola soy hombre Libra y estoy saliendo con una Leonina.. El problema esta; en que a veces se comporta extraño nose si es por su ascendente.. El cual no lo se.. Solo se que es muy sencible al extremo y se pone melancolica demas y dramatica.. Contare la historia para ver si entienden su actitud....

Ella me dijo que yo le gustaba en un acto de sinceridad y yo le dije que tambien.. luego cuando nos vimos no pudimos aguantar la atraccion y nos besamos y pasamos la tarde abrazados.. (no hubo sexo) solo mimos y caricias.. ella me dijo que queria algo bien pero que le han echo mucho daño.. que no queria volver a pasar por lo mismo.. que lo proximo que viniera que tenia que ser estable.. nada de relajos yo le dije que tambien buscaba algo serio.. Luego en una de bromeos le dije Tu eres Mi Reina!.. no era declaracion.. pero ella me dijo no todavia no soy tu reina tengo que asegurarme de se vaya dar algo bien.. porque no me gustaria pasar por lo mismo le dije que no habia problemas que poco a poco.. pasaron unos dias y fui a una fiesta de una amiga que cumplia años.. y me llamo para espiarme no se pudo evitar y me armo tremenda escena de celos!.. se molesto por 2 dias.. eso me dio a entender por una parte que de verdad le importaba..

Sin embargo a tenido actitudes muy extrañas ella me ha contado todo sobre ella.. en una de esas que era muy complicada.. las actitudes extrañas que a tenido es que a veces como si me ignorara..! como para que yo me desespere buscandola.. ami no me gusta jalar bolas.. jalo 2 veces y ya pero con ella he tenido mucha paciencia.. me tiene en una cal y una de arena.. me ignora veces cuando le escribo lo se porque la tengo al chat de PIN de blackberry.. yo se lo habia dicho que no me gustaba esa actitud.. y me dijo al principio que no lo haria mas que eran boberias de ella y lo dejo de hacer ahora lo vuelve hacer de nuevo.. me moleste por eso y la ignore tambien por 2 dias y ella tampoco me escribio.. y La elimine del pin.. de verdad estaba muy molesto! estaba que NEXT.. y me escribio unas horas mas tarde que gracias por haberla eliminado.. cuando hablamos le dije que no me gustaba que me ignorara.. me dijo que no lo hacia que a veces podia estar un poquito ocupada o hacer otra cosa que se yo.. no sabe mentir no le crei.. Lo deje asi, ya me tenia bajo su control... Al otro dia me la venge y publique una foto con que tenia con una amiga que saliamos muy pegados! pareciamos novios.. lo hice a proposito para bajarla de esa nube.. y volvio agregarme al Pin y me puso que de " nada sirve hacer lo que hace.." nose que quiso decir ????... (Es raro!) que es la peor que siempre le hacen lo mismo.. armo un drama!! ya se por donde agarrarla.. total que me pregunto si era verdad que no tenia novia o no salia con mas nadie.. y le dije que no que ella era la unica!.. me dijo que ella era muy complicada que sentia que no servia para las relaciones.. le dije que no dijera eso! hablamos por varias hora le di la seguridad que queria algo bien con ella de verdad que poco a poco.. Despues de eso andabamos bien.. Ahora volvio otra vez a ignorarme.. ya me harte!!! :@@@!!! Digame su puedo hacer algo para comprender esta actitud nose que es lo que prentende?? alguna susgerencia? o mando todo a la porra!... Disculpen lo largo.. necesito ayuda mis leonas!..

Ver también

L
lady_6480324
17/4/12 a las 16:58

Leona en rescate!
Jjajajajaaj

A ver soy leonina leonina!!! Te recomiendo que si te esta diciendo que no quieren que le hagan mas daño... te dejes de las fotitos simplemente por "joderla un pokito" porque eso hace que crezca un abismo entre los dos. Mi novio tambien me dice que soy bipolar y es que somos muy pasionales todo lo llevamos al extremo. No te apures, con que nos dejeis un pokito que se nos pase, o veamos que pasais iremos, pero siempre tenemos que notar de vuestra parte. Respecto a lo que te ignora, es una manera nuestra de ligar que no hay que malinterpretarla. Si tu quieres estar con ella, y tu a ella tambien le gustas, supongo que estara jugando a ver tu reaccion. Ver si estas encima de ella, si te preocupas, si te interesas, ella lo mas seguro esque este en el otro lado desquiciandose porque no le has dicho nada. Pero para nuestro entender, es que teneis que venir vosotros si o si y no existe otra opcion. Somos orgullosas y sieeempre tenemos la razon... Lo siento, pero es asi jaja somos un poquito insoportables. Asi que si la quieres cogela por banda, y explicale que quieres estar con ella, y PACIENCIA. Hablale todas las mañanas con un buenos dias princesa!! jajaja ya veras como sonrie.

I
ishtar_9405443
17/4/12 a las 17:19

Leonina
Haber ella no quiere que la hagan mas daño y tu en verdad le gustas. Las mujeres leos solemos ser muy celosas e incoherentes. En cuando nos hacen daño una vez nos cuesta mucho volvernos a fiar. Yo te recomiendo que pases un poco de ella pero a la misma vez la hables de vez en cuando y que no te vea con ninguna otra porque solemos ser muy celosas como ya he dicho y nos inventamos hasta las cosas. Suerte!

Z
zahira_7263838
28/4/12 a las 7:07

Jajajajajajajajajajajajaja q risaaaa!!
mas de acuerdo con ehhre no puedo estar!!
TE LO HA DICHO TODOOOO!!

me ha dado mucha risa xq a veces también creo q soy medio bipolar ... como leonina, a veces dependo mucho de mi pareja y otras me apetece estar lejos de el por unos días...
complicadas Si! COMPLICADISIMAS

pero los libras saben domarnos, tuve una relación de 5 años con un libra, fue una buena relación, pero a la final terminamos por q estaba muy aburrida de tanta monotonía...

hey y déjate de tonterías con lo de borrar y agregar lo del pin y las fotos para dar celos q no ganas nada y pierdes mucho...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir