Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con esta chica escorpio

Última respuesta: 28 de febrero de 2014 a las :04
S
sow_8318778
31/12/13 a las 3:38

Hola chicas, que tal ?? Bueno les comento que hace unas semanas conocí una chica Escorpio en un boliche, fue una atracción a primera vista, donde las miradas y las risas fueron reciprocas, estuvimos toda la noche juntos, me gustaría saber como puedo llamar su atención, como conquistarla, nos tenemos solo en facebook y no nos volvimos a ver. Igual cuando chatiamos la noto algo indiferente o fria, nose por que, pero me habla lo mas bien. Escucho sus consejos, ja, soy un canceriano !! Besos y Gracias ..

Ver también

D
damary_9117730
28/2/14 a las :04

Hola canceriano hablo de mi no de todas las escorpianas
Primero: tenés que saber si le gustas físicamente, ya sabés que todas las relaciones tienen ese motor.

Para mi un hombre debe ser seguro, pero a la vez humilde. No me gusta la vanidad.
Que me respete y sean atento. Conmigo no hay medios, o te amé o no lo intentes.
Me gustan los hombres leales, los que se ponen de tu lado sin importar que piensen de ellos porque yo también lo haría por mi pareja, lo defendería de los demás incondicionalmente.
Soy super tierna y cariñosa, me encantan los bebes, la naturaleza, tengo mucha energía.
Me gusta que sean inteligentes, que diga lo que piensa, que sepa lo que quiere, también que sea optimista.
No tengo problema en esperar y darlo todo con tal que cuando me diga una palabra de amor sea profunda y verdadera, esto detesto la falsedad, y el decir por decir.
Veo como me tratas a mi pero tambien a los demas. Por lo que si lastimas a alguien para agradarme, tomaste una mala decision porque lo que le haces al otro me lo haces tambien a mi.
me enamoro tambien de los defectos de las personas, me gusta que la persona se muestre tal cual es, que se acepte y tenga buena autoestima, si es terco, le tengo paciencia, si se enoja lo pongo de humor. etc. hay defectos que no perdono.
soy romantica, me gusta compartir una noche bajo un cielo estrellado y esas cosas. Me gusta un hombre que sabe compartir en silencio y cuando habla dice algo interesante. No me agrada el hombre chusma, el resentido de alguna ex, el poco atento, el lloron, el que no tiene actitud basicamente.
Me agradaria que me invitaras a cenar a un restaurant de comida extranjera, por ejemplo, aca en argentina: comida mexicana, japonesa.
Tambien me gusta el cine.
nos gusta el hombre informal y o el embotado, el que esta siempre fijandose en el fisico. Mas bien me gusta el hombre tranquilo que no tiene rollos con su cuerpo o su ropa, puedo enamorme mas por su personalidad finalmente. Por lo que un hombre que me enamora debe tener personalidad y no ser un hombre apagado y que lo lleva la corriente y la moda.
Espero haberte ayudado y tengas suerte con la escorpiana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest