Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capri porfaaa!!!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 4:53
Y
yola_9919974
14/1/15 a las :06

Hola!
Les voy a contar mi historia con un capri y me encantarìa que me den sus opiniones porque no logro comprenderlo bien.
hace ya poco màs de dos meses conoci a un chico capri, lo conoci por la red...casi casi que a los pocos dìas de comenzar a hablar ya me querìa conocer y como a mi me gusta ir con calma, sutilmente le di largas....desde el comienzo se comportò suuuper cariñoso, super dulce, me escribia todos los dìas a mi cel y siempre me decìas cosas muy lindas...como yo ya he sufrido bastante en cosas de amores, siempre trato de ir con cuidado y soy muy desconfiada, trato de no ilusionarme a la primer palabra bonita...por lo que un dìa el capri me dijo que èl siempre me escribìa y siempre me decìa palabras bonitas y que yo nada de nada...me puse en su lugar y lo comprendì asi que a partir de ahì decidì ser un poco màs cariñosa y de vez en cuando le enviaba algùn mensajito lindo...hasta hace unos dìas se la pasaba diciendo que nunca habia tenido tan buena quìmica con alguien y recuerdo que me decìa y aseguraba "vas a terminar siendo mi novia", ademàs de que siempre me preguntaba si yo solo querìa jugar o buscaba algo serio porque supuestamente èl buscaba algo serio, yo siempre le dije que tambièn buscaba o mismo... la cuestiòn es que luego de un tiempo y ya con màs confianza fui yo que le dijo de vernos (recuerden que al comienzo yo le habìa dado largas), siempre que le decia, èl nunca podìa y lo entendìa porque como ambos estudiamops, estabamos en èpocas de exàmenes y ambos nos la pasabamos estudiando, pero le dije varias veces y si bien entendìa que estaba ocupado, tampoco me daba màs opciones, es decir, si yo le decìa de vernos el sàbado, me decìa que no podìa pero tampoco salì de èl decirme por ej "pero si quieres nos podemos ver el domingo"... hasta que hace unos 15 dìas se fue vacaciones y antes de irse, en una charla yo le dije que ya dudaba de que algùn dia ns fueramos ver porque èl nunca podia y èl me dijo "ya te dije que sì nos verèmos y hasta vas a terminar siendo mi novia"...durante sus vacaciones tambièn me escribìa siempre y muy cariñoso, pero los ùltmos dìas comenzò a ser màs cortante y frìo y ya los msjs no eran tan continuos...cuando yo me comportaba frìa, èl me lo reclamaba y ahora el frìo es èl...ni siquiera me ha mandado un msjs para por fin vernos...cuando volvio de sus vacaciones, le enviè un msj muy cariñoso a lo que respondiò con un frìo "gracias" y yo de una manera gracosa le di a entender que su repuesta era muy frìa a lo que me respondiò "no seas mala, aunque tu repuesta fue muy buena"...no le respondì màs nada y no pienso enviarle màs msjs...he leido por acà que algunos dicen que lo mejor es ignorarlos y que vuelven solos y otros dicen que a ellos les gusta que les estèn encima y los alagen y les demuestren cariño...Desde ya les agradezco si me pudieran dar sus opiniones!!!

Ver también

A
anicet_8034583
17/1/15 a las 15:13

Hola yamill09
Si no le demuestras cierto interés él no se va a animar y si te pones en bandeja puede cansarse rápido. Esa es mi opinión.

No ir detrás de ellos demostrando que nos tienen locas pero si demostrar interés y cariño para que se animen.

Muchos capris al principio se comportan dado una de cal y otra de arena. Primero demuestran interés para después replegarse y ver que hace ella. Quieres saber si la chica tiene interés de verdad o no. Esperan que les busquen. Que demuestren pero no que les acosen ni les agobien. Un interés comedido y relajado.
Pensaría que tu capri está haciendo esto, esperar ahora tus demostraciones. Lo único que me preocupa es que en internet hay mucha gente rara que se hacen pasar por lo que no son y hasta que no le veas en persona no habrá seguridad.

Y
yola_9919974
17/1/15 a las 21:16
En respuesta a anicet_8034583

Hola yamill09
Si no le demuestras cierto interés él no se va a animar y si te pones en bandeja puede cansarse rápido. Esa es mi opinión.

No ir detrás de ellos demostrando que nos tienen locas pero si demostrar interés y cariño para que se animen.

Muchos capris al principio se comportan dado una de cal y otra de arena. Primero demuestran interés para después replegarse y ver que hace ella. Quieres saber si la chica tiene interés de verdad o no. Esperan que les busquen. Que demuestren pero no que les acosen ni les agobien. Un interés comedido y relajado.
Pensaría que tu capri está haciendo esto, esperar ahora tus demostraciones. Lo único que me preocupa es que en internet hay mucha gente rara que se hacen pasar por lo que no son y hasta que no le veas en persona no habrá seguridad.

Gracias por tu respuesta 28geminis
Puès te cuento que luego de unos dìas, me cansè (yo ya pasè por diversas situaciones y cosas con tras personas y ya yo me gustan las tonterìas), asi que le enviè un msj donde le dije que me encantarìa verlo pero que sentìa que èl no tenìa muchas ganas y que recuerde que èl mismo me dijo un dìa que cuando uno siente que del otro lado no hay interès, el interès de uno se va perdiendo y apagando. tambièn le dije que si le digo esto es porque soy una persona a la que no le gustan los juegos y las vueltas y que siempre dice lo que piensa o siente. lo ùnico que me respondiò es que en este momento estaba complicado con unas cosas. le respondì un simple "ok". No sè si reaccinò o què, pero a partir de ahì comenzò a enviarme msjs màs seguido, aunque de todos modos, sigue sin proponerme una salida y sigue un poco frìo (ya no me dice cosas lindas como antes)... puès yo decidì no atosigarlo, ni tampoco ignorarlo...aunque creo que es un equilibrio que siempre he tratado de mantener...
Y sì, es cierto lo que dices sobre conocer gente por internet, por eso, hasta no verlo, no podrè adegurar nada.

R
revaz_733864
18/1/15 a las 1:42

Esta mi opinión
Mira tu situación es muy común. Me ha pasado a mi y a varias de mis amigas y conocidas varias veces.
Mi perspectiva es mas por expericia Aunq soy chica capri.
Noto q ambos están en diferente momento en su vida. Tu buscas una relación seria y el a lo mejor no sabes lo q quiere y solo esta explotando.
Cuando te dice q esta complicado muestra claramente q no quiere nada serio y no Porq tu no seas una candidata con muchas virtudes, sino porq el no sabe q quiere.
Cuando un hombre quiere o busca estabilidad emocional va a considerar darse la oportunidad de conocer un poco mas de ti.
Ahora mismo tengo una amiga que sale con un capricornio y se preocupa mucho por ella, la busca bastante, se ven seguido y aun no son novios pero él le ha dicho que quiere conocerla mas.
Creo q si está interesado pero quizá sienta presionado y quizá el quiera ir poco a poco.
Mi consejo es que tu también pienses que quieres con él. Que es lo que te gusta de el y si merece que tu dediques tu tiempo, esfuerzo y energías. No sé, es mi opinión.

R
revaz_733864
18/1/15 a las 1:46
En respuesta a revaz_733864

Esta mi opinión
Mira tu situación es muy común. Me ha pasado a mi y a varias de mis amigas y conocidas varias veces.
Mi perspectiva es mas por expericia Aunq soy chica capri.
Noto q ambos están en diferente momento en su vida. Tu buscas una relación seria y el a lo mejor no sabes lo q quiere y solo esta explotando.
Cuando te dice q esta complicado muestra claramente q no quiere nada serio y no Porq tu no seas una candidata con muchas virtudes, sino porq el no sabe q quiere.
Cuando un hombre quiere o busca estabilidad emocional va a considerar darse la oportunidad de conocer un poco mas de ti.
Ahora mismo tengo una amiga que sale con un capricornio y se preocupa mucho por ella, la busca bastante, se ven seguido y aun no son novios pero él le ha dicho que quiere conocerla mas.
Creo q si está interesado pero quizá sienta presionado y quizá el quiera ir poco a poco.
Mi consejo es que tu también pienses que quieres con él. Que es lo que te gusta de el y si merece que tu dediques tu tiempo, esfuerzo y energías. No sé, es mi opinión.

Aquí aclaro
Quise decir explorando... No explotando

Y
yola_9919974
18/1/15 a las 1:58
En respuesta a revaz_733864

Esta mi opinión
Mira tu situación es muy común. Me ha pasado a mi y a varias de mis amigas y conocidas varias veces.
Mi perspectiva es mas por expericia Aunq soy chica capri.
Noto q ambos están en diferente momento en su vida. Tu buscas una relación seria y el a lo mejor no sabes lo q quiere y solo esta explotando.
Cuando te dice q esta complicado muestra claramente q no quiere nada serio y no Porq tu no seas una candidata con muchas virtudes, sino porq el no sabe q quiere.
Cuando un hombre quiere o busca estabilidad emocional va a considerar darse la oportunidad de conocer un poco mas de ti.
Ahora mismo tengo una amiga que sale con un capricornio y se preocupa mucho por ella, la busca bastante, se ven seguido y aun no son novios pero él le ha dicho que quiere conocerla mas.
Creo q si está interesado pero quizá sienta presionado y quizá el quiera ir poco a poco.
Mi consejo es que tu también pienses que quieres con él. Que es lo que te gusta de el y si merece que tu dediques tu tiempo, esfuerzo y energías. No sé, es mi opinión.

Mmm pues no sè
la verdad que tambièn he pensado lo mismo, pero ya no sè porque èl me ha preguntado muchas veces que què es lo que busco, si es que busco una relaciòn seria o què y lo que le dije en un comienzo fue que "si bien, me gustarìa algo serio, eso sòlo se verà con el tiempo"... a lo que èl me respondiò que èl sì quiere algo serio...de hecho recuerdo que eso mismo me lo preguntò varias veces, y sentìa que me lo preguntaba por inseguridad suya, es decir, como si tratara de corroborar lo que le dije al comienzo... igual, creo que la situaciòn hubiese sido peor si se hubiese comportado asì luego de que pasara algo entre nosotros, pero la verdad es que aùn no sucediò nada....en fin...

A
anicet_8034583
18/1/15 a las 2:13

Me da la sensación
Que hay algo que le hace dudar, que no termina de decidirse ¿puede ser otra persona?

Y
yola_9919974
31/1/15 a las 22:36

Definitivamente ya me agotó!!!!
Buenas!!
pues les cuento que, parecia que estaba todo bien, volvía a ser dulce y cariñoso....pero se la pasaba diciendo que moría por verme, pero siempre quedaba en eso y nunca lograbamos concretar nada...cada vez que yo intentaba sacar el tema para arreglar una salida, se hacía el tonto o decia que luego lo arreglaríamos y nada...intenté explicarle muchas veces y de la mejor manera que después de tres meses ya no me conformo con simples palabras, que no me conformo con que me diga que él tmb quiere verme, sino que necesito hechos y que creo lógico que quiera eso...lo único que logré es que me dijera que yo quiero discutir y que le hago planteos, y que aél los planteos no les gustan...le expliqué que no es así y que me pone mal que piense así y que no me entienda y que quisiera que se ponga en mi lugar para comprender...me dijo que estaba ocupado y que después hablaríamos...fue una sutíl manera de dejar pasar las cosas...seguro en unos días vuelve como si nada y nunca vamos a hablar de nada...decidí no decir más nada porque diga lo que diga, es necio y no entiende...pero tampoco estoy segura de qué actitud tomar...

A
anicet_8034583
2/2/15 a las 11:22
En respuesta a yola_9919974

Definitivamente ya me agotó!!!!
Buenas!!
pues les cuento que, parecia que estaba todo bien, volvía a ser dulce y cariñoso....pero se la pasaba diciendo que moría por verme, pero siempre quedaba en eso y nunca lograbamos concretar nada...cada vez que yo intentaba sacar el tema para arreglar una salida, se hacía el tonto o decia que luego lo arreglaríamos y nada...intenté explicarle muchas veces y de la mejor manera que después de tres meses ya no me conformo con simples palabras, que no me conformo con que me diga que él tmb quiere verme, sino que necesito hechos y que creo lógico que quiera eso...lo único que logré es que me dijera que yo quiero discutir y que le hago planteos, y que aél los planteos no les gustan...le expliqué que no es así y que me pone mal que piense así y que no me entienda y que quisiera que se ponga en mi lugar para comprender...me dijo que estaba ocupado y que después hablaríamos...fue una sutíl manera de dejar pasar las cosas...seguro en unos días vuelve como si nada y nunca vamos a hablar de nada...decidí no decir más nada porque diga lo que diga, es necio y no entiende...pero tampoco estoy segura de qué actitud tomar...

No le reproches y actúa en consecuencia
No estás en situación de exigirle nada ni de quejarte por lo que no te da. El puede pensar que si ahora eres así como serías cuando tuviera un compromiso contigo.
Si no te interesa lo que te da puedes hacer dos cosas tener paciencia, no presionarle y respetar su ritmo aunque no sea el tuyo y en todo caso hacerle algún comentario razonado o desinteresarte y alejarte porque quieres otra cosa. Pero no fuerces ni presiones porque será antiproductivo.

Y
yola_9919974
3/2/15 a las 2:14
En respuesta a anicet_8034583

No le reproches y actúa en consecuencia
No estás en situación de exigirle nada ni de quejarte por lo que no te da. El puede pensar que si ahora eres así como serías cuando tuviera un compromiso contigo.
Si no te interesa lo que te da puedes hacer dos cosas tener paciencia, no presionarle y respetar su ritmo aunque no sea el tuyo y en todo caso hacerle algún comentario razonado o desinteresarte y alejarte porque quieres otra cosa. Pero no fuerces ni presiones porque será antiproductivo.

Mmmm puede ser
es que desde mi punto de vista, sé que no somos nada pero creo que no estoy pidiendo mucho, simplemente vernos...creo que después de tanto tiempo es lógico lo que quiero...de todos modos, en este momento no tengo ganas ni de enviarle un msj, asi que no lo haré...si realmente le interesa volverá y sino, será una lástima pero bueno...yo ya le demostré mi interés de todas las formas...

Y
yola_9919974
5/2/15 a las :34


9 meses?? Guauu jaja...està muy bien tomarse su tiempo, pero no sè si voy a poder tener tanta paciencia je...lo intentarè... igual, ayer le enviè un msj porque no me gusta pelear con èl (ni con nadie), primero le hablè normal y me contestò cortante diciendo que estaba ocupado...le dije que no querìa molestarlo y que por favor me avisara cuando se desocupara...ahì me preguntò que què pasaba y le insistì en que si ahora estaba ocupado, despuès hablabamos...me insistiò en que estaba ocupado, pero que igual le dijera...entonces simplemente le dije que no me gustò como terminò la ùltima conversaciòn y que si le molestò algo de lo que dije me disculpara y que no era mi intenciòn pero que me comprendiera... me dijo que no me haga problema y que estaba todo bien... eso fue todo, ahora pienso dejar todo por la paz y cuando èl quiera que me hable...

A
alhagi_7269578
5/2/15 a las 1:31

Mi consejo...
pues leyendo la situacion, veo que el no ha planeado verte, te deja de hablar sin ser cortez, creo q mejor dejalo pasar.. hay muchos capris mas.. de hecho ni lo conoces es mejor seguir antes q te metas mas en algo q ni pueda ser... y si piensas q sientes algo por el.. recuerda que todo pasa ok. no pierdas tu tiempo.. no somos tontos.. y si tu le dejas de hablar o le hablas simple el sabe q fue por la actitud de el ok. no des tanta explicacion.. se clara al hablar sin tanta vuelta. suerte

L
lele_8073023
5/2/15 a las 17:09

Esta todo bien
Esta muy bien que te alejes unos días, en general un capri mas de tres días no pasa de dar alguna señal de presencia claro eso si una no esta tan pendiente de él mandando mensaje. Y si te dice que esta todo bien...es porque esta todo bien simple a no darle vueltas al asunto. .suerte

A
an0N_700702699z
14/2/15 a las 3:44

Baaahhh..
Ya basta, no le digas más nada, deja de buscarlo, ya volverá si haces eso, te lo aseguro, eso sí, cuando lo haga, nada de ser cariñosa, tienes que ser fría y ya, no darle largas, de todas formas él ya sabe lo que te molesta. Aunque él sea cariñoso tu sigue igual, FRÍA, hasta que él mismo te proponga que se vean, y mientras no la haga, pues nada, fría.

El sabrá que fue por actitudes suyas que tu cambiaste, y no podrá contra su conciencia, has lo que te digo y ya verás.

Saludos

Y
yola_9919974
14/2/15 a las 12:52
En respuesta a an0N_700702699z

Baaahhh..
Ya basta, no le digas más nada, deja de buscarlo, ya volverá si haces eso, te lo aseguro, eso sí, cuando lo haga, nada de ser cariñosa, tienes que ser fría y ya, no darle largas, de todas formas él ya sabe lo que te molesta. Aunque él sea cariñoso tu sigue igual, FRÍA, hasta que él mismo te proponga que se vean, y mientras no la haga, pues nada, fría.

El sabrá que fue por actitudes suyas que tu cambiaste, y no podrá contra su conciencia, has lo que te digo y ya verás.

Saludos

Fin!
Gracias por el consejo, pero de todos modos ya se terminò... algo me decìa que en realidad no estaba todo bien...luego de no saber nada màs de èl por màs de una semana, decidì enviarle msj (un msj normal) para probarlo, sabiendo que no me lo contestarìa....y asì fue, nunca me contestò...asi que un dìa despuès de eso directamente le mande msj preguntandole què era lo que le pasaba (no me gusta estar suponiendo cosas, no me gustan las vueltas...conmigo, las cosas de frente) y que si estaba con alguien màs simplemente me lo dijera o lo que sea que este pasando..me salio con que cambio de trabajo y que entre eso y el estudio, no tiene tiempo para nada, que ahora no està para una relaciòn seria y que ahora quiere ocuparse sòlo de èl... me molestò que no me lo dijera de manera directa, que yo tuviese que estar detràs de èl para que me diga las cosas...de todos modos le dije que lo felicitaba por el nuevo trabajo, que le deseaba suerte y que me hubiese gustado que esto me lo hubiese dicho sin tanta vuelta, es decir, desde antes....en su momento me dio mucha bronca porque si yo no le hubiese preguntado, èl simplemente hubiese desaparecido sin decir nada...

A
an0N_700702699z
14/2/15 a las 23:52
En respuesta a yola_9919974

Fin!
Gracias por el consejo, pero de todos modos ya se terminò... algo me decìa que en realidad no estaba todo bien...luego de no saber nada màs de èl por màs de una semana, decidì enviarle msj (un msj normal) para probarlo, sabiendo que no me lo contestarìa....y asì fue, nunca me contestò...asi que un dìa despuès de eso directamente le mande msj preguntandole què era lo que le pasaba (no me gusta estar suponiendo cosas, no me gustan las vueltas...conmigo, las cosas de frente) y que si estaba con alguien màs simplemente me lo dijera o lo que sea que este pasando..me salio con que cambio de trabajo y que entre eso y el estudio, no tiene tiempo para nada, que ahora no està para una relaciòn seria y que ahora quiere ocuparse sòlo de èl... me molestò que no me lo dijera de manera directa, que yo tuviese que estar detràs de èl para que me diga las cosas...de todos modos le dije que lo felicitaba por el nuevo trabajo, que le deseaba suerte y que me hubiese gustado que esto me lo hubiese dicho sin tanta vuelta, es decir, desde antes....en su momento me dio mucha bronca porque si yo no le hubiese preguntado, èl simplemente hubiese desaparecido sin decir nada...

Hmmm..
algo me dice que tarde o temprano volverá

Y
yola_9919974
15/2/15 a las 1:22


Pienso lo mismo...y no porque sea un capri o porque yo me siente a esperarlo, sino porque todos los hombres lo hacen je...y si eso sucede, ya verèmos

Y
yola_9919974
15/2/15 a las 1:25
En respuesta a an0N_700702699z

Hmmm..
algo me dice que tarde o temprano volverá


Pienso lo mismo...y no porque sea un capri o porque yo me siente a esperarlo, sino porque todos los hombres lo hacen je...y si eso sucede, ya verèmos

A
an0N_700702699z
17/2/15 a las 7:07
En respuesta a yola_9919974


Pienso lo mismo...y no porque sea un capri o porque yo me siente a esperarlo, sino porque todos los hombres lo hacen je...y si eso sucede, ya verèmos


Correcto, de hecho, tanto hombres como mujeres... creo que es la naturaleza humana

I
imen_5183757
27/2/15 a las 4:53

Ay yo tamppko se k pensar
yo tambien necesito ayuda estoy toda perdida ....pero bien perdida!!!!...jejej...conoci a este capri es , separado con 2 hijos....muy guapo y extremadamente adinerado...lo conoci en un sitio y nos hicimos amogos el asunto es k yo le menti al principio acerca de mi estado civil ....cuando me di cuenta ke este tipo me estaba gustando decidi decirle la verdad pk se me hizo feo seguir con la mentira...yo juraba k el me iva a mandar a la china y no kerria saber mas de mi..pero aun asi decodo decirle la verdad....!!!oh sorpresa!!...se enojo mucho ...kedo muy herido..pero no kiso alejarse de mi aun descubriendo k soy casad ( a punto del divorcio por si acaso)..pero casada....nos conocemos hace un año....hemos peleado un centenar de veces...lo he mandado a la china..otro entenear de veces...y a pesar de eso..siempre vuelve....el me dice ke me kiere ...es orgulloso y terco como nadie k conosca..y yo una rebelde sin causa muy cariñosa ...pero muy a mi aire...el siempre a querido verme ..estar conmigo..a pesar de k soy casada...y yo siempre por miedo le doy largas....que hago???? me embarco en una locura de amor con este hombre que me confunde o me alejo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir