Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con geminis lo estoy pasando realmente mal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 13:21
E
elisia_9393523
10/9/11 a las 11:51

Les cuento, hace un año me apunte a una asociacion y alli conoci a geminis y me enamore totalmente, nunca hablabamos y un dia por face le dije que me gustaba, tenia novia, pero fuimos conociendonos poco a poco, hablando y hablando.Me a contado un monton de cosas suyas y de su familia pero su comportamiento no lo entiendo y la verdad que me hiere profundamente.
En publico nunca me habla y luego nos pasamos horas y horas charlando.Cuando nos vemos es como que se para el mundo,se acerca super despacio, me mira a los ojos y me planta dos besazos posando su mano sobre mi hombro,acariciando mi brazo hasta llegar a mi mano.Siempre esta pendiente de mi buscandome con la mirada, a cada comentario o gracia que hace me observa,si saluda a otras o las abraza rapidamente me busca con la mirada, se fija en mi cabello,ropa y complementos..
En este año a estado con 3 chicas y cuando las veia encima me lo cuenta,aun sabiendo que me doleria y de repente cambia y se pone super distante conmigo,luego cuando esas relaciones terminan vuelve a mi como si no hubiera pasado nada,esperando que le consuele y le diga cosas bonitas, de las que nunca se queja.
Unas veces me dice que soy muy wapa otras me dice que no le gusto para nada, que somos amigos, le digo de quedar pero nunca se de decide a estar a solas conmigo y me suelta que como vamos a quedar si hace muy poco que nos conocemos.
Me canse y conoci a otro chico con el que comence a conocernos,no le gusto.Siempre me pregunta como me va y tambien me pregunta si tube sexo con este otro,no lo entiendo,ultimamente le e contado que no estoy muy bien con este chico y siempre me dice que lo deje y punto, yo le digo que ya no creo en el amor y el contesta que hay que tener paciencia y saber esperar que todo llega.
Siempre despues de un tiempo hablando discutimos, anoche fue la ultima y fue por lo de quedar, me dice que solo queda con sus parejas y que ademas si tengo novio para que quiero quedar con el y me suelta cosas que no entiendo como que soy una impaciente, que este tranquila, que las amistades se forjan a fuego lento y me suelta de repente que no le gusta que este tanto encima de el,yo?? le dije que si tanto le molesto que me alejaria y ya no volvio a contestarme ...
Estoy perdida, no le entiendo y sufro mucho pero apesar de eso le sigo amando.
Agradeceria consejos,gracias

Ver también

geminianamor
geminianamor
10/9/11 a las 16:27

mandalo al carajo!!
Mira linda!! en primer lugar estas tu,en segundo tu y en tercero tu...parecera egoista pero no lo es!!
ese geminano es malo malito XD se esta aprovechando porque sabe lo que sientes!! y eso le agranda el ego! les encanta que les miren que les alagen en general que les hinchen el ego! el hombre geminiano es asi o por lo menos gran parte de ellos! pero lo vas a matar si realmente lo ignoras si hay algo que nos mata es que pasen de nosotros! q no nos hablen ni nos miren! en serio.. intentalo. pero hazlo de verdad que el vea q no te interesa. y mira si no funciona se puede ir por donde vino. tu vales mucho como mujer como persona y eso debes de saberlo bien! si tu te valoras otros lo haran... linda olvidate de este tonto! realmente te mereces alguien que te quiera que te valore que tee scuche no que se burle no no no ...animo preciosa ya veras como en cualquier momento aparece alguien que realmente te valore pero primero hazlo tu! date tu lugar como mujer y no permitas que ningun idiota se crea la ultima coca cola del desierto..menos mal que aun en estos tiempos existen hombres buenos asi que animo reina!! pasa de el

E
elisia_9393523
10/9/11 a las 18:26

Gracias por responder
Eso del ego ya se lo dije una vez,le dije que xque me hacia daño gratuitamente, que si asi se sentia mas hombre y alimentaba su ego, me contesto que yo no entendia nada.
Yo soy tauro y cuando nos enamoramos lo hacemos de verdad y yo me enamore y podria esperarlo toda la vida pero sabiendo almenos que hay algo.
Los amigos comunes se dan cuenta de la situacion, de tanto que me busca y busca el contacto, el roce conmigo, dicen que esta totalmente pillado por mi.
El lo a pasado muy mal en el amor y es como que desconfia, un si pero no. Me pregunto como me gustan los chicos tanto fisicamente como interirormente, y a todo me decia que el era asi. Es como si lo conociese de toda la vida, se lo que piensa, lo que siente,como actua y xque y eso le mosquea mucho muchisimo y no me callo nada,le digo las cosas tal como las siento.
Mi intuicion me dice que es el pero me desconcierta tanto ... creo que necesitamos tiempo y por un tiempo voy a apartarme.
Crees que por su comportamiento quizas sienta algo?

E
elisia_9393523
19/9/11 a las 13:21

Vaya casualidad ...
Jolines las dos tauro y pilladas por geminis jajajajajaja
Yo tambien lo tenia agoviado hasta el me dijo que no le gustaba que este tanto encima de el tan seguido asi que hice lo que me recomendaron y pase un poquito y no estoy segura pero parece que funciona. Lo vi esta semana, dos veces, la primera fui con unas amigas, pase de el nada de saludarlo , comenzo a ponerse tenso ,mis amigas le dijeron de venirse con nosotras a tomarse algo,dijo que si encantado pero yo fui tajante y le dije que no, que el no podia ir ...
La segunda vez fue rara la verdad, me pregunto si yo iria y le dije que no, pero si que fui, me puse toda estupenda y apareci como una hora mas tarde, cuando entre jajajajajaja el estaba hablando y se quedo completamente callado, se pensaba que el seria el protagonista? pues no,salude a toda la gente hablando con unos y otros ,sonriendo... el todo el rato vigilando asi que yo aparecia y desaparecia hasta que ya finalmente no me pude escapar mas y le salude, el de ultimo,que quede clarito que no es mi prioridad, y volvio a pararse el tiempo,el acercamiento... esta vez diferente mirandome a los ojos, sus ojos brillaban, sonreia, nuevamente me agarro del brazo,yo nunca lo habia tocado pero esta vez lo coji por la cintura,se sorprendio y esta vez ya no me solto, asi que yo lo deje al poco ahi sole y continue a lo mio saludando,abrazando y sonriendo a los demas y el detras mio todo el rato ...

Si cuentame como van sucediendo las cosas ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir