Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este leoncito tímido que me gusta

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las :01
R
raisa_8534248
13/1/11 a las 23:54

Primero que nada, soy nueva por aqui y me llamo Lillett, les mando un saludo

Y ahora si, lo que pasa es que hay un chico de Leo que me gusta muxo, yo soy virgo, y le conosco desde hace unos 3 meses apenas, pero desde que lo vi me llamó la atencion
Entonces le pedi a mi amigo que nos presento, que me pasara su Facebook, y por ahi empezamos a hablar en el chat, nos haciamos preguntas, y entonces descubri que teniamos muchas cosas en comun y asi es como termino gustandome, luego me pidio mi msn y charlamos casi todos los días, es muy agradable

Pero, es tímido conmigo! jaja, cuando salimos con amigos, el no es tímido con ellos, pero conmigo si jeje y pues ami igual me da un poco de pena hablarle, pero siempre termino haciendolo xD
Y el por msn siempre es el que me habla primero, o si no le hablo, se desconecta jeje
Por lo que he leeido, es raro encontrarse a un leo asi, no? Como sea, tiene muchas caractetisticas de su signo, le encanta que le diga que hermosos ojos tiene y asi..
Y Mi amigo dice que talvez le gusto :$ solo me escribe ami en facebook, de sus amigas solo ami... me dice cumplidos muy rara vez, pero lo hace..

Y pues, quisiera saber, si yo soy la que tiene que dar los pasos, haciendole saber que me gusta? o como debería tratarlo? Ayuenme porfaa

Ver también

R
rita_9373706
14/1/11 a las :01


nose pero algunas veces los leo no nos llevamos muy bien con los virgos. Me ha pasado varias veces personalmente me aburren siempre son tan negativos y hablando siempre en pasado pero quizas contigo si se logre llevar muy bien. intenta quizas hagan buena pareja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir