Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con la actitud de este virgo.. ¿ que quiere?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 14:09
J
junli_5955731
7/5/10 a las 14:05


Intento conquistar a un virgo me tiene loca... no sabe que quiere y yo no se como actuar.
He leido los foros y es cierto todo lo que dicen.
Os cuento la historia resumida..
Bueno para empezar el tiene novia( aproximadamente 4 años con ella) . Tuvo una mala epoca por lo que se fijó en mi, cerca de 4 meses tonteando.. viendonos, hablando por telefono.. el dice que jamás le habia pasado esto ( siempre el me llamaba, me manda sms, etc)... que ha pasado? que la situacion no podia seguir asi.. su novia o yo. ( Yo nunca le di a elejir. Es el quien se ha puesto a pensar..)
Pues bien ayer tuvimos una conversacion en la cual el me dijo que habia dos soluciones, lo intentaba conmigo o lo dejabamos.
Que el no estaba seguro de que si lo nuestro iba a salir bien .... como si se pudiese ver el futuroo...!!!
Bueno yo, pacientemente, hablando sin levantar la voz e incluso con un poco de humor le dije que parecia que abria el armario y que le daba igual que camiseta ponerse.. que si yo empezaba con el era para ir en serio.
A lo que me contesto un: ...ya...
Entonces le pregunte que que hacia con su novia? no por mi, ya por el xD es muy triste estar en pareja sin amar a esa persona... a lo que me respondió: Yo no estoy enamorado de mi novia, yo se que la quiero.... ( siempre dudando)
Y le respondi: que la quieres como? porque querer quieres a tu perro.
Y me respondió: no lo se... se que la quiero...
Yo me quedé mueeeertaaaa...!!!!
Parece que esta acojonao.. tiene miedoo.. y pienso que esta con su novia porque tiene una vida, una monotonia.. es muy triste seguir sin estar enamorado..
Por lo que antes de estropear mas la situación decidimos ser solo amigos... una vez decidido nos quedamos, estabamos agusto.. nose estamos bien juntos..
El caso es que en esa conversacion me besó dos veces..!! Una de impevisto.. y me quedeee muertaaa..!!!! y le dije que a las amigas ni se les acaricia ( que tambien me intento acariciar) ni se les besa..!! los besitos en la caraa..!! y otra vez me beso al despedirseee..
En fin.. por la noche va y me manda un sms de buenas noches.. cariñoso como es el.. y entra a trabajar esta mañana y se conecta sin mandarle yo ningun toque ni nada ( siempe le enviaba yo un toque para que se conectase al msn) y ahi esperando estaba a que yo entrase...
¿¿ que le pasa a este virgoooo ??
me esta timando? actua asi por miedo? no le entiendo... nose que hacer... ¿que pensais?
En realidad no se ni tan siquiera si tiene que ver con su signo... pero por intentar buscar respuestas...
Siento el tocho, pero es que estoy muy desconcertada... y no se que hacer ni por donde me va a salir... Bueno yo de momento paso.. xD como amiga amiguisima me porto..!! . Un saludo y mil gracias de todo corazon.

Ver también

J
junli_5955731
7/5/10 a las 14:09

A parteee..
me siento como si me analizara todo el tiempo...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir