Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con el futuro

Última respuesta: 21 de diciembre de 2017 a las 13:43
A
alva_7965329
8/12/17 a las 3:15

Muy buenas a todas, esta noche ya no sabía como calmarme y me he decidido a escribir aquí.
Me encuentro en una situación que realmente no es mala en absoluto y me avergüenza decir que aún así estoy sumida en un pozo profundo.
He conocido al amor de mi vida, lo siento en el alma que es el, pero lo he perdido, o eso parece a ratos, al menos.
Estoy muy confusa, e intentado ayudarme de mi pendulo para sacar algo en claro pero creo que algo no funciona. 
Necesito saber si el futuro me lo traerá realmente de vuelta o todo lo que veo son falsas esperanzas y autoengaños.
Alguna manera, algun consejo experto?
Mil gracias.

Ver también

D
diagne_9537111
8/12/17 a las 11:50

Estoy consultando con CANDELA desde 2014, y desde entonces todo son aciertos. 

No consulto con nadie más, porque ella me da la garantia de que sus palabras se cumpliran, sea mañana o en un mes, pero se cumple todo.

Algunas veces parece que no se cumple algo, pero con el tiempo veo que es el mayor de los aciertos, solo que estaba mas oculto y no era el momento de verlo

Antes de conocer a CANDELA estaba acostumbrada a que me acertaran cositas, y cuandomas empeño o ilusion ponia yo para que se cumpliese algo, en eso precisamente fallaban


Con CANDELA ES AL REVES, se cumple todo, incluido lo que deseas que sea un error. Tarde más o menos, todo sale.
Sala taro LUZDELUNA 93 122 03 38    806 450 717

M
maram_9362383
9/12/17 a las 17:13
En respuesta a alva_7965329

Muy buenas a todas, esta noche ya no sabía como calmarme y me he decidido a escribir aquí.
Me encuentro en una situación que realmente no es mala en absoluto y me avergüenza decir que aún así estoy sumida en un pozo profundo.
He conocido al amor de mi vida, lo siento en el alma que es el, pero lo he perdido, o eso parece a ratos, al menos.
Estoy muy confusa, e intentado ayudarme de mi pendulo para sacar algo en claro pero creo que algo no funciona. 
Necesito saber si el futuro me lo traerá realmente de vuelta o todo lo que veo son falsas esperanzas y autoengaños.
Alguna manera, algun consejo experto?
Mil gracias.

Hola guapa Estamos igual ,yo también estoy pasando por un momento muy doloroso con mi pareja ,después de 3 años me ha dejado estoy rota de dolor ,no sé qué hacer ,así que nocerescla única.
he buscado a una persona para que me le haga un amarre ,pero no sé si esto funcionará ,me han dicho que son muy efectivos .asi que he puesto todas mis esperanzas en el Conde Luconi .

M
maram_9362383
9/12/17 a las 21:17

Yo hoy hablé con alma !!!vaya mujer que exacta e todo lo que dice !!!!gracias alma hoy me has dado una tranquilidad muy grande .
os la recomiendo chicas !!!!

L
liah_8870009
9/12/17 a las 23:00

Acierto colosal de EVA.. esta sala de           t a r o r            EL DESPERTAR  es de verdaderas profesionales, son las mejores con diferencia.EVA  me lo ha vuelto a confirmar.  Ya hace meses de la ultima vez que la consulte y siguen saliendo aciertos.Asi d a gusto, es genial972 934 007   y  806 47 4 82 6

L
liah_8870009
9/12/17 a las 23:00

Acierto colosal de EVA.. esta sala de           t a r o r            EL DESPERTAR  es de verdaderas profesionales, son las mejores con diferencia.EVA  me lo ha vuelto a confirmar.  Ya hace meses de la ultima vez que la consulte y siguen saliendo aciertos.Asi d a gusto, es genial972 934 007   y  806 47 4 82 6

J
jaydy_8870010
13/12/17 a las 13:02

HE HABLADO CON EVA  de el despertar, y estoy encantada. Resolvio todas mis dudas, vio claramente todo lo pasado asi que no tengo dudas que tambien se cumplira lo del futuro.
Lo cierto es que ya ha empezado a cumplirse cosas y coinciden hasta las fechas
EVA, lo mejor que he consultado hasta ahora, tanto por el trato del gabinete, como por la atencion y profesionalidad de EVA
972 934 OO7   y   8O6 474 826

L
liah_8870009
21/12/17 a las 13:43

ESMERALDA me dijo que antes de Navidad habia un cambio drastico en el lugar donde trabajo. No veia que me despidieran, pero si conflictos y malos rollos.Y lo que ha ocurrido es que nos han traido un nuevo encargadillo de otra planta, con muchas ganas de demostrar que es mejor jefe que nadie y nos lleva como loca a todas las empleadas. Nos pone a competir en productividad y todas como lobas ha ver  quiense lleva la piruleta de premio, porque no es que el incentivo valga mucho, pero el mal rollo, GARANATIZADO.Agradezco una vez más a ESMERALDA, por sus aciertos y como me previene de todo lo que se avecina.Este es su numero de telefono; 972 934 OO7 y para pagos sin visa 8O6 474 826.Si que os digo que es más fácil localizarla con el numero de visa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram