Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi ariesssss

Última respuesta: 18 de febrero de 2016 a las 22:36
L
leanne_7058287
17/2/16 a las 4:40

, Estoy enamorada de un amor prohivido el es Aries y yo soy Libra cuando estamos juntos el es fuego , me hace sentir tan deseada, Dios siento que lo amo con mi vida asi le digo a el, el me dice mirame a los ojos y dimelo, no entiendo porque me lo dice siento y le digo que no me cree, esta relacion me hace soñar cuando cada tiempo que el regresa a mi, nos vemos y el derrepente me besa me toma sin saber creo que lo hace para seducirme y lo logra xq simplemente me enamore, cuando hago el amor con el me dice que me ama, y hace unas semanas que lo vi , me dijo que quiere que vivamos juntos le dije que cuando este divorciada legalmente, para no sentirme mal, el tiene un bebe y dice que quiere conmigo a la niña esta relacion ah sido de distancia xq solo emos estado juntos 2 veces sexualmente hablando pero me dijo que me quiere para el que segun el no me puede sacar de su mente y que me confesaba que ninguna mujer le ha echo el amor como yo, me hiso bien saberlo , pero el siempre viaja a la selva pues trabaja en una refineria , como se si me ama como dice, eso me hace dudar xq viene y un mes entero no se nada de el luego aparece y dice que me ama y yo quedo como loca y se molesta porque no le creo, solo quiero saber si un amor con el es real o es solo pasion, me dijo que yo soy orgullosa como elporque no le escribo y quien lo entiende, ya dije que no lo haria porque el es medio frio cuando quiere y de paso me dice si usted me llena de amor yo la lleno de amores.. le doy lo que me da, pero cuando lo veo me derrito con sus besos robados estoy enamorada de verdad de este Ariano.. libra te ama R..

Ver también

L
leanne_7058287
18/2/16 a las 21:42

Estoy enamorada amorrrr prohbido
ayer y hoy me escribio.. que me extraña y que me ama y que le hago faltaaaa.... me tiene suspirandooo lo amoooo

L
leanne_7058287
18/2/16 a las 22:36

No sufras x los demas niña si no aportan no comenten y ya
que sufridoras la verdad si no es su vida niñas no sufran como nadie las ama.... vivan su vida , si no aportan nada bueno no comenten y ya... y vayan a dormir pues y no frieguen.. jajjaajaaj pikaditas las niñas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir