Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta geminis por favor.

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 6:57
L
lalo_6183915
20/7/10 a las 1:37

Hola
Soy hombre Libra, hace 13 años conocí a una Geminis, ella tenía 18 años y yo 30, salimos durante 3 años, en los cuales ella se desaparecía por espacios de 2 o 3 meses y yo la dejaba a su aire, nunca la busqué ni la acosé, ella siempre regresaba sola, un día le dije que me iba de viaje y que la dejaba para que viviera la vida, pero que en 10 años regresaría para formalizar la relación y vivir juntos.
Cabe destacar que ella es una mujer que ha sufrido mucho, y que ha sido independiente desde los 13 años de edad, es una mujer de principios, y buenas bases familiares.
Pasaron 10 años y la encontré, vive en el mismo país a donde yo me habia ido, a 3 horas de distancia en avión, logre ponerme en contacto con ella, y se emocionó mucho al escucharme, a las 2 semanas viajé a saludarla, pasamos un buen fin de semana, y le propuse que se viniera a vivir a la ciudad donde vivo, ella comparte la casa con unos amigos, y tiene familia en esa ciudad, vive ahi hace 7 años.
Le propuse que se viniera a la ciudad donde vivo, porque le puedo ayudar a solucionar su permanencia en el país, aparte de que me seguia gustando igual que 10 años atras y no me gustan las relaciones a distancia, asi que hicimos planes y decidimos que en 2 meses ella viajaría.
De su pasado reciente, supe que habia estado de novia de su jefe inmediato, los últimos 2 años, y en los dias que yo aparecí, habian terminado la relación, también me di cuenta que tenia un problema con la bebida, de llegar incluso a beber sola, eso hizo que comenzara a tratar de ayudarla a apartarse del alcohol, pero sin la presencia física es muy dificil, ademas que la gente con la que se rodea también le gusta el alcohol, quiero aclarar que no tengo nada contra el alcohol, ya que yo salgo de fiesta y consumo alcohol unas 2 o 3 veces en el mes, es solo que no estoy de acuerdo con el consumo casi diario y a solas, ahi ya veo un problema de alcoholismo, pero aun consciente de eso, decidí seguir adelante.
Ella no es de salir mucho, y yo la alentaba a que saliera y se distrajera para asi alejarse del alcohol, sin embargo continuamente cuando me llamaba despues de trabajar lme daba cuenta que estaba bebida, despues tuvo una tragedia familiar y se puso peor, eso llevaba a que algunas veces yo la llamara y ella se hubiera quedado dormida y no contestara, lo cual me molestaba y le llamaba la atención e inclusive llegué a pensar que había seguido su relación con su jefe y no estuviera siendo clara conmigo, cosa que no entendía porque era mas facil terminar la relación conmigo y seguir con su vida tal y como la llevaba, luego comenzé a notar que cada vez que discutiamos por algo, a los dias ella buscaba la forma de desquitarce devolviendo la misma moneda, después ella me dijo que cuando no contestaba era porque se quedaba dormida y que el alcohol la ayudaba porque sufria de insomnio.
Teniamos todo listo para viajar cuando el dueño del lugar donde trabaja le pidio que se quedara un mes mas porque el tenia que viajar, y necesitaba que ella estuviera ahi, porque era la persona con mas experiencia, eso no me gustó mucho, pero noté que ella tenia la decisión tomada, aunque me consultó, después de eso, yo no me sentia comodo y se lo demostraba, tuvimos varias discuciones, hasta que el viernes pasado estuvimos chateando por camara en la tarde, luego me despedí porque debía salir y quedamos en hablar al rato, a la hora la llamé y no contestó, dejé pasar un rato y volví a marcar, lo mismo, le deje un mensjae pidiendole que me explicara que pasaba, igual un mensjae de texto.
A las 2 horas me llamó con voz de dormida y furiosa porque yo me había molestado porque se habia quedado dormida, cosa que no era cierto, de hecho yo le habia dicho que durmiera un rato y dijo que no tenia sueño, en medio de su rabia, me culpó por no haber podido asistir a un evento familiar, porque tenía los ojos hinchados de tanto llorar de la rabia, etc, luego colgó el teléfono y comenzo a enviar mensajes, decidí no contestarle, se molestó mas porque la ignoraba, a las 2 horas otra vez mensajes, la llamé y no contestó, le menade un txt preguntando que pasaba, dijo que solo queria desahogarse, y que no quería hablar, siguio descargandome, yo de vez en cuando le contestaba pero sin enojo, por último termino diciendo que se perdería nuevamente igual que años atras, no le dije nada, el domingo la llamé y no contestó, sin embargo le dejé un mensaje diciendole que la quería mucho, despues le envié un txt y tampoco respuesta,.
Ahora no se que hacer, no quisiera que la relación terminara de esa forma, se que cometí errores, y he venido trabajndo en ellos para evitar cometerlos de nuevo, y tratar de llevar una vida en paz, pero su actitud me desconcierta, no se que irá a pasar si va a viajar o no, si va a seguir la relación o no, trato de analizar la situación desde todos los puntos de vista pero estoy confundido, me gustaría que alguien me ayudara a entender mejor a esta Geminis, y ver si se puede salvar algo, y si no, dejar las cosas así, aunque mi intención jamas fue la de reaparecer en la vida de nadie a enredarsela ni mucho menos.
de antemano, gracias por leer esta historia tan larga y por la ayuda que me puedan dar

Ver también

A
arif_9883806
21/7/10 a las 1:31

Uff
No he podido evitar leerlo, y luego me preocupo y me enfado por estupideces...
Soy tio, y no soy geminis, pero andaba por aqui lo lei y no pude evitar responder.
No te puedo dar una respuesta, simplemente espera un tiempo e intenta volver a hablar con ella, lo del viaje se puede retrasar no?
Nada más, te deseo lo mejor, mucha suerte

G
gail_8765106
21/7/10 a las 6:57

Hola!!
Hola!! mira yo no soy géminis, pero por lo que he podido observar, yo creo que esa chica necesita ayuda profesional. Te lo digo porque mi profesión es relacionada con el campo y de verdad te digo que es característico que tenga esas actitudes cambiantes precisamente porque no puede controlar su adicción a la bebida, mejor busca ayuda profesional ya que así saldrán mejor las cosas.

Cuidate, mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir