Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este tauro q me trae loka!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2009 a las 22:22
E
esther_7000285
24/11/09 a las 22:43

ola bueno soy nueva aka y espero me ayuden con esto
este es un tauro muy lindo es como serio o timido no lo se pero es terco el siempre quiere que tu cambies de opinion y pienses como el ..
todo empezo con pinxasos al celular el no sabia que yo lo tenia registrado y un dia ya de tantas perdidas me aburri y le mande un mensaje diciendole que ya sabia que era el y que se iva solo en perdidas no me llamo hasta la otra semana y cuando le devolvi el llamado me respondi tu te vas en puras perdidas jaja ... asi empezamos a mandarnos mensajes...( a todo esto el es un año mayor que yo nos conocimos en la universisad por un amigo en comun.. ) bueno algunas veces despues de la disco nos ivamos juntos hasta mi parada porque vivimos cerca yo mas que el.. y converzabamos todo el camino hasta que yo me bajaba un dia estaba sola en kasa y con una amiga y un amigo( nuestro amigo en comun) y me anime a invitarlo jugamos play (muy maduros) jaja nos reimos mucho. Al otro dia mi tauro se autoinvito a mi casa jaja a lo que yo no me negue conversamos hasta tarde pero no paso nada, hasta q hace unas tres semanas despues de la disco nos vinimos como de costumbre juntos y en vez de seguir su recorrido en el colectivo se bajo conmigo yo ironicamente le dije a me vas a dejar ?? jaja siempre muy molestosa yo la verdad ..nuevamente converzamos mucho y despues de una hora mas o menos pasoooo "nos besamos" fue genial, espontaneo despues solo nos mirabamos y conversabamos casi como si nada hubiera pasado y luego volviamos a besarnos y asi hasta casi el amanecer .. luego de eso no me llamo en todo el finde yo le ise una perdida al cel y me la respondio luego hablamos una vez por facebook ii la verdad esque noce desde que lo conosco no lo veo muy seguido en la u no coinciden nuestros horarios eso no me agrada lo veo super poko .. por aprox una semana me aburri de las perdidas y no lo llame mas y otra vez volvio a hacerlas..... es extraño este finde lo invite donde una amiga a un carrete
( fiesta) y la verdad esq era una excusa porq era tarde y lejos y era obvio q no iva a ir pero luego me di cuenta de mi show me dio verguenza y le dije ia entonces si vas a la disco mañana nos vemos byee fue tonto!!! .... hoy mismo no aguante y lo llame luego me llamo dos veces y siempre es lo mismo la verdad no le conosco ninguna ex tiene amigos pero es reservado no le molesta andar solo por la universidad es bastante independiente y me encanta yo soy piscis mi personalidad es alegre no soy para nada timida pero el me tiene loka y me cohive obvio que hago con el e leido mucho el foro y me e arnamado de paciencia pero cuanto mas me va a durar ... y si soy honesta y en el momento que tenga aunque falte mucho para que estemos a solas le digo que me encanta maduramente yo soy bien honesta puede resultar ya antes tube un amor de verano tauro y estoy segura que lo espante por que sabia que soy muy sociable y me gustan las fiestas... y alomejor eso no le demostro seguridad en mi y no quiero que pase ahora pero tampoco quiero cambiar aunque si puedo controlarme


perdon por extenderme tanto en el tema pero entiendan q soy una piscis muy enrrollada y pienso mucho en como hacer lo correcto no me quiero ekivocar

Ver también

M
milan_9118154
25/11/09 a las 5:43

Relaxx ..!!
aver creo q este foro necesita un astrologgoo urgente ..!! jeje no lo soy XD juju
lo dije en otro post tambien te lo comparto ..! tengo entendido q la personalidad no solo la lleva el signo si no el ascendente..!!
el signo marca unas caracteristicas ..!! pero no es la esencia de la personalidad ..!! esa la lleva el dichoso ascendente..!
en fin si hay astrologos por fa expliquen esto un poco gracias ...!!
el tipo es muy timido y tu muy sociablee ..! aveces es una combiancion muy interezante ..!aveces cuando se tiene el mismo temperamento se choca muchoo..!no se q pasaaa..!!
ya despues del beso veo q hay gusto .. ..,..! no se si sea inseguridad ..! porq el hombre ya debioo asercarse mas ..!
el es timido o demasiadooo timido pero no puede ser tna bobo ..!
si le gustas?? el debe ser conciente q te puede perder ..!! mas sabiendo q tu eres muy sociable ..!
ten un acercamiento con el ..!! preguntale como esta ..! q te cuente q piensa de las relaciones ..! no de una forma directa si no como caulquier tema ..! conocelo un poco mas ..!
y toma una decision si te sirve una relacion asi ..!!
lo importante esq estes tranqulila y se consecuente q tu decision te de tranquilidad..!

E
esther_7000285
26/11/09 a las 22:22
En respuesta a milan_9118154

Relaxx ..!!
aver creo q este foro necesita un astrologgoo urgente ..!! jeje no lo soy XD juju
lo dije en otro post tambien te lo comparto ..! tengo entendido q la personalidad no solo la lleva el signo si no el ascendente..!!
el signo marca unas caracteristicas ..!! pero no es la esencia de la personalidad ..!! esa la lleva el dichoso ascendente..!
en fin si hay astrologos por fa expliquen esto un poco gracias ...!!
el tipo es muy timido y tu muy sociablee ..! aveces es una combiancion muy interezante ..!aveces cuando se tiene el mismo temperamento se choca muchoo..!no se q pasaaa..!!
ya despues del beso veo q hay gusto .. ..,..! no se si sea inseguridad ..! porq el hombre ya debioo asercarse mas ..!
el es timido o demasiadooo timido pero no puede ser tna bobo ..!
si le gustas?? el debe ser conciente q te puede perder ..!! mas sabiendo q tu eres muy sociable ..!
ten un acercamiento con el ..!! preguntale como esta ..! q te cuente q piensa de las relaciones ..! no de una forma directa si no como caulquier tema ..! conocelo un poco mas ..!
y toma una decision si te sirve una relacion asi ..!!
lo importante esq estes tranqulila y se consecuente q tu decision te de tranquilidad..!

Gracias!!!!
oie gracias por responderme y creo que si tienes razon lo voi a seguir conociendo y vere que pasa pero solo tome esa desision porq note q si habia interes de su parte... te cuento! que el mismo dia que escribi en el foro y dije que ivamos a perdidas al cel nuevamente ( muy decididos) jjaja recivi por la noche un mensaje preguntandome que ke haria ese dia yo le conteste que nada y despues de unos varios mensajes lo invite decididamente a mi casa y acepto conversamos mucho y obvio muchos besos y cariños trate de ser lo mas cariñosa del mundo XD y muy apasionado el por cierto !!!! pero no paso de esoo..no hablamos de gustarnos ni nada asi muy romantico solo muy cariñosos no siempre son necesarias la palabras o si?? elk caso es que fue muy natural todo ahora el se va de viaje y vuelve en una o dos semanas y cuando vuelva me la voy a seguir jugando sin asfixiarlo como lei en el foro de los tauro .... ahora yo noce si eres del signo tauro o si eres hombre o mujer porq tu apodo no es ni muy xico o xica sin ofender jajaj pero agradeceria si tu o alguien mas del sitio me ayuda para que este toro no pierda interess bueno esooo besossssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir