Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con el aries más lindo de mi vidaaa

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 2:09
A
alva_8000010
19/11/12 a las 3:43

Bueno primero quiero decir que estoy rodeada de estos seres tan especiales. Me hacen reir, son compañeros de fierro, me asombra la honestidad y la blandura aunque se hagan los duritos!! Es así la realidad para mi xq tengo amigas Aries, amigos, y mis compañeros de laburo más cercanos!! Por eso se que son unas mentes inquietas pero lo mejor de lo mejooor... Super estimulantes!!

He aqui... que hace mas d 2 años conocí un chico Aries y aún no sabía mucho bah, nada de signos!! entonces CERO estrategias jiji
El tema es que desde q apareció este chico mi vida fue cambiando d rumbo!! Tuvimos una relación (era mi profe particular d musica y de ahi nos hicimos amigos) antes q pase algo y luego empezó a invitarme a salir, yo acostumbrada a lo común... ya quería todo y él nada... me llevaba y me traía... entonces cuando llegaba a casa me confundia, pensaba q no le gustaba... salimos un par de veces hasta que un día (POR FIN!! para miiiii) vivimos lo mejor del amor!! pero como la reacción de él fue desaparecer, aunque nos vimos una vez mas y él habló positivoo, sólo dijo "Lo bien que la habíamos pasado". Se mostraba serio...

En fin, fuimos y volvimos mil veces, yo me quise escapar, corría, me iba meses... y cuando volvía y le escribía... ahí estaba, al segundo... con esa sonrisa tan linda, tan transparente como parece este arianito!!

Tenemos una situación dificil xq él viaja mucho, este año particularmente estuvo trabajando casi todo el tiempo en otra ciudad!! Pero no se, cada 15 días o hasta un mes, nos solemos ver... Nos vamos escribiendo tb...

Hasta un día, en marzo d este año, le expliqué que lo quería de verdad, esta bien... me adelante, me suicidé en el amor xq no hay q hablarles d sentimientos pero es que preferia expresarle con sinceridad q si estaba ahí era xq lo quería!! En fin, tal cual Ariano, salio corriendooooooooo!!!

Pero misteriosamente nos seguimos escribiendo... así esporádicamente... hasta q despues d unos meses nos volvimos a encontrar, y estamos así en un tire y afloje (como siempre) hace mas de 4 meses y en total, hace 2 años y medio.

Conclusión, yo ya este año me propuse a no huir mas d él, aunque no hace lo q quiero ni me muestra su amor como quisiera... Pero lo que vivimos no tiene comparación!! Cada momento es único, los encuentros él se encarga de q sean perfectos y más q eso!! Me habla d cosas intimas, me habla mucho, si me quejo x algo me escucha y me dice algo, me abraza muchisimo y es super mimoso... Otro detalle q aprendí del foro es el tema de q hablan c las miradas, a veces tengo los ojos cerrados y cuando los abro me está mirando y sonriendo... nos miramos y no dejamos d sonreir, estoy en la cocina haciendo algo y cuando m doy vuelta m esta mirando como embobado... pero en fin... siempre es un tire y afloje. me encantaría entender si él puede estar jugando conmigo... si me está dando pruebas, si puedo tener alguna esperanza... y la razón de esa indiferencia d estar días sin saber uno del otro. Mi temor más grande es q estando así corremos el riesgo d perdernos, yo no quisiera caer en una decepción d q mañana s enamore d otra chica y yo como tonti esperando q surja el gran fenómeno d q algún día m reconozca como su amor.

Haciendo un balance, estar con el es lo mejor q me pudo haber pasado, me llena d vida, me dan ganas d ser mejor, d estar bárbara... y no se si es q estoy enamorada pero el me fue llevando a vivir cosas sensacionales q no tienen comparación!!

Y estoy escribiendo porque a veces caigo en angustias muy profundas a causa d esta indiferencia y me contengo, nunca le estoy escribiendo... pero es como q tengo q ser super dura!! para poder afrontarlo... Quisiera saber sobre el comportamiento, ayuda psicológica!!! a veces pienso q voy a morirme d tanto llorar confundida xq no se si esta todo bien...

Ver también

M
melca_6038170
21/11/12 a las 4:33

Se lo hiciste muy facil
yo creo que desde un principio te enganchaste y se lo hiciste muy facil, siendo que para aries es mas atractiva una mujer si es un reto, pero lo que vivio contigo, como tu dices que fueron momentos tan maravilloso, hace que te quiera tanto que no te puede dejar, pero tampoco entabla algo serio xq vos se lo haces muy facil, acordate q es aventurero, no le sirve una mujer sumisa que diga si a todo, y no ponga peros...ahora vos despues de tanto tiempo te terminaste enamorando y el sigue con sus dudas...como siempre (y a mi tmb m paso) la mujer es la primera en caer en el enamoramiento...asi que planteate mejor si de verdad lo estas enamorando...eso es lo que necesita para una relacion seria...mostrate mas dificil, mas esquiva pero sigue coqueta y seductora, los juegos de miradas sirven, las de el suelen ser penetran tes, se tu misma pero con algunos tips...no te regales acordate que le gustan los retos...espero q te sirva un poco de ayuda... luego me cuentas

A
alva_8000010
22/11/12 a las 1:56
En respuesta a melca_6038170

Se lo hiciste muy facil
yo creo que desde un principio te enganchaste y se lo hiciste muy facil, siendo que para aries es mas atractiva una mujer si es un reto, pero lo que vivio contigo, como tu dices que fueron momentos tan maravilloso, hace que te quiera tanto que no te puede dejar, pero tampoco entabla algo serio xq vos se lo haces muy facil, acordate q es aventurero, no le sirve una mujer sumisa que diga si a todo, y no ponga peros...ahora vos despues de tanto tiempo te terminaste enamorando y el sigue con sus dudas...como siempre (y a mi tmb m paso) la mujer es la primera en caer en el enamoramiento...asi que planteate mejor si de verdad lo estas enamorando...eso es lo que necesita para una relacion seria...mostrate mas dificil, mas esquiva pero sigue coqueta y seductora, los juegos de miradas sirven, las de el suelen ser penetran tes, se tu misma pero con algunos tips...no te regales acordate que le gustan los retos...espero q te sirva un poco de ayuda... luego me cuentas

Hola aqua gracias por responder
bueno, la verdad me resulta dificil tener lógica de dificil / facil... no puedo actuar, solo me dedico a ser genuina q es como me sale... si entiendo q el mismo derecho q tengo de amar a alguien es el derecho q tiene otro de amarme, por eso lo dejo... o mas bien voy dejando q la vida pase...

y mientras x ahí leo que debo estar ahí cuando el me busca, en el momento preciso... el tema es q como es tan imprevisible, a veces estoy haciendo otras cosas cuando me busca y le digo que no y medio no se... me da la impresión que se enoja un poquito... me dice que esta todo bien pero es como q medio chilla...

por otro lado debo ser dificil... cómo ser dificil y estar ahí en el momento que me busca? no puedo adivinar

Otro temita es que ya pase x etapas en q le dije que no queria estar mas con el en varias oportunidades que me buscó y me deja si le digo chauuu, no me esta buscando ni atras mio... entonces reflexiono y solo con un mensaje, despues de un tiempo... ahí lo tengo de nuevo atras... escribiendome.

ya hemos pasado muchas etapas, yo antes me enojaba y le decia que no lo queria ver mas cuando me buscaba... hace unos meses quiero ser mas estable, x supuesto que no le ando x detras xq estoy con mis temas tb...

es re lindo que me digas que me quiere tanto q no me puede dejar... a veces parece q tengo una lectura de la realidad equivocada!! pienso como que no me quiere, que una persona que me quiere no me puede dejar o descuidar o correr el riesgo de perderme...

por otro lado a medida q va pasando el tiempo en cada encuentro siento q nos acercamos mas, me cuenta muchas cosas, hasta preocupaciones... me dice cosas lindas, no es cursi, pero si muy mimoso... me derrito si pienso en el...

quien sabe... para mi sigue siendo una incognita, y yo no estoy segura d estar enamorada... xq debería conocerlo un poco mas... pero si siento una curiosidad muy grande... quisiera entender... somos tan distintos... pero con una atraccion sin igual...

M
melca_6038170
22/11/12 a las 2:10
En respuesta a alva_8000010

Hola aqua gracias por responder
bueno, la verdad me resulta dificil tener lógica de dificil / facil... no puedo actuar, solo me dedico a ser genuina q es como me sale... si entiendo q el mismo derecho q tengo de amar a alguien es el derecho q tiene otro de amarme, por eso lo dejo... o mas bien voy dejando q la vida pase...

y mientras x ahí leo que debo estar ahí cuando el me busca, en el momento preciso... el tema es q como es tan imprevisible, a veces estoy haciendo otras cosas cuando me busca y le digo que no y medio no se... me da la impresión que se enoja un poquito... me dice que esta todo bien pero es como q medio chilla...

por otro lado debo ser dificil... cómo ser dificil y estar ahí en el momento que me busca? no puedo adivinar

Otro temita es que ya pase x etapas en q le dije que no queria estar mas con el en varias oportunidades que me buscó y me deja si le digo chauuu, no me esta buscando ni atras mio... entonces reflexiono y solo con un mensaje, despues de un tiempo... ahí lo tengo de nuevo atras... escribiendome.

ya hemos pasado muchas etapas, yo antes me enojaba y le decia que no lo queria ver mas cuando me buscaba... hace unos meses quiero ser mas estable, x supuesto que no le ando x detras xq estoy con mis temas tb...

es re lindo que me digas que me quiere tanto q no me puede dejar... a veces parece q tengo una lectura de la realidad equivocada!! pienso como que no me quiere, que una persona que me quiere no me puede dejar o descuidar o correr el riesgo de perderme...

por otro lado a medida q va pasando el tiempo en cada encuentro siento q nos acercamos mas, me cuenta muchas cosas, hasta preocupaciones... me dice cosas lindas, no es cursi, pero si muy mimoso... me derrito si pienso en el...

quien sabe... para mi sigue siendo una incognita, y yo no estoy segura d estar enamorada... xq debería conocerlo un poco mas... pero si siento una curiosidad muy grande... quisiera entender... somos tan distintos... pero con una atraccion sin igual...

Quizas simplemente el sea algo inmaduro
hay algo que no lo sta dejando progresar en una relacion, lo desribis demasiado complicado, quizas el estar pendiente continuamente de el, de si como decis necesita algo y yo ya esty ahi, aunq te lo pida quizas seria mejor q n ests siempre, son muy dependientes pero el acomodo se los das vos, son como unos ositos cariñosos que en una relacion nunk van a tomar una decision sin antes preguntarte que opinas vos al respecto, siempre te va a querer con el pero una poquita de frialdad de vez en cuando ayuda.

Y
yuri_5457909
23/11/12 a las 2:09

Por favor ayudame
mi novio tambien es ariano y hace 1 año y 6 meses q estamos en eso tiempo discutimos mucho nos separamos y volvimos 3 veses paso eso y nos dimos otra oportunidad mas y ahora no se q le pasa nos extrañamos muchisimoo siempre y nos vimos hace poco dias y estuvimos juntos pero se tuvo q ir por el trabajo me re enoje con el porq nunca tiene tiempo para mi y no se me pidio perdon y le cont mal depues me arrepenti y le mande msj desde ahi no me cont nada de nada no se q le pasa yo lo amo a el le doy todo pero no se q le pasa sera q me quiere dejar?? o lo decilucione?? ayudame q estoy desesperada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir