Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este piscis (responda x fa)

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 16:11
A
an0N_724420699z
20/7/09 a las 1:16

bueno resulta q me a atrapado un piscis pero ya me esta empezando a volver loca pues resulta q yo le gusto y como dicen ellos son asi de cariñosos .... a mi me encanta el pero sucede un problema y varias dudas q no entiedo que el porque si yo le gusto yo siempre lo tengo que llamar y escribir y aveces le envio msj y no me contesta claro a diferencia cuando hablamos x chat el se nota muy atento y me trata super cariñoso yo por mi parte no lo eh tartado mal ni nada de eso ..... entonces sera q si le gusto xq el no me manda mensaje?..... xq no es atento mas conmigo si el aseguro q yo le gusto ?... lo eh invitado a salir y me dice q alomejor no puede ..... ... diganme

yo por mi parte me gusta q los chicos me conquisten y sean muy atentos conmigo y el no lo es apesar de cuando tenemos oportunidad de hablar por chat es bien... no se que hacer porque el de verdad me gusta mucho ...

soy cancer

Pd: una amiga mia le pregunto q si tendria la oportunidad de tener algo conmigo q si el queria y el dijo q si ahora si menos q menos lo entindo ... tos xq no esta pendiente de mi???????

espero me la aclaren gracias...

Ver también

A
agatha_5632960
20/7/09 a las 1:22

Me es dificil, pero no sé.
soy piscis queriida, pero soy mujer.
emh..creo que le gustas..pero..
esta confundido, nos gusta que nos rueguen..y no nos gusta llamar ni nada, esperamos a que den el primero paso
tiene miedo o esta confundido creo yo..
alomejor me equivoco
suerte.

A
anthea_5319208
22/7/09 a las 18:47
En respuesta a agatha_5632960

Me es dificil, pero no sé.
soy piscis queriida, pero soy mujer.
emh..creo que le gustas..pero..
esta confundido, nos gusta que nos rueguen..y no nos gusta llamar ni nada, esperamos a que den el primero paso
tiene miedo o esta confundido creo yo..
alomejor me equivoco
suerte.

Me pasa igual
todavia estoy descubriendo...


pero sí,
ellos se confunden solitos! muy cierto q les gusta q les rueguen, uno siempre tiene q dar los primeros pasos
yo estan llenos de miedos a ekivocarse


solo queda paciencia

A
an0N_724420699z
24/7/09 a las 3:39
En respuesta a anthea_5319208

Me pasa igual
todavia estoy descubriendo...


pero sí,
ellos se confunden solitos! muy cierto q les gusta q les rueguen, uno siempre tiene q dar los primeros pasos
yo estan llenos de miedos a ekivocarse


solo queda paciencia

Como q vamos a parar a locas
psss bueno el horita sigue sin hablarme y es q cuando esta serca mio se pone nervioso eso es señal de q le gusto entonces xq no me escribe a un y yo jalarle no me gusta andar en eso el no da ni un pelo de señal y yo no dejo de pensarlo tampoco quiero precionarlo

A
anthea_5319208
24/7/09 a las 19:51
En respuesta a an0N_724420699z

Como q vamos a parar a locas
psss bueno el horita sigue sin hablarme y es q cuando esta serca mio se pone nervioso eso es señal de q le gusto entonces xq no me escribe a un y yo jalarle no me gusta andar en eso el no da ni un pelo de señal y yo no dejo de pensarlo tampoco quiero precionarlo


karen Ya somos 2

iguales, en la misma situacion..!

F
fati_6111768
25/7/09 a las 16:11

Yo lo se
veras soy una chica oiscis y mis mejores amigos son como yo piscis y ademas he estado con chicos piscis

weno lo que pasa es que ellos son asi.pero ten claro una cosa si el dice q le gustas es que le gustas eso esta claro...lo que pasa es que ellos muestran su ternura y cariño cuando estan en persona o por el messengue,,epro lo de los telelfonos les parece muy frio y no es lo suyo

vamos q no te preocpues que es que es su forma de ser(rarita como la de todos los piscis"pero le importas

lo que se dibes entender de nosotros..es que no nos gusta demasiado decir te quiero o cosas bonitas y romanticas..nosotros las acostumbramos demostrar..pero decir pokas veces consideramos que lo otro es mas importante

bueno besitos guapa espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir