Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi ex escorpio

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 1:20
O
olai_6196470
2/6/13 a las 1:45

Soy chica Cancer,Nose que hacer con este Escorpio sinceramente...,Tuvimos una relacion de 7 meses [Mi mas hermosa relacion ] , todo estaba lindo hasta que de un dia para el otro me dice que nuestra relacion no esta funcionando , quize llorar , no lo hizé,acepte nuestra ruptura,no hablamos 3 meses,hasta que me envio un mensaje diciendome que nunca le quize de verdad [cosa que no es cierta] que si le hubiese amado de verdad yo hubiera hecho algo para hacerle cambiar de opinion [soy orgullosa].Depues de haber tenido una pequeña charla me convencio en quedar siquiera como amigos,pasó una semana,estabamos en mi casa y me robó un beso ,yo volvi a ilucionarme con el,me dijo que me amaba.

Ayer discutimos,me dijo que lo mejor era que dejaramos de hablar,le dije que si eso quiere sera lo mejor [me moria por dentro],a lo que me respondio que siempre me conformaba con lo que el me decia,que no quiere nada conmigo...,no le respondi el mensaje,me envio otro preguntandome si es que estaba bien que le preocupa mucho el como me sienta.

Nose que hacer...,Lo amo mucho , sinceramente sufro mucho y no me gusta estar asi..., si dejo de hablarle pensará que me ha dolido,no quiero eso. Si hablo con el como siempre probablemente no dejare de amarle...Necesito ayuda..

Ver también

A
an0N_944835499z
2/6/13 a las 17:25


OLa hasta donde yo se escorpio es un signo k no le gusta las medias tintas , el lo k hace es poner tu amor a prueba, algo paso k hizo k el dudara es por eso k lo hace, si lo amas demuestraselo y tragate tu orgullo, no me refiero a k le ruegues pero si no kieres terminar al menos dicelo , dile k aun lo amas y k te de una explikacion del kaso ... kreo k el miedo a perderlo es lo k hace k tomes las kosas kon serenidad , pues no kieres armarle ningun pleito y k luegoo terminen alejados, lucha por ese amor, ya que si no le konvence del todo la relacion el se marchara , aunk te ame... no dejes pasar mas el tiempo atrapalo de una vez ... ojala no sea tarde ...
Sinceramente eso de k de un momento a otro despues de estar bien .. dice k la relacion ya no va es pork se ha guardado sus sentimientos de inkomodidad , kreo k todos reaccionamos diferente en mi kaso ,,, primero me entristezko y luego viene mi ira , pork no me gusta k me mientan o k aparente felicidad kuando no es asi -.- . Yo soy sagitario y mi chiko es eskorpio , afortunadamente todo va bien , tenemos kasi 10 meses de relacion ...


Suerte

O
olai_6196470
3/6/13 a las 2:20
En respuesta a an0N_944835499z


OLa hasta donde yo se escorpio es un signo k no le gusta las medias tintas , el lo k hace es poner tu amor a prueba, algo paso k hizo k el dudara es por eso k lo hace, si lo amas demuestraselo y tragate tu orgullo, no me refiero a k le ruegues pero si no kieres terminar al menos dicelo , dile k aun lo amas y k te de una explikacion del kaso ... kreo k el miedo a perderlo es lo k hace k tomes las kosas kon serenidad , pues no kieres armarle ningun pleito y k luegoo terminen alejados, lucha por ese amor, ya que si no le konvence del todo la relacion el se marchara , aunk te ame... no dejes pasar mas el tiempo atrapalo de una vez ... ojala no sea tarde ...
Sinceramente eso de k de un momento a otro despues de estar bien .. dice k la relacion ya no va es pork se ha guardado sus sentimientos de inkomodidad , kreo k todos reaccionamos diferente en mi kaso ,,, primero me entristezko y luego viene mi ira , pork no me gusta k me mientan o k aparente felicidad kuando no es asi -.- . Yo soy sagitario y mi chiko es eskorpio , afortunadamente todo va bien , tenemos kasi 10 meses de relacion ...


Suerte


Quiero luchar por el,pero nose como ,Soy romantica,pero nose que palabras podria decirle sin que suenen de "ruego"..., Tambien creo que le gusta otra chica..,hoy nos vimos por camara..estaba triste..lo veia por sus expresiones..me dijo que se conecto su amiga..comenzo a sonreir,me senti fatal.., trato de parecer que no me duele nada..,el me habla en tono triste,le pregunto que si le pasa algo,y me dice que nada que esta bien,En la tarde mi amigo me pidio ser su novia delante de el,el se fue y me susurró "se feliz,suerte",me dejó con el,a mi amigo le dije que no..que era mejor seguir nuestra amistad,fui detras de el y me dijo que su animo no estaba bien y que mañana hablaramos....u.u

Seria bueno que desaparesca?,Lo amo demaciado,quiero volver con el,quiero ser su novia,quiero que me trate como antes,no como su amiga...,pero las palabras no me salen..,Si desaparesco tengo miedo que el me olvide y en verdad se enamore de ella...u.u ,Le publico a la chica un "Alegras mis dias mas tristes" ...Crees que lo mejor seria aalejarme de el? o Seguir estando a su lado?

O
olai_6196470
4/6/13 a las 22:00


Gracias por tu ayuda Bajoelmar, Hoy discutimos otra vez..,entre bromas y bromas nos dijimos cosas feas.., el se puso triste..yo tambien,le dije que lo mejor era nunca habernos conocido,me tomó la cara con sus dos manos y me miro a los ojos...me dijo que jamas esperaba eso de mi..,no lo soporte mas...rompi en llanto,no pude aguantar las lagrimas,lo abraze..me abrazo..y los dos lloramos...,me dijo al oido que podria odiarme pero que me ama demasiado..,no pude ver su rostro..solo se marchó.

Esto paso hace 2 horas...Sigo con los ojos llorosos..,nos amamos...,luchare por el...dare lo mejor de mi

Muchas Gracias

O
olai_6196470
4/6/13 a las 23:49


Le he hablado ahora que ya me siento un poco mejor..,hablamos un poco y le dije que talvez se deba dar una oportunidad para enamorarse [nose porque se lo dije,soy idiota] , me dijo que no quiere,le dije que por que,y me repondio un "tengo mis propias razones" y le dije q me las dijiera, me respondio un "tiene que ver contigo,por eso no te diré", le dije que si eso era bueno o malo,solo me dijo un "nosé"....


Nose que significa eso..,Talvez tu puedas ayudarme...

L
levan_6379214
6/6/13 a las 1:06
En respuesta a olai_6196470


Gracias por tu ayuda Bajoelmar, Hoy discutimos otra vez..,entre bromas y bromas nos dijimos cosas feas.., el se puso triste..yo tambien,le dije que lo mejor era nunca habernos conocido,me tomó la cara con sus dos manos y me miro a los ojos...me dijo que jamas esperaba eso de mi..,no lo soporte mas...rompi en llanto,no pude aguantar las lagrimas,lo abraze..me abrazo..y los dos lloramos...,me dijo al oido que podria odiarme pero que me ama demasiado..,no pude ver su rostro..solo se marchó.

Esto paso hace 2 horas...Sigo con los ojos llorosos..,nos amamos...,luchare por el...dare lo mejor de mi

Muchas Gracias

No se hagan daño
se aman... no se lastimen asi.

S
stacy_6198158
6/6/13 a las 21:58

Te resumo...

insisti y demostra mas tus sentimientos,eso es lo que quiere,lo mas dificil es que el te quiera y por lo que dices,es ya siente amor por vos

S
stacy_6198158
6/6/13 a las 22:22
En respuesta a olai_6196470


Le he hablado ahora que ya me siento un poco mejor..,hablamos un poco y le dije que talvez se deba dar una oportunidad para enamorarse [nose porque se lo dije,soy idiota] , me dijo que no quiere,le dije que por que,y me repondio un "tengo mis propias razones" y le dije q me las dijiera, me respondio un "tiene que ver contigo,por eso no te diré", le dije que si eso era bueno o malo,solo me dijo un "nosé"....


Nose que significa eso..,Talvez tu puedas ayudarme...

Me vas a perdonar....

pero sos re lenta para entender las cosas,pobre del escorpio,se ve que te quiere y tu ahi toda una pava q ni se dio cuanta,q te corre por las venas?????pone mas caracter para las cosas y no seas tan insegura!!!!!!!

O
olai_6196470
8/6/13 a las :32
En respuesta a levan_6379214

No se hagan daño
se aman... no se lastimen asi.


Pues gracias por su ayuda,la verdad que si soy insegura jeje..., pues todo va de mal a peor , pero es que el me saca de mis casillas, me habla de esa chica,que esa chica se ve linda,que camina lindo,que se rie lindo,que tiene acento lindo [es Mexicana] , y yo ahi toda incomoda....

Me hace daño con sus palabras..,asi que me vengé..[Mi ascendente es Escorpio] le coqeteaba a un amigo delante de el, el me dijo que ya se tenia que ir,que no se sentia bien ,le dije que me dijiera que le pasaba y solo me dijo un "no quiero" y se fue.

pues el supongo que se sintio mal con lo que hize,pero porque el me da tanto tema de la chica esa cmo si ami no me doliera....................... ....................

Si no quiere nada conmigo por lo menos que me lo diga...porque ahora solo siento que juega conmigo..

A
amaral_8414145
13/6/13 a las 1:20

Oracion
EL Domingo 08 de Nov, publique en 7 altares esta oracion poderosa, Espero con mucha fe el regreso de mi ser amado.
Suerte de todo corazon a los que iniciaron tambien con esta oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GCH donde está GCH trayendo su espíritu ante mi IOA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple. Que GCH jamás quiera a otro hombre y que su cuerpo solo a mi IOA me pertenezca. Que GCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira haga su gira y aleje a GCH de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre IOA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GCH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IOA quiero que GCH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IOA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GCH dejándole preso a mi IOA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GCH, para mi IOA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que GCH comience a amarme a mi IOA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IOA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IOA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GCH que GCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GCH que me entristece con su desprecio, que GCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con GCH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que GCH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra QUERER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GCH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IOA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí IOA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GCH a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IOA . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GCH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IOA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi IOA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IOA. Que GCH quiera mucho de verdad que yo IOA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GCH toda y cualquier otrO hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IOA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IOA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IOA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

Horóscopo sexual de Escorpio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook