Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con el rey de la selva!!

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 21:32
L
laira_6020465
1/4/16 a las 3:03

Hace un mes conoci a un chico la verdad mas joven que yo.... supongo que su temprana edad lo hace temeroso a una chica 7 años mayor que el..... el caso... es que me gusta mucho.... la primera vez que nos conocimos yo estaba en plan fiesta!!! Y no pense en el como una posible conquista... Pero al dia sigueinte cohincidimos otra vez en una disco....esta vez hubo mejor rollo....charlamos....nos besamos.... y nos fuimos juntos..... lo pasamos bien!.... pero yo tengo un trabajo de interna y el x su trabajo pues no cohincidimos mucho..... con lo q llevamos una relacion basada en wasaps y llamadas....cuando e podido librar le e dicho de vernos y estar juntos y lo hemos echo..... cual es mi enfado q le pido kedarse conmigo un dia mas y el me pone mil escusas(al menos para mi sono a escusa) a lo que en resumidas cuentas lo mande a la mierda..... no me busques mas!!! Le dije.... borre su numero lo borre de face..... no se si echo mal....se q le gustaba.... pero a mi no m lo supo demostrar....quizas esa fue mi manera de decirle reacciona y demuestrame algo mas.....
Llevo dos dias sin saber del una xk borre su numero pero el tampoco lo a echo..... x fa los entendidos en el hombre del signo LEO ECHEN LUZ!!! Yo se que a veces puedo ser dramatica en mi condicion de lunatica(cancer) pero no se q puede pasar o que debo hacer o si buscarlo o si solo dejarlo y esperar a q el me diga algo

Ver también

O
osane_5452631
6/4/16 a las 22:16

Ariana26
Mira cariño, a los leo no les gustan las mujeres facil te lo digo por experiencia, no lo busques puedes desbloquiarlo de fb y mandarle la solicitud, hay le estas dando una señal si el te la acepta pero no te habla es por su gran orgullo los leo tienden a tener un orgullo de perros, si no te la acepta es porque el orgullo no se lo permite recuerda este es uno de los signos mas orgullosos, si te la acepta no le hable ya tu hiciste tu parte le toca a el creme que si lo buscas el se creera superior ya que los leo son egocentricos y creidos.

Y
yeicob_9413691
15/4/16 a las 21:32

Hola yo soy leo
en mi opinión personal si el te interiza podrías volver a tener contacto con el y dejar pasar un tiempo para que veas como se comporta
es posible que luego de que se vuelvan a hablar se porte excelente contigo, pero luego de un tiempo te darás cuenta si vuelve a como era antes
de ser asi entonces lo mas seguro es que solo te vea como alguna conquista de solo un rato

muchas situaciones se solucionan usando la empatia

ten en cuenta que no solo es la actitud de el, también es la tuya y lo que le das a demostrar con tus acciones

con todo respeto.. pero con lo que comentas de que al día siguiente que lo conociste ya se estaban besando y que se fueron juntos
solo le diste a entender que eres una chica fácil

siendo así es difícil que te vea de otra manera a futuro

pero ya depende de lo que busquen los 2 en realidad
si de esos noviazgos de algunos meses , o de los de años

yo soy leo y en lo personal no me interesa la extravagancia ni antros, fiestas ni nada de esas cosas
por eso almenos yo no buscaría el amor bueno en esos lugares

pero como dicen cada cabeza es un mundo

si sientes que te gusta pues solo háblale y haber como avanza su relación

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir