Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi chico aries - soy cáncer

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 2:59
M
mayya_9868248
25/6/13 a las 18:00

Estuvimos 4 años y 5 mesesjuntos, es la tercera vez que el termina la relación, fue el viernes pasado, el primer año nuestro amor fue muy intenso y apasionado, poco antes de cumplir 1 año juntos el estuvo a punto de terminar conmigo por que necesitaba espacio, pero lo hablamos y se lo dí y estuvimos bien, poco después terminamos por que el tenía problemas con su familia aceptándome, a las dos semanas regresó llorando muy arrepentido, regresamos y en enero de este año, poco antes de cumplir 4 años juntos me dijo que no era feliz, que se sentía frustrado y cansado por que yo no confiaba en él y lo desesperaba a veces yo le lloré mucho, por que en verdad no me lo esperaba y al siguiente día me pidió perdón y regresamos, 6 meses después, el viernes pasado, me dice que se siente frutrado y cansado, que yo soy muy obsesiva con él y que siempre estoy ahí, cuando yo no entiendo muy bien si ambos siempre hemos sido igual enc uanto a saber donde estamos o hablarnos o mandarnos mensajes, etc. es y soy su primer amor, y me parece muy extraño esto ya que hace dos semanas estaba él perfectamente bien conmigo y hasta estaba haciendo planes para mi cumpleaños que es en 3 semanas, ya hasta tenía el dinero de mi regalo, y lo empecé a notar raro el sábado 15, y el viernes 21 me termina, no se que hacer, yo lo amo, el lo sabe y sabe que daría todo por él, no se como tuve fuerzas pero en el momento en el que me termino el viernes, no lloré y lo tomé o mejor que pude, y hasta el mismo me comentó que estaba muy sorprendido de como lo estaba tomando yo, yo la verdad estoy desconcertada por que yo nunca he hecho nada para lasmitarlo, nunca ha sufrido por algo que yo haya hecho, nunca le he fallado, siempre lo he apoyado en todo y de verdad que no me entra en la cabeza que no haya valorado tanto tiempo juntos. A veces el no me expresaba todo lo que sentía o no me decía todo por miedo a lastimarme, y los comentarios que me ha dicho su mejor amigo son redundantes, el dijo, ya corte con ella, que va a ser de mi vida? y despues que ya no quería tener novia en mucho tiempo y que la proxima vez que tuviera lo pensaria muy bien, que me temrino por evitar problemas que no se metera en mas, y yo pienso en que problemas?!?!? lo extraño mucho!! hasta ahora no hemos tenido contacto pero no se que hacer :S regresara como las otras veces? Arianos! AYUDENME A ENTENDERLO

Ver también

W
wenbo_9688802
26/6/13 a las 2:59

Que coincidencia
Que espanto, estoy en tu misma situación y también soy cancer , la diferencia es que nosotros llevábamos menos. El me termino porque tenia mil conflictos en su vida y necesitaba un espacio para pensar tranquilamente sin sentirse agobiado por la intensidad con la que yo llevaba la relación, dice que se siente presionado por mi ya que le exijo mucho como pareja, y bueno eso es lo que normalmente hacemos los cancer, no se si el problema radique en nuestras diferencias de temperamento (me refiero a nuestros signos aries-cancer) se que una posible solución sea trabajar en darles su propio espacio y aprender a manejar nuestros impulsos; sin embargo, soy de las que creo que ellos también debería poner de su parte y no dejarnos todo el trabajo, al menos con mi aries siento que no esta interesado en eso (no se si esto responda a que por naturaleza son egoístas, tal vez esto nos lo pueda contestar un ariano); Anyway, creo que no respondi a ninguna de tus preguntas pero al menos ahora sabes que somos dos las que estan en la misma situacion.

Un abrazo y espero que todo funcione con tu aries

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir