Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este tauro joven

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las :02
A
an0N_789866299z
4/1/12 a las 1:16

Hola a todos, a ver si alguien me orienta... he conocido a un tauro de 21 años, yo 10 mayor q él, siempre me lo cruzaba pq somos del mismo barrio y él intentaba sacar converasción pero yo huía pq en el fondo me encantaba pero pensaba a donde voy con este niño... le hice mil desplantes, fui muy borde con él hasta que una noche nos vimos y le di mi tlf, pasadas smnas al ver q no insistía tanto como antes yo estaba ansiosa por verle y le mandé una foto, contestó de inmediato y quedamos, surgieron unos besos increíbles, despues de esto insistió para vernos varias veces y siempre le decía que no hasta que un día acepté y pasamos una tarde genial, me dijo: no pensé que eras tan genial, yo soy tradicional y no me gustan los rollos, se lo hice saber y él siempre insistía en seguir viéndonos pq decía q le transmitia algo q nunca había sentido, ese mismo día nos volvimos a besar, incluso hablamos de tema sexual pero con respeto y cariño. Despues de ese día me mandó un msj pero no llegamos a qdar, pasaban los días y no sabía de él, en noche vieja le escribí pero fue muy seco y hasta borde y ahora le echo de menos y no se que hacer... creéis que ya se cansó? me está probando? se está vengando??? me gusta mucho y aunque se que no llegaré a nada con él me gustaría retomar lo que teníamos pero tengo claro q como buena capricornio q soy no daré ningún paso, solo quiero saber vuestras opiniones, mil gracias a todos y feliz 2012!

Ver también

D
dennis_7097672
4/1/12 a las 20:16


Le has hecho algo para que te hable seco y borde? No? Desconfía de él. No hay sinceridad.

Desconfía de alguien que te haga sentir culpable sin querer aclarar el problema.

Desconfía SIEMPRE de un hombre que te trate mal. No te dejes cegar por tus sentimientos. No todo el mundo es cuidadoso con los sentimientos.

Suerte!

A
an0N_789866299z
4/1/12 a las 20:27
En respuesta a dennis_7097672


Le has hecho algo para que te hable seco y borde? No? Desconfía de él. No hay sinceridad.

Desconfía de alguien que te haga sentir culpable sin querer aclarar el problema.

Desconfía SIEMPRE de un hombre que te trate mal. No te dejes cegar por tus sentimientos. No todo el mundo es cuidadoso con los sentimientos.

Suerte!

No le hice nada pero creo q esta resentido
No, pero supongo que es porque esta dolido despues de tanto desplante, es un niño y como buen tauro orgulloso, pienso que igual esta enfadado porque ve que paso de el aunque di el paso de escribirle, quiza se este haciendo el interesante. Gracias por tu respuesta!

R
rony_7993291
5/1/12 a las :02
En respuesta a an0N_789866299z

No le hice nada pero creo q esta resentido
No, pero supongo que es porque esta dolido despues de tanto desplante, es un niño y como buen tauro orgulloso, pienso que igual esta enfadado porque ve que paso de el aunque di el paso de escribirle, quiza se este haciendo el interesante. Gracias por tu respuesta!


midete con ese juego de *hacerse la dificil*, ok al principio comprensible pero a la larga es fastidioso, tauro es independiente y hay algo q le apesta a los buenos tauros hombre/mujer es ver que sus acciones *bien intencionadas* es alimento para un ego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram