Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta chica sagitario,no entiendo su actitud???

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 18:54
G
gor_5741503
15/3/16 a las 18:39

llevamos dos meses,saliamos normal,sin ningun problema y pasabamos bien,me sentia comodo y bien con ella,era chevere salir con ella,pero sali con ella a tomar a una disco,tomamos algo y estuvimos dos horas y le dije que iva a salir a fumar un cigarillo afuera porque esta prohibido fumar en la disco,solo fumo una vez por mes,no es muy frecuente que fumo y ese dia le dije que iva a fumar que me esperara y ya regresaba y de pronto me dijo que no fuera a fumar, o sino se iva para su casa,y le dije no demoro es solo un cigariillo , ya regreso y en tono un poco bravo me dijo que si iva a fumar ella se iba,entonces me senti chantajeado o controlado,y le dije que iba a fumar,sali y regrese y dijo que se iva,le dije espereme y nos vamos porque aun no he tomado mi cerveza y dijo que se iba y me toco salir a dejarla afuera y buscarle un taxi,ya que no queria tener una pelea con ella y preferi hablar con ella al otro dia ,le dije que no me gustaba que me controlara que respetara mi espacio (PORQUE MI EX TAURO CONTROLABA MI VIDA Y ME HARTE DE SER CONTROLADO QUE NO RESPETARA MI ESPACIO Y DECIDI QUE NO VOLVERIA A PAsAr Y ME LLEVO LA SORPRESA CON ELLA DE QUE ME CHANTAJEABA Y SE IVA SI IBA A FUMAR )SE FUE AL OTRO DIA HABLAMOS Y ME DIJO QUE no le gusto lo que hize ,le dije que otro dia preferia hacerlo cuando no este ella, O solo pero no volvera a pasar,pero dijo que dejaramos las cosas asi,me senti un poco controlado y le explique que no estaba haciendo nada que atentara contra ella y era normal un poco de espacio,y ella me termino y quede con la incongnita ?? no se que piensas..

Ver también

A
an0N_853866199z
15/3/16 a las 18:54

Mm
Es que depende del contexto..si el ir tu a fumar supone dejarla sola dentro de la disco...me parece poco caballeroso por tu parte..yo tambien me iria..pero si ella esta con mas amigos o amigas y solo lo hace por mandar...entonces haces bien en no dejar que te domine.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir