Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con chico de acuario

Última respuesta: 16 de febrero de 2012 a las 17:20
S
suhar_8603438
13/2/12 a las 14:51

buenos dias... les cuento un poco mi historia... conoci a un chico de acuario... todo empezo re lindo...nos gustabamos mucho y eso el me lo hacia saber siempre.. pero empezamos a pelear mucho, por cualquier cosa.. ejemplo: el me tenia en el facebook y escribia tonterias para chicas que no conocia...basicamente las peleas eran por esas cosas. A raiz de eso, dejamos de hablarnos como un mes ( por decision de el, yo en ese lapso nunca le hable) De golpe me vuelve a hablar, diciendome que me extrañabas...que me queria mucho... nos volvimos a ver... continuanban las peleas (cosa que pense que iba a cambiar entre nosotros). por otro lado, siempre fue de decirme "te quiero mucho y mas de lo que te pensas" "me gustas demasiado", "las del facebook no existen, solo lo hago para ... .
En una charla, el me dice que no quiere nada conmigo, porque no se puede arriesgar,tiene miedo. La ex novia ( la unica que tuvo) lo dejo y no puede afrontar el hecho de tener algo lindo con otra persona y que un dia para otro se destruya y sufrir
Paso una situacion donde se enojo mucho conmigo por celos y desde ahi empeoraron las cosas. sin embargo, el se va a la costa y yo tambien... y me dijo que me queria ver alla..
De golpe, me empezo a tratar mal... que ya no siente nada por mi, que le parezo linda, pero que ya no ve necesario gustarle o no... me dijo que se impuso un metodo para dejar de quererme... sera verdad?

Ver también

S
suhar_8603438
14/2/12 a las 14:27

Y esto?
Gracias por tu respuesta... pero son asi los acuarios? de decir "me puse un metodo para que no me gustes mas, dejar de quererte"? yo no lo tenia en el facebook, y me bloqueo... con que sentido? si tampoco le mande un mensaje, como para decir "lo estoy molestando"..
Ademas, cuando dijimos de intentar llevarnos bien, sin que pase mas nada... dijimos de no ponernos nick para molestarnos y el se pone un feliz y un corazon.... cuando me elimina del msn, automaticamente lo borra (lo se porque lo tiene agregado una amiga)... o sea por que me hace esto?

A
arene_8644532
15/2/12 a las 8:17

No sé si te sirva...
Mi caso es bastante parecido al tuyo, él es Acuario y yo también, nos conocimos y nos hicimos los mejores amigos, él tenía una novia Leo con la que estuvo 7 años, siempre que peleaba con ella o las cosas salían mal, acudia a mí y en medio de esos conflictos se le salió decirme que a mi me podría ver como algo más que una amiga en caso de terminar con la chica Leo, yo le quería como a un hermano pero a raíz de eso y de que empezó a 'coquetear' conmigo, terminé enamorándome de él...Cuando llegó el día en que la chica Leo rompió con él, fue algo que lo hizo sufrir muchísimo y que aún a la fecha le duele y se refiere a ella como 'el amor de su vida' y comenzó a agregar a mujeres que no conocía a Facebook e igual les escribía cosas medio flirtreantes y como él sabía de mis sentimientos, me enojé y le dije que si quería podía juntarse con quien quisiera, pero que no me hiciera verlo a mi porque me iba a doler mucho, él así como tu chico me dijo que ellas no representaban nada para él, que apenas y había conversado un par de veces con ellas, que a mí me quería más, etc. y es que él me vino a confesar que se había dado cuenta que era gay después de todo y que todo ese tonteo con las otras era para 'disimular' su homosexualidad...No sé qué motivo tenga el tuyo, pero yo si fuera tú le creería, los hombres Acuario díficilmente mienten, si sigue tratándote así, aléjate, porque si se propuso dejar de quererte, lo más seguro es que no dará marcha atrás, pero claro antes hablále de lo que sientes tú y procura no ser celosa, eso los fastidia...Suerte!

K
kadia_6458911
16/2/12 a las 17:20

Quizas si quizas no..
La verdad en este momento no se entiende ni el. Parece estar enfermo de si mismo de sus cambios de humar, de sus inseguridades, sus miedos. No es bueno estar cerca de una persona que esta tan inestable.
Lo mejor que podes hacer es tener un monologo con el en donde le digas que por un tiempo te vas de su vida.
Es lo mejor porque esa cosa tan enfermiza que padece te la va a pasar a vos que sos totalmente agena al problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram