Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con escorpio !!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 2:39
R
renu_9055501
2/12/08 a las 23:32

Bueno, realmente la historia no es larga pero si compleja. :S resulta que el es 6 años mas grande que yo, nos conocimos por amigos en comun, nos comenzamos a tratar y ambos nos gustamos mucho (yo soy virgo, por cierto) y ps la verdad nos llevamos increiblemente bien, apenas llevamos dos semanas saliendo ya como pareja, como novios pues, y como dos meses mas entre el trato y la conquista.
pues yo se que le gusto tal y como soy , lo que aun no se si le moleste o le guste, es la comunicacion que hay entre nosotros, osea , ejemplo: el me manda un sms todos los dias, en la mañana, para desearme un buen dia, y el me dijo la otra vez, que regularmente yo le mando los de la noche entonces que cuando yo no le escribo en las noches, el no me escribe en las mañanas.... pero ps yo si lo hago, asi, el tambien.
LA PREGUNTA EN SI seria si a este signo (escorpio) les molesta que les escribas mucho, o les gusta o que onda????
porque ps no se, por ejemplo al virgo no le gusta que lo atosiguen con mensajes pero si lo ignoras se siente, o al acuario por ejemplo, mientras menos lo peles, mas esta ahi contigo. y ps yo quisiera que nuestra relacion vaya igual de bien, como hasta ahorita o hasta mejor.
GRACIAS
ah otra pregunta, ps no se, si al escorpio le gusten los detallitos, o no es para nada cursi? no se, algun recadito o carta.... y ps si les gusta o no que los acaricien, o abracen...
GRACIAS, D VDD

Ver también

S
sergej_9782803
3/12/08 a las 2:39

Holaaa
Que los acaricien pues he leido que les facina, ademas tiene logica, el signo opuesto de escorpio es tauro, y para nosotros los tauro no es nada incomodo estar dando mimos y caricias a nuestras parejas, dado esto pues es normal que a los escorpios les facinen las caricias, entiendes?

Sea por eso o no, he leido que les facinan las caricias. Saludos.

Horóscopo sexual de Escorpio
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram