Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretación para mi hermana

Última respuesta: 30 de diciembre de 2014 a las 13:59
G
gavina_9370616
16/12/14 a las 20:12

Si es que me noto que con la gente conocida no soy nada objetiva! gracias a taurinaosborne que me hizo una tirada a mi madre eres un amor!!!! Hoy le he hecho una a mi hermana, pregunta sobre como evolucionará la relación con un amigo que le gusta.
emperador - 6 copas
reina de bastos - ermitaño - rey de copas - 6 bastos - 3 bastos
fuerza
el corte me habla de sentimientos algo fríos que pasan a sentimientos amistosos de más cariño, de un encuentro quizás. En la tirada sale mi hermana sola la pobre, a la vera del ermi...lo interpreto como que que ella ha decidido poner distancia, o está a la espera de ese rey de copas que me descuadra un poco...como si este a este chico le gustase mi hermana pero controla sus emociones...también lo veo como una proposición sentimental que hace que la saque de esa soledad del ermi. Las siguientes cartas 6 bastos y 3 bastos las veo bien, como una satisfacción tras un trabajo cumplido, también lo interpreto como un encuentro un viaje...(ella vive en Ibiza) y ya la fuerza como aclaratoria...me dice que existen buenos sentimientos y una base para que exista una relación a futuro pero hay que esforzarse por parte de los dos...también lo veo como pasión y atracción entre los dos.

¿que opináis?

Ver también

G
gavina_9370616
16/12/14 a las 21:28

Gracias eragon
mi hermana está dando saltos de alegría, y te manda su gratitud también.

Ojalá tengamos razón porque como me equivoque con la tirada la voy a tener erre que erre conmigo , y como acertemos será peor dice que ya tiene su bruji particular.

Besos para tí!

G
gavina_9370616
16/12/14 a las 21:47

Es una virgo omi
y ya está acojonada

G
gavina_9370616
16/12/14 a las 22:54

Gracias a ti siempre!!!!
Ya te dije y lo repito `por aquí que acertaste en la situación de mi madre

Descansa mucho y dulces sueñitos!

G
gavina_9370616
17/12/14 a las 15:38

Gracias omi!
sí, esa reina junto al ermi me genera mis dudas, en favor de la inter de eragon puedo decir q mi hermana clava el caracter de una reina de bastos, y por el corte no interpreto el resto de la tirada como un alejamiento, no se chica, el tiempo lo dirá... pero no me encuentro en mi sitio cuando tiro las cartas a alguien con quien tengo algún lazo emocional, no veo bien las cosas , ainsssss

G
gavina_9370616
30/12/14 a las 13:59

Lo que pasó
lo han dejado, estuvieron juntos sólo unos días. Ayer tuvieron una discusión muy fuerte, él se puso muy celoso por el comportamiento de mi hermana, ella es una chica muy sociable y él será un inseguro...y mi hermana lo mandó a freir

ahora pienso que la tirada habla de mi, a mi hermana no la cuadraba ninguna inter, en cambio a mi si, manda huevitos...

se han borrado los post de eragon????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest