Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capricornio!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 18:21
A
arunas_5796226
25/9/13 a las 22:38

Hola soy una chica ariana, tengo 17 años, en primer lugar agradezco a las personas que se toman su tiempo para leer, les cuento mi historia... En agosto del año pasado me enamoré de un capricornio y una amiga se lo hizo saber ya que soy muy tímida. Cuando él se enteró no dijo nada, sólo se puso rojo, pero luego me enteré que yo no le gustaba. Me puse muy triste y solo me alejé. En el mes de Septiembre, los amigos dijeron que ahora si le gustaba y creo que cometí un error al entusiasmarme demasiado rápido... quise conseguir su número para hablar con él, pero él no quería aunque un amigo me lo dio y él no se opuso. Le mandé un mensaje ese mismo día pero no contestó. Al otro día mi amiga le preguntó si yo le había mandado un mensaje y él asintió, pero dijo muy nervioso que no me iba a contestar. Y obviamente yo me puse mal, entonces volví a alejarme, pero mientras más me alejaba él más me buscaba, cuando él hacia esto yo intenté acercarme una vez más para hablar con él pero volvió a alejarse... Terminó el año y no nos vimos por 4 meses, en abril volvimos a vernos y notaba que él se acercaba y me miraba mucho mas, pero nunca hacía el intento de hablarme. Yo solo le seguí la corriente y estuvimos así hasta julio. Pero ese mes una niña de 13 años le hizo saber que estaba interesada en él (él tiene 18), entonces él estuvo unas semanas detrás de ella y me dejó a mi, yo estuve deprimida por varias semanas. Pasó el tiempo y mi amiga le preguntó si de verdad le gustaba la otra niña, y él puso cara como de no y le dijo -a mi me gusta otra- aunque no dijo quién era la otra. Y desde ese día noté que volvió a andar detrás mio, pero yo ya estaba triste y lo ignoraba, porque a él si le da la gana me deja prácticamente botada y prueba con otra a ver que le sale, y si no funciona vuelve a mi? Aparte yo dudaba que él estuviera interesado en mi, pero fue como que el se encargó de que me dé cuenta, me miraba demasiado, y era como que con eso me decía todo. El problema es que ahora él unos días me mira pero otros me ignora completamente, yo de verdad quiero conocerlo pero él nunca va a dar el primer paso y ahora yo temo actuar por miedo al rechazo. En dos meses yo voy a terminar el colegio y no voy a volver a verlo más. Quiero conocerlo pero estoy muy confundida, no sé si le gusto o si sólo esta jugando, cómo puedo acercarme a él en este tiempo pero sin que salga huyendo? Me dijeron que vaya con cautela y tenga paciencia y él se iba a interesar más por mi, pero ya llevo así 13 meses y pienso que ya no hay tiempo para eso. Estoy muy deprimida, ayuda por favor.

Ver también

Y
yuriy_9607306
14/10/13 a las 18:21

Somos muy complicados
yo soy de capricornio y me gusta las personas que no se interesan mucho en mi ese me atrae mucho, así que mi consejo es que acerques a hablarle vos por que el nunca lo va a hacer y hace como si fuera que vos ya no estas mas interesada por el
asi el se va a interesar mas por vos y va a tratar de hablarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir