Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con concejos!! el aries yo aries, por favor es una situacion especial!!! s.o.s

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:12
A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 15:19

Hola a todos sere breve para no aburrirlos al final lo q necesito es ayuda y varios concejos para yo seguir, miren sali con este aries mayor q yo!! lo conoci en realidad por internet pero toca la casualidad de q tenemos un muy buen amigo en comun, el es mayor q yo conciderablemente, en fin me invito a salir a comer en la tarde, el quedo en pasar por mi bueno en la cena hablamos de todo un poco como para conocernos, el hablo mas q yo y al final tocamos el tema de las parejas q habiamos tenido y lo q nos gustaria tener, yo le conte poco porq tampoco tenia mucho q contar y cuando llego su turno le pedi q no queria saber sobre su vida amorosa pasada porq a mi no me importaba su pasado sino su presente y su futuro! el insistio raramente y me dijo q si queria decirme porq no se trataba de su pasado sino de su presente ME DIJO Q TENIA UNA NOVIA CON LA Q VIVIA!!! Y Q TENIAN ANOSSS JUNTOS!!! yo casi me muero porq jamas me habia pasado gracias a dios he tenido una vida amorosa tranquila y sin grandes conflictos a mis 25 anos( increible lo se!!!) bueno pues el me dijo q el la pensaba dejar porq habian tenido ya conflictos y su relacion estaba muy deteriorada q estaba al 49% hay dios q dificil el caso es q me pidio tiempo y q lo esperara a q solucionara su situacion mientas tanto nos conociamos y saliamos, YO ME REHUSE!! pues no soy de esas q admiten triangulos amorosos porq creo q nadie gana y q ademas es una perdida de tiempo el me beso y yo le respondi varios besos ESQ ME GUSTABA MUCHO Y LA CENA TAN ROMANTICA A LA LUZ DE LA LUNA pero hasta ahi, no intimamos ni nada porq yo estaba en shock por la confesion q me hizo en nuestra primera cita, la cosa es q luego hemos hablado 2 o 3 veces nada mas y me dijo q yo tenia razon q mejor el solucionaba su situacion q el o se arreglaba con ella sus problemas o se separaba, pero esq no lo veo con intensiones de separarse, la verdad no se clase de ARIES es el, porq yo cuando no soy 100% feliz sencillamente no sigo una relacion PORQ PARA Q??? eso no funciona conmigo , en fin la ultimo q hice fue mandarle un msn el jueves pasado invitandolo a el cine para q me acompanara y nos conocieramos mejor como amigos nada de besitos ni nada de nada mas!! y me dijo q se sentia muy tentado q todavia el sabor de mis labios permanecia en los suyos pero q me tenia q decir q no!! porq ella vendria ese fin de semana y el trataria de arreglar lo arreglable oooo definir su situacion!! (ella vive en otro lugar por trabajo y el vive donde mismo vivo yo) su relacion es a distancia "por ahora", bueno y ahi acabo todo me pidio q le deseara suerte q la iba a necesitar hellooooo q molestia me dio eso les juro yo tengo un caracter uffffff fuerte y de haberlo tenido en frente me lo habria conocido en los ojos mmm bueno acabo el discurso, AHORA DIGANME Q OPINAN?? Q DEBO HACER Y Q CREEN Q HARA EL???

Ver también

Z
zeida_9862017
1/11/11 a las 15:55

¿quieres sinceridad 100%?
¡Hola!.

Si quieres sinceridad, sigue leyendo. Si buscas que te sigan el rollo como a los locos y mentiras bonitas, deja de leer ahora.

Es la historia más vieja del mundo, amiga: chico conoce a chica, chica queda encandilada de chico, chico dice a chica 'tengo novia, pero la voy a dejar', chica accede a esperarle, chica se enamora de chico perdidamente y mientras el tiempo pasa y pasa y pasa y nada sucede, chica se cansa y le da ultimátum a chico 'o ella o yo', chico le suplica que le dé más tiempo que la va a dejar o que ya la dejó, chica se da cuenta de que eso jamás sucederá y destrozada se aleja para siempre de chico después de haber sufrido lo insufrible.

Sobra decir que el chico JAMAS tuvo intención de dejar a la novia, vamos.

Mi impresión: ese tío juega, le mola el juego de encandilar a otra, es una reafirmación de masculinidad el decir 'aún puedo enamorar a una chiquilla', obviamente no queda contigo porque sabe que caerá en la tentación, tú ya le has besado y si van al cine te digo yo que lo mínimo que habrá será más besos, con sus mentiras te creerás incluso que la Luna es verde, les venden hielo a un esquimal cuando quieren conseguir algo que se propongan, buf...

Y él lo sabe.

Hiciste mal no, fatal invitándole a salir sabiendo lo que ya sabes de él y sobre todo si como dices tú no quieres un triángulo amoroso.

Huye ahora que aún puedes pero si lo que quieres es "moverle el piso", dile que cuando definitivamente deje a la novia que te busque y si te interesa y estás disponible ya veremos, mientras nanai, que esos besos fueron un gravísimo error que no piensas volver a repetir bajo ningún concepto, que le deseas mucha suerte y que ojalá solucione su relación y sea muy feliz con ella de todo corazón, que se merece todo lo bueno.

Ya me contarás el resultado, te vas a acordar de mí

Eso sí, repito: yo huiría de ese tipo, pero tú misma.

¡Saludos y suerte!

Hazme caso

A
an0N_990353899z
1/11/11 a las 16:12
En respuesta a zeida_9862017

¿quieres sinceridad 100%?
¡Hola!.

Si quieres sinceridad, sigue leyendo. Si buscas que te sigan el rollo como a los locos y mentiras bonitas, deja de leer ahora.

Es la historia más vieja del mundo, amiga: chico conoce a chica, chica queda encandilada de chico, chico dice a chica 'tengo novia, pero la voy a dejar', chica accede a esperarle, chica se enamora de chico perdidamente y mientras el tiempo pasa y pasa y pasa y nada sucede, chica se cansa y le da ultimátum a chico 'o ella o yo', chico le suplica que le dé más tiempo que la va a dejar o que ya la dejó, chica se da cuenta de que eso jamás sucederá y destrozada se aleja para siempre de chico después de haber sufrido lo insufrible.

Sobra decir que el chico JAMAS tuvo intención de dejar a la novia, vamos.

Mi impresión: ese tío juega, le mola el juego de encandilar a otra, es una reafirmación de masculinidad el decir 'aún puedo enamorar a una chiquilla', obviamente no queda contigo porque sabe que caerá en la tentación, tú ya le has besado y si van al cine te digo yo que lo mínimo que habrá será más besos, con sus mentiras te creerás incluso que la Luna es verde, les venden hielo a un esquimal cuando quieren conseguir algo que se propongan, buf...

Y él lo sabe.

Hiciste mal no, fatal invitándole a salir sabiendo lo que ya sabes de él y sobre todo si como dices tú no quieres un triángulo amoroso.

Huye ahora que aún puedes pero si lo que quieres es "moverle el piso", dile que cuando definitivamente deje a la novia que te busque y si te interesa y estás disponible ya veremos, mientras nanai, que esos besos fueron un gravísimo error que no piensas volver a repetir bajo ningún concepto, que le deseas mucha suerte y que ojalá solucione su relación y sea muy feliz con ella de todo corazón, que se merece todo lo bueno.

Ya me contarás el resultado, te vas a acordar de mí

Eso sí, repito: yo huiría de ese tipo, pero tú misma.

¡Saludos y suerte!

Hazme caso

Me encanta q seas directa porq yo tambien lo soy
mira la verdad ya le desee suerte y mas aun no pienso llamarle ni nadaaa ese no sabe bien quien soy yo!!! yo amo con locura y asi mismo de desaparezco del mapa yo soy una persona correcta y cada q me veo al espejo opino q me merezco lo mejor porq como mujer estoy orgullosa de mi y fisicamente para q te miento me siento FELIZZZ no tengo hijos tengo un buen trabajo y una gran familia ( me siento afortunada) el aunq es mayor aun no tiene hijos tampoco y la verdad se q se siente solo y asi se va aquedar por conformista porq uno debe buscar la felicidad no estancarse con alguien por pena o costumbre ya q la vida es muy corta para malgastarla asi, en fin siiii te apoyo y sabes q decido q se vaya al carajo porq el no es el unico hombre del planeta y se esta dando mucho importancia y se acabo el show no le sigo mas en realidad se q volvera porq sabe q me importo como chico pero me dare el lujo de si puedo le hago caso y si no!! sorry!!!! asi es la vida, q bien me siento de ver q flaquie al invitarlo pero q tambien jamas tendra otra invitacion de mi a NADA!!! gracias querida por todo y si aun alguien quiere opinar GENIAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir