Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi ex cangrejito

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:13
D
duha_8018352
8/6/12 a las 8:30

bueno ps lo unico q les puedo decir es q los dos somos orgullosos y al menos eso sirve para q cada uno tome su espacio...pero cuando nos juntamos ...
Soy capricornio y el chico ke me interesa es cancer y bueno ps pasamos años estudiando en el mismo salon universitario y el se me acercaba pero yo no m percataba d nada para mi era normalazo hasta q... pudimos conversar d cosas q no tuviesen nada q ver con libros y creeme pasaron horas incluso ni entramos a clase y nos quedamos con ganas d seguir conversando y desde esa primera vez fue facil q se vuelva a repetir...el caso es q antes q esas conversaciones pasaran el estaba "saliendo" con alguien y yo cuando m entere d eso m dolio no se si el orgullo o nose, la cosa es q lo deje alli x mas q m dolio demasiado llore como no tienen idea y eso q a nosotras las capricornio nos cuesta ceder al llanto descomunal y el me dijo: lo siento no sabia como decirtelo no queria lastimarle yo no le recrimine nada no queria demostrarle tooooooodo lo q me dolio solo le dije pudiste habermelo dicho para no hacer el papel d tonta pero normal sé feliz y valorala(q m quedaba )...y al poco tiempo andaba yo con otro chico pero ese otro chico sabia toooda mi historia con el cangrejito osea fue en terminos de "intentemoslo" pero igual seguia pensando en cangrejito jejeje luego el termino con la chica a la q el llamba "solo estamos saliendo" segun supe lo lastimaba demsaiado y sq era sagitario ella segun sé esa mezcla es muy dolorosa para el cangrejito...
bueno el caso es q este cangrejito me dejo pegadaza y termine con mi chico y converse con el cangrejito y m dijo intentemoslo y si funciona bacan(segun él amaba a su sagitariana) asi q no duro mucho xq yo no m sentia muy comoda no me sentia muy estable y eso para nosotras las capricornio es importantisimo lo pense dos veces y me di un tiempo y mi anterior enamorado m volvio a buscar y me dijo: vez te deje ir xq keria q seas feliz pero no fue asi yo te amo y blabla... la cosa es q volvi con el xq pretendo creer q el amor nacera con el tiemo xq el es bn atento romantico y sincero...tmbn es capricornio....
La cosa es q ahora cancer me busca me mira de lejos ayer conversamos y me di cuenta q si esta enamorado de mi o al menos eso kise creer yo xq me dijo: si algun dia t das cuenta q el amor no se aprende como pretendes hacertelo creer con el (mi anemorado d capricornio)y t das cuenta q solo se siente sin explicacion alguna, y q simplemente fluye alli estare ...y luego dijo unas cosas raras de mi enamorado como si estuviera celoso y me dejo en chok porque ahora m pregunto ...EN VERDAD ME KISO CUANDO FUIMOS ENAMORADOS Y SI FUE ASI XQ M DEJO IR TAN FACIL O ME ESTABA PONIENDO A PRUEBA, XQ AHORA ME BUSCA ?????? ALGUIEN ENTIENDE???

Ver también

D
duha_8018352
13/6/12 a las 15:31

Q buen concejo!!!!
no he podido hablar con nadie sobre esto q me estaba pasando internamente, pero lo necesitaba urgente gracias x responderme no tienes idea de como me a ayudado el saber el punto de vista de alguien q ve de afuera las cosas...d veras muuuuuchas gracias besitos Dios t bendiga

D
duha_8018352
14/6/12 a las 9:48

Si lo hice y m fue mal
sucede q x confiar en mi supueesta mejor amiga perdi a una gran oportunidad y sufri mucho, pero aunq soy consiente q no 100pre m va a pasar lo mismo ahora m es mas dificil confiar supongo q es xq no me gusta sentirme tan vulnerable...como m senti antes

D
duha_8018352
14/6/12 a las 10:01

M intriga no saber si me kiso
xq antes pense q d veras keria a su sagitariana pero deps de la conversación q tuvimos qde muy intrigada sobretodo xq me anda rondando no lo entiendo xq m dejo ir cuando decidi terminar...xq a los dias m llamo pero para hablarm algo d nustros cursos disk segun el y luego salio diciendome q pasa tas enamorada!!! le voy a decir a fulano q no t llame mas y luego se m alejaba y luego m miraba d lejos y buscaba momentos para conversar conmigo y yo trate d ser indiferente pero alli seguia el...ESO ES LO Q KIERO ENTENDER...

D
duha_8018352
14/6/12 a las 10:05

Fue un dia d decisiones
m tomo muuucho esfuerzo darle fin a mi relación con el chico d capricornio pero finalmente lo hice y lo hice xq en verdad necesito estar sola ahora xq no es justo para nadie esta insertidumbre q llevo dentro,,,solo espero q con el tiempo no m arrepienta tng miedo d estar perdiendo a alguien realmente valioso x estar vendada...

Y
yuheng_6526778
16/6/12 a las 5:13

Pide un deceo
Pide un deseo

Pide un deseo
BRUJERIA, BRUJERIA

A ver si resulta. Les cuento que hace un par de meses atrás me llegó un e-mail parecido a este que les reenvío y seguí las indicaciones por si acaso. Al dia siguiente se me cumplió el deseo y era algo que no tenía por donde ocurrir, es decir, pedí un deseo casí imposible... y se cumplió. Así que ahora, sigo todo lo que me llega y se lo mando para que prueben?...Suerte!

SE LOS ASEGURO QUE ES VERDAD PORQUE ME DIO RESULTADOS EN MENOS DE UNA HORA.

No cuesta nada Intentarlo...

Puedes hacerlo, si resulta: Ustedes escucharon hablar "yo no creo en las brujas, pero que las hay, las hay"!!!
Haz tu pedido... y ve lo que sucederá??? Comienza pensando en

Algo que realmente deseas, porque funciona... La persona que me envió este mensaje, me dijo que su deseo fue cumplido 10 minutos después de leer el e-mail, fue entonces que pense en enviarlo... Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!






10...





09...







08...







07...







06...







05...







04...







03...







02...







01...









*** Pide un Deseo******





Envía este mensaje a 10 personas en el plazo de 1hora.

Si lo envias, tu deseo se realizará. Si no lo envías, sucederá lo contrario a tu deseo... luego me dices que pasó.

Adiós

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir